FR (Hasta NL25) NL25 KK se tienen que foldear en turn¿

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola , hace un rato jugue esta mano y me quedo una duda si es que jugue bien el river ...

PokerStars, $0.10/0.25 Hold'em Cash Games, 8 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      yogayoga2008 (UTG+1): $5.35
      Sarvolk (MP1): $23.50
      Macros909 (MP2): $43.65
      SPQR T71 (CO): $41.10
      Asuka813 (Button): $28.10
      bongswat (SB): $3.80
      KKmaniac (BB): $72.10
      SDMF420 (UTG): $20.50

Dealt to Macros909 K:club: K:spade:

Pre-flop:
      (2 folds), Sarvolk raises to $1, Macros909 raises to $3, (4 folds), Sarvolk calls $2

Flop: ($6.35) 3:diamond: 7:diamond: 7:spade: (2 Players)
      Sarvolk checks, Macros909 bets $3.75, Sarvolk calls $3.75
      Aca fue el error ..aunque tb siempre pienso pocas veces ligaran color..

Turn: ($13.85) 8:diamond: (2 Players)
      Sarvolk checks, Macros909 checks

River: ($13.85) 4:club: (2 Players)
      Sarvolk bets $7, Macros909 calls $7

Results:
      Sarvolk Showed A:diamond: J:diamond:
      Macros909 Mucks K:club: K:spade:
      Sarvolk wins $26.50

En river no quise foldear...en fin
  • 8 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hacerte call con ajs preflop sin posicion tiene delito,a mi no me parece un error tu apuesta en el flop en un bote resubido es dificil que vayan a por color y encima sin posicion,apostaste algo mas de 1/2 bote veo bien como jugaste toda la mano y en el river hay que pagar porque mostraste debilidad y te puede hacer eso con cualquier overpair menor de kk.
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      La apuesta del flop debería ser mayor por dos razones:
      1. Si el villano tien fd, no queremos darle las odds correctas.
      2. Si el villano lleva un OP menor que el nuestro, queremos extraer el máximo valor a nuestra mano.
      La apuesta debería ser de unos 4,5$.
      El turn es complicado, porque por un lado el fd estaba en su rango, pero por otro no hay que darle odds a un OP menor con un diamante. Con todo, el check behind es correcto, porque si apostamos nos deberíamos tirar ante un reraise, que nos podría hacer con una mano a la que ganamos.
      La apuesta en el river tienes que verla, puede ser un farol al ver debilidad en cuarta, o un value con OP menor.
      Saludos
      PD: call raise pf con AJ OOP, ahí con un par xD
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola mrjuanjo

Cbet un poco mayor

El turn, soy partidario de meter de cara al completarse, al no apostar estamos prácticamente tirando nuestras KK, ya que lo extraño, es el movimiento del villano haciendo ese check con color. Habitualmente una vez checkeamos nos caerá una apuesta que no podremos ver en turn y muchas veces será sin nada o de semifarol con el A. Piensa que no siempre llevará proyecto de color ni mucho menos. Conseguiremos tirarle de la mano a menudo.

Saliendo una scary card prefiero meter yo y que no la utilicen contra mi.

Un saludo
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas

Mira la apuesta en el flop es muy pequeña, debiste haber apostado entre 4.10 - 4.80 para proteger tu mano del posible proyecto de color o algun full, luego en el turn el villano hace check para inucirte a que apuestes ya que el tiene el color mas alto formado, seguro que si le apostabas ivas a recibir un call o mini raise ya que estaba en la lines slowplay , por eso en tal caso yo le hubiera apostado medio bote para tantear sus cartas ya que si te hacia call era que tenia el color y si te hacia un 3bet estaba de bluff. El river ya es otra historia estuvo ien el call para ver el showdown.

Nos vemos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Gracias a todos..la verdad creo me equivoque muy feo en la apuesta de continuacion, y como siempre digo lo peor que me pueden hacer es pagar , si resubia ``Salia un all in`` pero bueno aca estuvo mal jugado y en cuarta me di chck para evitar el raise, y en river pago .

Gracias , pero creo fue mal flop....de todas formas estoy viendo mucho villano pagar hasta 2 dolares solamente por las implicitas y varias veces me crackean Aces..en fin
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Es facil, bet 4,50$ en el flop y una vez que se completa el FD, es check turn para foldear un value bet en el river. No puedes pagar en el river porque no hay mano q te apueste a la que ganes
      Si te mete 2$ o tonterias asi es call.

Además que como puede haber hasta full en el flop con 33 o poker con 77 te pueden estar slowplayeando, asi que el check del turn es asi con mas razon.

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola mrjuanjo

Cbet más grande y después sería bueno tener los stats para ver si es un villano que va a farolearte en caso de que hagas solo check, ya que sino lo mejor sería controlar el tamaño del bote como hiciste.

Saludos
      Matías
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      quien piensa que el call del river es incorrecto? es que no sé qué rango le pondría al villano, pero un OP menor que el nuestro entra seguro.
      Su value te da una pot equity de alrededor del 20%, osea que con que una de cada 5 veces sea un bluff o un value con OP menor que el nuestro ya nos sale rentable.
      Con stats sería más fácil, pero yo diría que viendo como juega el AJ puede intentar el bluff viendo tu debilidad, ya que te puede poner fácilmente en broadways que tendrán que foldear ante su apuesta.
      Como lo veis?
      Saludos