Fiesta, alcohol, drogas, sexo, juego. Mi vida.

• 18 respuestas
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Me leí todo el pergamino Diego, bastante interesante :P .

La mano que relatas, me la imagino en la Terapia del Badbeat, jajaja, con el comandante Chupaplin contandola xD .

Suerte :)
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Estas joven, esas cosas nos pasan a todos.

Consejos, metete en la cabeza que el poker es pasajero que no vas a vivir del poker, es bueno saber que tu sabes jugar cuando te sientas a jugar mas no te garantiza que siempre vas a ganar. Creo que la gente gana mas dinero trabajando que jugando. Asi que no te claves demasiado.

Las drogas y el sexo no seguro cuidado porque lo mas valioso que hay es la salud y es la edad en que estas tan cerca de caer al precipicio. Asi que siempre que las uses recuerda cual es el futuro que te gustaria tener tengo muchos amigos que abusaron y abusaron demasiado que no se repusieron de ello es una lastima verlos.

De momento no se que mas decirte o como decirtelo! por el momento suerte mi amigo y saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Diego, leí todo lo que escribiste!

Espero que estés bien, yo estoy alcoholizadisimo (tengo la habilidad de escribir bien aunque esté con una curda de aquellas). Creo que la fiesta nos atrae a todos en esta vida, principalmente porque no sabemos que queremos y quienes somos realmente.

Puedes decirme que si, que realmente sabes lo que quieres y blah... tenés 19 años y sinceramente te puedo asegurar que NO es así.

El ser humano se encuentra en general perdido en el mundo. Vaya uno a saber porqué hacés todo ese descontrol que hacés.

Hubo un momento de mi vida en el que sustituí la marihuana, los partidos en la cancha, las mujeres y el alcohol con deportes extremos... creo que me causaba la misma adrenalina tener mi cuerpo colgando de un dedo al estilo Misión Imposible que hacer todas esas cosas.

Ahora hace años que medito y todavía no encuentro un camino, un lugar en el mundo y un sentido para muchas cosas. Con 19 años viviste muchas cosas más que muchos de aquí... pero no es un merito interesante porque viviste cosas negativas.

Yo que vos comenzaría por enderezar un par de cosas, sobretodo para que estés bien más adelante. Si no piensas en ti ni en los otros en este momento, piensa tu vida como una inversión a futuro, tu "bankroll" .ok?

Cuidate! Creo que esta vida es jodida como para que nosotros la compliquemos todavía más con nuestros vicios y cosas por el estilo.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      This is the path to the dark side.... lol
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de Kuki06
      Me leí todo el pergamino Diego, bastante interesante :P .

La mano que relatas, me la imagino en la Terapia del Badbeat, jajaja, con el comandante Chupaplin contandola xD .

Suerte :)
      ¿Esa mano fue lo que sacaste rescatable de todo lo que dijo?

Kuki estás medio perdido en esta vida! Ya te lo dije y lo repito! :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.273
      tio, q haces buscando ayuda en una pagina de poker!, bueno peor es nada imagino, busca la ayuda y el apoyo de la mejor persona q conozcas...

citando a biglion...

"principalmente porque no sabemos que queremos y quienes somos realmente"

Toma un tiempo para saber quien demonios eres, q quieres en tu vida y q puedes hacer para lograrlo, conocete a ti mismo y no te engañes mas, esto lo digo en general como un buen consejo q podria darle a cualquier persona y no a ti como caso especifico...

venga, animos q queda mucho camino por andar
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      me lo he leido entero

woooooow

animo que lo que narras nos ha pasado a muchos

como decia un profesor mio, hay años en los que uno no esta para nada

date un tiempo, y si te metes te aconsejaria, aunque no soy nadie para hacerlo, que sea una cosa de unas cuantas veces al año y no unas cuantas veces a la semana :rolleyes:

todos los colegas que han continuado con ese temilla viven en una carcel de aire de puta madre

luego ves a algunos despues de un año y se te encoje un poco el alma X(

es lo que hay, pues nuestros caminos por cosas de la vida se han tenido que separar ya que no vivo en donde naci, ni en donde he estudiado ?(

y nada, animo, y te deseo orden en la cabeza para centrarte en las cosas que te gusten pero sin destruirte, tio. de todos modos eres muy joven, tienes 19 tacos, y lo que hagas y los habitos que te construyas para cuando tengas 30 o mas, estan en tus manos, primo

un saludo ;)
    • trankilo1
      trankilo1
      Plata
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 618
      Yo como amigo, te recomiendo que con el poker vayas poco a poco, el alcohol y drogas trata de dejarlo casi por completo Y ENTRA DE LLENO CON LAS SUECAS, NORUEGAS, INGLESAS, Y TODAS LAS QUE ESTEN BUENAS. 8o 8o :D :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues has vivido hasta mas que yo. :P :D . No he tocado las drogas pero tenia ganas de probarla. La diferencia, es que yo me he cansado rapidamente de estos placeres mundanos y desde que me dedique al poker lo estoy haciendo con todo mi ser. Claro, es imposible borrar el sexo, pero no descontrolado, simplemente con mi novia o cuando salga de rumba de vez en cuando. Quedarme borracho, nah, no es para mi, tomo hasta que mi cuerpo aguante, pero no hasta que se me desbarate. Buena primera entrada
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 19
      Hermano me lo lei todo, la verdad que muy sincero. Se nota como el alcohol ta hace largar todo

todo esto es cuestion de que le pongas disciplina, limites, un compromiso y respeto hacia tu propio ser.

