FR (Hasta NL25) Decisión difícil en el river NL10

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,81
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , T:club:
      7 folds, Hero raises to $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) K:club: , 8:spade: , A:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,64, SB calls $0,64.

Turn: ($2,18) T:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,56, SB raises to $4,20, Hero calls $2,64.

River: ($10,58) 9:diamond: (2 players)
      SB bets $5,00, Hero folds.

Final Pot: $15,58

No le pagué porque su agresión factor no era muy alto y se ve que era ganador cuando llega al showdown no lo puse en otra cosa que no fuese un set. Estuvo bien el fold?
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Al hacer call en el turn a un check-raise de un pasivo, sólo nos espera recibir una nueva apuesta en el river. Si creemos que no podremos aceptarla, creo que sería erróneo el call del turn. Creo que foldearía por mucho que me duela el check-raise del turn directamente, porque del call no obtengo nada bueno. Un check-raise de un AF 1,5 es para pensárselo muy bien, no me gusta foldear two pair, pero es que el call y el raise no me auguran nada nada bueno. Si considero que raise y call van a ser ev-, me quedo con el ev=0 del fold. El villano seguramente llevase QJ por la secuencia de apuestas, ya pagó erróneamente el flop, con sólo 4 outs, que siga haciéndolo y no le demos valor cuando ligue.

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Podría tener un set o tener la escalera pero también hay varias manos a las que le ganas y con solo 45 manos es difícil. De todas maneras con odds de 3:1 yo pagaría.
      Lo que si esta MAL es pagar en el turn y después tirarte ante una apuesta de 1/2 bote cuando sale una carta que prácticamente seguro no lo ayuda.

Saludos
      Matías