FR (Hasta NL25) Debi haber pagado?

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,11
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:club: , 8:club:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) 5:heart: , 6:heart: , 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,20) T:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,14, SB calls $0,14.

River: ($0,48 ) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,34, SB raises to $0,68, Hero raises to $1,87, SB raises to $7,87 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $10,22

Debi haber pagado aqui? habria que ser muy malo para ir all-in aqui sin tener el color al A y yo mostrandole tanta fuerza. También vi el bajo WTS del rival y no me dio confianza para pagar.
  • 3 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Con ese rango creo que debiste pagar, me explico, puede que lleve el As pero es que el villano entra siempre, y puede llevar cualquier cualquier color, y los jugaría todos igual, el A es sólo uno más. Poniendo todos los colores posibles en el equilator frente a tu K8s, tienes un equity de 75%, es muchísimo más de lo que necesitas para ver, en ocasiones también te encontrarás con que llevan escalera o dobles, así que irás aún más por delante de su rango.

Un saludo
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas , yo creo que debiste haber pagado y si no tenias tanta cnfianza en tu mano pos debiste solo haberl epagado l re-raize y no hacerle otro raise a su re-raise.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Contra un maníaco y teniendo la segunda nut no dudaría ni un segundo en ir allin. Menos aún con el dinero ya hay en el bote.

Saludos
      Matías