Historia de 2 Cabro......

• trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Bueno amigos del foro, les voy a contar la historia de 2 cabrones y muy difícil de saber cual es más cabrón.

Aquí al amigo tranlilo1, por cierto ( la víctima de esta cabronada historia) como decía a trankilo1 le llega la mano, raiseada por cabr..n1 y un call de cabr..2 y como los 2 se ve que estaban borrachos o fumados :rolleyes: , entonces el amigo trankilo1 decidió hacerles call con su par de 88, claro fue entonces cuando cayo ese flop, :P aquí logicamente me hice el loco chek y mirando hacia los lados y con pequeños silbidos, para no dar indicios de la mano que tenía en ese momento. :baby:

Claro fue entonces cuando cabr..2 aposto el bote unos 3$, quedándole solo como 12$ o así y claro me encuentro con que cab..1 hace call, :rolleyes:
      uff entonces aquí trankilo1 inmediatamente tuvo que cambiar de planes, ya que tenía pensado solo hacerle solo call a cabr..2, entonces como todo buen alumno de PS decido hacer un raise del bote, y me encuentro con un allin de cabr..2. X(

Fue entonces que gracias a los conocimientos adquiridos de trankilo1 en PS, pensó y dijo, a no cabr..2 fue el agresor este puede tener cualquier top pair como AA,KK,QQ, pero claro al estar borracho cabr..2 no se entera de lo que significa un raise, pero claro que pasa que cabr..1 hace call. 8o 8o 8o

Ufffff,?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( haaaa no problem hombre :O :O :O :O , que soy miembro de PS y he mirado muchos entrenamientos de sobrao, alex, benido, silver, extremerage, marko, ertai y hasta de damport por si hace falta.:O

Y claro dije cabr..1 lo que pasa es que seguro pilló un 7 con lo 67vpip y 25 de pfr si, estos no llevan poker ni de broma, así que trankilo1 y para unirse a la borrachera de los 2 cabr..s tambien hace call. :D :D :D :D no vaya a ser que por ir allin lo tire de su 7 a cabr..1, cae el turn una J :baby: , yo voy allin y como esperaba.. cabr..1 hace call, que por cierto cabr..1 no hacía mucho que le saco la caja a un jugador decente con 2bles en el riber vsKK, si ya digo borracho perdido.

Y como era de esperar cabr..1, al contrario de dejar el licor y retirarse a dormir que vaaaa, salio el river y se pidió otra botella a nombre de trankilo1, que para algo estaba sentado en la mesa, un Sábado y las 12pm en plena navidad y vísperas de año nuevo.

Y al terminar con esta historia, tengo que agradecer a trankilo1, por tener la paciencia, valentía y destreza, de a pesar de todo esto hacerle una captura al reply de la jugada. X(

[URL=http://g.imageshack.us/img338/scree
  • 5 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      jejeje ps la verdad amigo si perdiste hoooooooorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeee, el unico consejo que te doy en estos casos es recordad que el poker es solo un juego, mucha suerte
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      original de alejoMerchan
      jejeje ps la verdad amigo si perdiste hoooooooorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeee, el unico consejo que te doy en estos casos es recordad que el poker es solo un juego, mucha suerte
      Si claro Alejo, es así y de no ser por estos cabrones borrachos, :D creo que todavía estuviera en nl10 con la sss, y no aquí en nl25 de bss. :) )
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      animo, si ya ves, estos cabr..es tan malos nos van a acabar pagando las vacaciones jajajajajaj

este hilo demuestra que estas incluso mas loco que yo....!!! pa entenderlo me lo tuve que leer tres veces jajajajajajajaja :D :D :D

que lol la foto jajajajajjaja que bueno

la mano pfffffffffff 8o :rolleyes: X( :evil:

SICK!!!!!
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      original de elacs
      animo, si ya ves, estos cabr..es tan malos nos van a acabar pagando las vacaciones jajajajajaj

este hilo demuestra que estas incluso mas loco que yo....!!! pa entenderlo me lo tuve que leer tres veces jajajajajajajaja :D :D :D

que lol la foto jajajajajjaja que bueno

la mano pfffffffffff 8o :rolleyes: X( :evil:

SICK!!!!!
      Yo loco? :rolleyes: bueno si pero solo en navidades. :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      :p