Como ya muchos lo dijeron antes tenes que conocerte y saber lo que realmente quieres asi de esta manera te fijas tus metas y trabajas para ellas.
      Todavia creo que somos muy pendejos yo tengo 18 pero me imagino en tu situacion y si siguiera de esa manera creeria que no terminaria del todo bien, en unos años vaya a saber donde me encuentre.

Siempre es bueno, no digo que no, estar a la deriva, sentir la libertad. Es parte de una de mis metas para algun dia. Lo que estoy viviendo ultimamente es algo incomodo para algunos pero no tanto para mi, es el no hacer nada y explorar para esperar encontrar el verdadero rumbo, va en su medida querria estar en otra sitacion pero bueno. En mi caso este año ha sido un año muy tranquilo podria decirce como un conocerme a mi mismo y saber que mierda voy a querer para esta vida y te cuento que no es facil de decidir. Me gustaria en muchos casos mandar todo a la mierda y rajarme. Y creo que en tu caso se debe de hacer muy dificil al estar fuera de tu pais. eso le da mas complejidad al asunto.

Cualquier cosa en exceso o al extremo hace mal
      Suerte, Un abrazo
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 179
      Hola Diego, bueno como ya te han dicho, no demonices tanto este asunto que es una etapa que varios hemos pasado. Lo unico en que no estoy de acuerdo es con el asunto del sexo inseguro... piensa un poco hombre, antes de irte a la jarana debes estar preparado, con tus condones y eso. Eso ya no se ser parrandero es ser, como decimos en Chile, Gueon. Con todo respeto te lo digo, solo para enfatizar lo mal que haces.

Con todo lo demas, calma hermano que el mundo no se acaba mañana pero si disfruta, que eso no le hace mal a nadie, con moderacion. Dices que llevas 4 meses sin freirte el cerebro, entonces no eres del tipo adicto si eres abstemio en plena epoca de fiesta asi que tranquilo y conversa con algun amigo/a de verdad que es lo que mejor hace cuando estamos desorientados.

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Diego, tu modo de vida quizás se podría ver como interesante si el mundo se terminara dentro de 24hs :D .

PD: ojo con las drogas, hay gente que ha entrado por curiosidad y ha arruinado su vida para siempre, terminando esclavo de una sustancia; el sexo? con o sin amor es muy lindo, simplemente recuerda de usar preservativo siempre, a menos que tengas una pareja estable y los dos se hayan hecho análisis de sangre.

Saludos xD
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola. Soy Eugenia desde Argentina y me sentí un poco reflejada con tu historia (solo que mi historia es un poco mas dura por el hecho de ser mujer . Lamentablemente vivimos en una sociedad machista por lo que mi historia no estuvo muy bien vista…muchos prejuicios)

A ver... yo a tu edad estaba igual, fiestas, alcohol y demás. Solo quería pasarla bien, volar ;) y la vida fácil….esto ultimo siempre fue así.

Creo que es una etapa que todos debemos pasar y no quemarla. Unos la pasan mejor, otros la pasamos peor...pero la debemos pasar porque se aprende demasiado. Lo mejor de todo es que después de pasar esto descubrís lo que queres realmente para vos. Vas a ver que va a llegar un momento en tu vida que la cabeza te hace un "click", te encontras con tu realidad y te preguntas...Quiero seguir con esta vida??? Me gusta??? Me llena??? SOY FELIZ??? (esto es lo mas importante) Que cosas cambio??? Luego llega el periodo de actuar y encaminas tu vida, para el lado que sea, pero lo haces.

Quedate tranquilo que te va a llegar el momento (ya lo veras). A unos le llega antes a otros después, pero a todos nos llega ese momento de decidir y tomar el control de nuestra vida. Esto ultimo lo digo porque cuando sos muy joven, a tu edad, las amistades influyen mucho y a veces nos dejamos llevar por el momento y descontrolamos.

