¿Cómo vivir del Poker?

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola amigos de pokerstrategy, aquí tengo una duda que se puede dividir en varia partes.

1ª Parte.
      ¿Cómo vivir del Poker?, me refiero, cómo sacar un sueldo de esto sin dedicarse a otra cosa.
      Me explico, ¿es mejor para sacar un sueldo de digamos 100 o 150 dólares diarios jugando en mesas de NL50, NL100, jugando sólo en cuatro o seis simultaneamente o es mejor jugar en mesas más bajas pero jugar 14 o 18 mesas a la vez?.

2ª Parte.
      ¿Cómo vivir del Poker?, me refiero, a cómo cotizar lo que se gana en el poker.
      Me explico, ¿cómo se puede declarar a Hacienda lo que se gana en el poker sin que se te coman, y en cuanto a temas de Seguriadad Social cómo se da uno de alta cuando es jugador de poker y no se dedica a otra cosa?

Gracias de antemano a todas las respuestas, seguro que hay más partes que quiero que me expliqueis, gracias a todos, de parte de un chico que quiere ganarse la vida de esto de una forma no profesional, al menos no profesional de momento.

Un saludo a todos de vuestro amigo Miguel Angel (mangelconvoy).
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

movere tu post a discusiones de poquer en general donde los demas usuarios te podran ayudar y dar opiniones sobre tu tema.

Saludos
      Jesus
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      100% de tus ingresos provienen del poker lo cual te lleva a ser profesional,si obtienes tales ganancias deberias recurrir a un asesor fiscal para que te oriente(previo pago claro) sino mas vale que no te comas el coco porque no tiene sentido.Me explico que sino esto parece muy aspero,me refiero a que no hay medias tintas si obtienes un sueldo es porque ganas muy bien con el póquer,si obtienes un sobresueldo es porque no llega a ser un sueldo total que te da para vivir de esto,por lo tanto no seria para preocuparte ya que no te daría ni para pagar un supuesto autónomo( entiéndase esto con todo lo que conlleva el autónomo,que luego sale cualquier minga fría diciendo que si se puede y tal pascual es solo un ejemplo)
      Saludos!!!