Encuensta semanal: ¿Cuál era su mano mejor?

• Encuesta
    • ¿Cuál era su mano mejor?

• 18
        Escalera real
        35%
      • 18
        Póker
        35%
      • 10
        Escalera de color
        20%
      • 2
        Trío
        4%
      • 2
        Full
        4%
      • 1
        Two Pair
        2%
      • 0
        Color
        0%
      • 0
        Escalera
        0%
      En total: Votos totales: 51
  • 19 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      He logrado ligar 2 veces escalera real, una fue en un torneo multimesa y otra fue en un torneo Sit and go. Lo malo fue que en solo una me pagaron el all in jeje. :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      aunque parece casi imposible, he ligado una escalera real y 16 escaleras de color xD en diferentes salas. Si puediera las subiria para que las puedan ver, av r si me dejan un apartado donde las pueda subir. Incluso una vez en un sit/go ligue una escalera de color y una royal.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      yo no se cuantas escaleras reales he tenido, tal vez dos o tres y una de ellas fue en party hace poco tiempo pero no la publique porque hice un mal juego preflop xD

recibi QJs en UTG+1, jugue limp y en el flop voila!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      si todavia tienen las historias de manos a lo mejor pueden convertirlas y postear las manos aqui? :)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno la mejor mano que he ligado por supuesto es escalera real... (aunque no muchas veces), pero para mi la mejor mano es el trío porque es la que más dinero me hace ganar :)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      yo no tengo las historias, pero si tengo los screen shots en formato de paint xD . Lo que pasa es que las 17 (correccion tenia una mas) escaleras de color las hice, en softwares como party poker, pokerstars, everest poker, un juego de heads up por internet, y en diferentes modalidades, como omaha seven stud, etc xD no crean que todas fueron en party en texas holdem o algo asi xD . Ademas tengo 2 fotos curiosas donde se ven 2 escaleras reales en el flop. Una jugando yo y otra que la vi, bueno si aqui existiera una galeria de imagenes que los usuarios podamos postear las subiria. No seria posible que creen un apartado asi??, para las imagenes sobre el poker, porque a la mayoria le gustaria tener buenos fondos de pantalla y ver imagenes comicas de poker de otros usuarios, tal como en la pagina http://www.railbirds.com que se pueden subir imagenes en una especie de galeria publica, bueno solo es suponiendo que se pueda, tal vz en un futuro, para subirles algunas de mis experiencias a uds xD Bueno me despido, excelente pag =P =P
    • newkids
      newkids
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 49
      pff que suerte la tulla yo solo e llegado al poker de A y y otros 3 poker por ahy entre omaha y texas
    • Jesuan
      Jesuan
      Bronce
      Registro: 12-09-2007 Artículos: 5
      Yo elijo Trio por que es con la mano que he ganado mas... Jamas lige Escalera real, muy pocaveses Full y 3 veses Poker uno fue de 6 otro de 10 y otro de 2...
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo me he echo tres poker en lo que llevo jugando y una escalera de color, pero jamas he ligado una escalera real. he tenido poker de A de K y de 10. y escalera de color hasta la Q.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      entrenamiento de ayer: poquer con Kings :)

KK , flop KJJ, turn K :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Lol yo llevo poquer con cada una de las 13 cartas =) , tambien tengo imagenes. Oigan pero que tal la idea de crear una galeria de imagenes para que todos los usuarios suban sus imagenes y tal, tipo como http://www.railbirds.com, bueno era una sugerencia =P
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Mi mejor mano fue un poker de K.

Todavía espero por la royal. :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Escalera de color del A al 5 :P ... fue bonita ;)

Otra que me gusto mucho pero no es mejor que la escalera de color fue un set de A en el flop contra un set de K también en el flop :P :P
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Quien ha votado q su mejor mano ha sido un trio, jajaja, es broma no?, en cuantas manos? porque si es en muchas supongo q tu bank estará temblando.

Un saludo a todos, soy nuevo en esta página pero cada día me gusta más.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Jesusitonsky
      Lol yo llevo poquer con cada una de las 13 cartas =) , tambien tengo imagenes. Oigan pero que tal la idea de crear una galeria de imagenes para que todos los usuarios suban sus imagenes y tal, tipo como http://www.railbirds.com, bueno era una sugerencia =P
      3 post pidiendo la sección y nadie te escucho?? xD ... crea un hilo en el que compartas las imágenes ;)
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos, llevo apenas como 10 seciones de poker, como 45 puntos.

Anteayer me estaba quejando que no me habian salido AA en la mano ó bueno, ese dia ligue 3.
      Luego, sin esperarlo me llego un Poker de 7, pero a mi parecer lo jugue muy mal, en ese caso como que es mejor seguir un juego lento (creo le dicen slowplay), alli les dejo lo que paso:

0,05/0,10 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 7:spade: , 7:diamond: . UTG+2 posts a blind of $0,05.
      UTG+1 folds, UTG+2 checks, MP1 folds, MP2 calls, MP3 calls, Hero calls, 2 folds, BB checks.

Flop: (5,40 SB) 7:club: , T:heart: , 7:heart: (5 players)
      BB checks, UTG+2 bets, 2 folds, Hero raises, BB folds, UTG+2 calls.

Turn: (4,70 BB) T:spade: (2 players)
      UTG+2 bets, Hero raises, UTG+2 folds.

Final Pot: 7,70 BB

P.D. No había visto lo de los Quiz, los estoy revisando, voy en el 2do.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow que bonita mano Dupin2000, se ve que empezaste muy bien, suerte
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Mis mejores manos han sido 2 escaleras reales pero uno no pude entrar a jugar o sea realmente he hecho una, dejenme explicarles jugando en un site que te paga cien big blinds por hacer una escalera real estaba jugando en la casa de unos amigos que tienen un cafe internet, sucede que jugaba $50NL holdem cuando me llega KA diamantes, todos apostaron y cuando llega mi turno iba a subir a $3 dolares y estaba dispuesto ha llegar al final porque estaba tilteando, sucede que uno de mis amigos empezo a bajar canciones y el juego se estanco no pude siquiera entrar porque me dio estatus de sit out cuando voy viendo el flop 10 J Q diamantes, habian como cinco jugadores en el pot y todos apostando en grande fue uno de los dias mas decepcionantes en los que llevo jugando.
      Y la escalera que si forme la logre en FL 0.25/0.50 me llego A J diamantes y el flop vino Kd Qd 5s habian dos jugadores mas uno me subio y yo acepte esperando el color la carta siguiente fue un 4d y me subio a lo cual resubi sabiendo que aunque tuviera el color yo tenia el mejor color, un jugador se fue y el que habia subido al principio me acepto y la ultima carta fue un 10d me quede atonito aposte me resubio resubi y me hizo cap mostre mi escalera y mi sorpresa fue mayor al notar que el otro jugado tenia un 5 J, no tenia absolutamente nada y para mi suerte siguio el juego hasta el final, y recibi un bono por esta escalera, realmente estoy agradecido con este jugador que de seguro estaba tilteando fuerte. Esperemos ver un par mas de estas lindas manos en mi vida como jugador, se siente fenomenal saberse intocable al lograr este juego.
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      lo maximo q tube por ahora fueron 3 poquers DE A , K Y 7