Hoy, a casi mis 30 años y bastante recorrido, yo elegí no ser la típica ama de casa, esposa, madre y todo lo que eso conlleva. Encaminé mi vida hacia una ruta que no muchas mujeres de mi edad toman (porque ya van pensando en casarse, tener hijos, una familia). A mi me gusta el poker (me apasiona, en serio. Aprendí a los 15 años), Fumar (solo tabaco ahora y jamás lo voy a dejar porque me gusta mucho) Trasnochar (tranquila en casa, tomando una copa de buen vino y jugando poker) Los autos (mi auto es mi libertad), Los negocios (jamás me gusto ser empleada y esto también me da libertad. Soy despiadada en los negocios igual que un hombre) Y la soledad (aunque tengo pareja pero respeta muchísimo mis tiempos). El matrimonio no es para mi y he decidido jamás casarme porque no quiero hacer infeliz a ningún hombre por mi estilo de vida (esa decisión la tome a las 20 años y sigo pensando igual). No me gustan los niños y tampoco andar de “fiestas” (Ya no. Las viví “absolutamente todas y las mas locas que te puedas imaginar” así que cumplí esa etapa) Y quiero vivir poco, (no me interesa llegar a los 60 años) pero vivir a pleno y ser feliz día por día. Son decisiones de vida y yo soy MUY FELIZ con la mía…

Date tiempo para que llegue tu momento de elegir…mientras tanto viví. Y no te olvides que las acciones que hagas hoy, van a repercutir en tu futuro. Si tenes sexo sin protección sabes a lo que te expones y si por desgracias te contagias ese maldito virus del SIDA o cualquier ETS ya sabes que no vas a tener control de tu vida y eso es lo peor que te puede pasar. Si te drogas y queres salir pero no podes, pedí ayuda… que no te avergüence (aunque leí que la abstinencia la llevas muy bien). Si no queres salir porque no te da la gana o porque te hace feliz asegurate que sea de la buena. Si no tenes plata no te drogues con cualquier porquería.

Jamás te arrepientas de todo lo que viviste porque eso te ayuda a aprender. Te va a ayudar a elegir cuando llegue ese momento del “click” en tu cabeza y vas a tener que decidir con que hábitos queres continuar y cuales erradicar de tu vida. Que cosas te hacen feliz y cuales ya no. NO TE ARREPIENTAS DE NADA.

Este es mi consejo, puede que algunos estén de acuerdo y otros no. Yo soy feliz a mi manera y con mi filosofía. Quizás pueda ayudarte a ver las cosas de otra manera.

Te deseo lo mejor y date tiempo para vivir

Besos

EUGE
      :diamond: :club: :spade: :heart:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Biglion
      Diego, leí todo lo que escribiste!

Espero que estés bien, yo estoy alcoholizadisimo (tengo la habilidad de escribir bien aunque esté con una curda de aquellas). Creo que la fiesta nos atrae a todos en esta vida, principalmente porque no sabemos que queremos y quienes somos realmente.

Puedes decirme que si, que realmente sabes lo que quieres y blah... tenés 19 años y sinceramente te puedo asegurar que NO es así.

El ser humano se encuentra en general perdido en el mundo. Vaya uno a saber porqué hacés todo ese descontrol que hacés.

Hubo un momento de mi vida en el que sustituí la marihuana, los partidos en la cancha, las mujeres y el alcohol con deportes extremos... creo que me causaba la misma adrenalina tener mi cuerpo colgando de un dedo al estilo Misión Imposible que hacer todas esas cosas.

Ahora hace años que medito y todavía no encuentro un camino, un lugar en el mundo y un sentido para muchas cosas. Con 19 años viviste muchas cosas más que muchos de aquí... pero no es un merito interesante porque viviste cosas negativas.

Yo que vos comenzaría por enderezar un par de cosas, sobretodo para que estés bien más adelante. Si no piensas en ti ni en los otros en este momento, piensa tu vida como una inversión a futuro, tu "bankroll" .ok?

Cuidate! Creo que esta vida es jodida como para que nosotros la compliquemos todavía más con nuestros vicios y cosas por el estilo.

Creo que Big Lion borracho es un artista...
      me gusto lo que pusiste y me gusto esta respuesta.

(pd: tambien me gusto la de trankilo)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      tranquilo solo es parte de vivir a esa edad
      yo no doy consejos
      solo puedo decirte que todo lo que haces no te lleva a nada
      espero que con estas experiencias aprendas que siempre hay algo mejor
      amigos,familia,eso es lo que queda en nuestras vidas
      lo demas es puro cuento
      el cartel ,las mujeres,todo eso se desbanece ante la mirada de un hijo
      de la mujer amada,de las palabras de tu madre
      la fama ,el cuento de lo que vivivste eso no es nada
      lo importante es que vos estes bien
      solo date tiempo a vivir no quieras todo de golpe
      un abrazo,dios te vendiga amigo :D
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      si
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      .
    • trankilo1
      trankilo1
      Plata
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 618
      La verdad que con la respuesta que distes, ahora si que voy a dormir trankilo.:O
      Suerte en tus metas hombre. :) )