Rake ¿?

• garfield86
      garfield86
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 9
      muy buenas!

soy relativamente nuevo en esto, y me gustaria saber que es eso del rake que ya lo he leido en varios post.
      segun el contexto que de lo que he leido, es como un porcetnahje de lo que se lleva la plataforma donde juegas.
      pero un porcentaje de que? de caada ganancia en la mesa? de cada mano ganada? le lo apapostado al mes? que `porcentaje exacto es?

y bueno otra cosa que he leido y que me parece bien, es que pokerstrategy, se lleve un porcentaje de ese rake.

me gustaria poder ir controlando un poco lo que se ana realmente, lo que se pierde y un poco de cual es ese poventaje.
      yo, por cierto, uso partypoker, por si depende de la plataforma.
      muchisimas gracias pro adelantado a todos y estais haciendo un trabajo para quitarse el sombrero!

Feliz navidad y feliz año a todos!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El rake que generas tu es tomado de los pots que se juegan en la mesa, normalmente se toma menos del 5% del pot..y si Pokerstrategy se lleva una parte del rake que generas siendo afiliado.

Y con este rake se te puede ofrecer mas videos, mas entrenamientos y nuuevos articulos estrategicos :) ..

Saludos
      Jesus
    • garfield86
      garfield86
      Bronce
      perdona mi incultura...
      que son los pots de la mesa?
      osea, lo que os veniis a referir es que si yo por ejempplo me creara una cuenta en pokerstar, independientemente de mi cuenta de partypoker afiliada a PS, y no la afiliara a PS, ellos se llevarian el rake completo, sin embargo, con PK ganas lo mismo que ganarisa en dinero, digamoslo limpio, pero todo el rake iria para la plataforma, no?

no me ha quedado claro de que es ese 5%...

muchas gracisa y disculpa de nuevo la incultura.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola