No puedo configurar el HUD

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola estoy usando la version de evaluacion del elephant.
      Estoy teniendo problemas para configurar el HUD.
      El problema mas grave es que configuro todo el HUD pero en las mesas siempre me pone lo mismo...
      Ademas guardo mi configuracion pero cuando la cargo me pone siempre lo mismo...
      Estoy haciedno algo mal? o no anda por ser la version de evaluacion?
      Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Antes de guardarlo ve al lado derecho de los recuadros negros y selecciona un filtro de jugadores por ejemplo 7 - 10 jugadores si eres jugador de full ring.

Y despues ya guardas.

Saludos
      Jesus
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Jesus, ya se cual es el problema cuando seleccionas la casilla Probar HUD con este numero de jugadores ahi es cuando se rompe todo, una vez que selecciono esa casilla y le doy al boton de OK me deja de andar lo que selecciono y nunca me carga esa configuración!!
      Para que sirve seleccionar esa casilla?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Jesus me he dado cuenta que la configuracion que hago si bien ahora me quedad salvada no me aparece en la mesa, siempre me pone lo mismo y en la configuracion del hud tengo seleccion fl 7-10 con mis valores.
      Tengo capuras de pantalla, primero como tengo la configuracion y luego lo que me sale en la mesa. No se como ponerlas en el foro si me pasas tu mail te las envio?
      Cuando configuro el hud con otra configuracion hay que cerrar el programa de partypoker y elephan para que las agarre?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Donde dice probar es solo es para probar como se ve el hud con el numerod e jugadores que haz puesto.

Por ahora hay problemas con el hud, si siguen :( , puedes intentar hacer una importacion manual de el historial de manos mientras juegas, haber si funciona.

Saludos
      Jesus