esto es increible, menuda racha, imposible ganar ningun buen bote. me movi de los microlimites para quitarme a los fishacos y resulta que en niveles medios me encuentro con muchos mas y con todavia mas suerte.

hacen call con cualquier mierda a mis raises. 32s, 7ts, q6o, etc, etc, y encima me terminan ganando. si tengo top pair en el flop, meto all-in, me ven con midle pair y en el river les sale dobles, si consigo ligar trips todo el mundo check en todas las callesk y si apuesto algo para intentar sacar lago extra todos fold, bueno eso cuando no ligan trips mayores.... si tengo AA o KK en las ciegas, estoy cruzando los dedos para que alguien haga algun bet, pero nada, no me llevo ni las ciegas ya que yo soy una de ellas, o si alguien ve con cualquier mierda, me termina ganando con color o cualquier cosa.si tengo cualquier draw no se me completan nunca, pero los villanos meten all-in con 4 outs y les sale si o si. vamos, toda la guia completa de badbeats.

esta mano ya a sido la que a colmado el baso y ha hecho terminar mi sesion de hoy, y probablemente de este año

Known players:
Position:
Stack
BB:
$95,05
Hero:
$82,85

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 7:spade: , 7:diamond:
3 folds, Hero raises to $7,00, 4 folds, BB calls $5,00.

Flop: ($15,00) 7:heart: , T:heart: , T:diamond: (2 players)
BB checks, Hero checks.

Turn: ($15,00) Q:diamond: (2 players)
BB bets $6,00, Hero calls $6,00.

River: ($27,00) 2:club: (2 players)
BB bets $20,00, Hero raises to $50,00, BB raises to $80,00, Hero calls $19,85 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $166,70

Results follow (highlight to see):
Hero shows full house, sietes sobre dieces (7s 7d)
BB shows full house, dieces sobre sietes (7c Tc)

BB wins with full house, dieces sobre sietes (7c Tc)

de esta me paso otra igual yo con JJ y el villano con AJ con flop AAJ, esto lo puedo ver mas normal, pero que me vean un raise desde bb con 7t, es increible. yo pensaba que en 1/2 la gente ya tendria un nivel, pero es igual que cuando juego con los amigos por 5 euros y juega todo el mundo con cualquier mano, lo que hace totalmente imposible intentar poner en un rango a nadie

llevo en 3 dias un down de 500$$, al principio empiezo bien la sesion pero enseguida me acribillan a badbeats, o me enseñan manos que jamas pensaria que ninguna persona podria jugar. he bajado a jugar solo 4 mesas a ver si es por falta de antencion, pero todo igual

supongo que todos tenemos nuestras malas rachas, pero es que la mia con el cash es continua y no entiendo porque.

voy a tener que comprar la licencia de poker tracker o holdem manager antes de quedarme sin bank, en vista de que el elephant no funciona bien