comparativa: mejor sala en cuanto a rakeback para multitablear en micros??

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      nada... hace tiempo que no creo un hilo, y ultimamente he estado intentando buscar informacion en el foro para pensar lo que hacer ahora que ya voy a acabar mi bono y me voy de titan (oeeee oeeee oeeeee oeeeeeeeeeee)

a ver si entre todos hacemos algo como en el post comparativo entre ftp y pokerstars, pero un poco mas en profundidad y basandonos sobre todo en el aspecto del rakeback y si hay mesas libres y a que horas para multitablear
      la idea es que desde la vision de los propios jugadores deis motivos realistas para establecer una comparativa seria, teniendo en cuenta:

A.) RAKEBACK

B.) PROGRAMA DE BONIFICACION MENSUAL EN FUNCION DE PUNTOS CONSEGUIDOS

C.) AFLUENCIA DE PUBLICO HABITUAL PARA MULTITABLING

espero que a los que os mole la idea vayais dejando vuestra opinion, y yo de vez en cuando recopilare los nuevos datos en un comment para que el siguiente que aporte un dato no repita algo ya dicho

comienzo yo:

pokerstars ofrece un sistema de rakeback que te da un punto por un bote de 40 centimos, con lo cual entiendo que es mas interesante en nl50+ que en nl10 por ejemplo. no tengo nada claro como es el sistema de rakeback aca porque hay quien dice que no existe y en principio era mi opcion favorita :rolleyes:
      ftp ofrece un 27 por ciento de rakeback
      absolut un 30
      cake un 33
      titan ofrece sustos

en cuanto a bonos ni idea...

ahora por ejemplo seria interesante que algun jugador de estas salas nos hablase de su plan vip, y claro de si hay mesas disponibles para multitablear 12 mesas, o si para 9 seria posible... o lo uqe sea, cualquier aportacion es buena

os animais alegre muchachada?
  • 8 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Con Titan yo tengo a través del bono mensual con PokerStrategy alrededor de un 33% de rakeback...

Eso sin contar el VIP Loyalty bonus mensual que ya van a llegar a ser $400 fijos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      lo dije de broma... aun asi hablo de microlimites

de todos modos no os parece interesante que comentemos las mejores promociones para jugar?

tu seguro que estas enterado de que opcion seria la mas acertada en mi caso or ejemplo

es evidente que titan para armar un bank no es una buena opcion, ya que el rakeback ayuda mucho :)

eso creo yo, vaya
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Y que pasa con los bonos infinitos 8x de ongame? Yo creo que es donde mas fishes hay y mejor sala para liberar bonos hay ....
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      El problema de ongame es que el software comentan que es infumable. Aunque dicen que lo han mejorado y tal. Pero no sé, leo de todo. Que si el holdem manager no importa bien las manos, que el soft tiene muchos fallos, que es incómodo, etc... Nunca he jugado ahí así que no sé. Otra cosa es que dicen que preparan una mejora muy importante en el soft de Ongame.

Webs que conozco y que son pésimas en bonos para microlímites: Pacific Poker y LuckyAcePoker. Sus bonos son llamativos: 100% hasta 400$ pero en microlímites son imposibles de liberar y en NL50+ cuestan lo suyo también.

De PokerStars me han contado que es una buena sala para NL50+, pero el rakeback para microlimiteros es pésimo.

Este hilo me parece interesantísmo, a ver si alguien aporta más.

Salu2!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      si knario, a ver si con un poco de suerte la gente se anima y conseguimos una comparativa que le sirva a todos los que esten nuestro mismo caso pululando por ahi entre bono y bono...

entonces mas o menos tenemos que

pokerstars: rakeback casi inexistente para microlimiteros, ¿bonos?, mayor afluencia que en ningun otro soft a cualquier hora

ftp: 27 rakeback y bonos rapìdos. siempre hay mesas. posible a cualquier hora cualquier multitableado

titan: no hay rakeback. bonos interesantes para limites altos que actuan como un dinerito sin varianza o un buen rakeback. afluencia bastante alta, sobre todo mañanas y noches en microlimites.

ongame: software un poco flojo por ahora, con bonos interesantes ¡x8! (ya me explicareis) y facilmente desbloqueables, con buena afluencia de fishes

salas del tipico bono eterno o con bonos poco interesantes para jugar micros : pacific, luckyace

el volumen de mesas y horarios seria tambien interesante, aunque a verces es un dato que pasa un poquillo desabercibido

un saludo ;)

party ha cambiado de soft, y a mi nunca me ha gustado pero tengo entendido que esta diseñado pensando en multitablear y que tienen ciertas medidas como avisarte superfuerte si tienes unos rockets en una mesa y cosas por el estilo. pero me temo que en esta sala no hay rakeback no?. la afluencia es grande y esta lleno de pescaditos

que tal esta mansion? he visto que su bono de entrada es del 200 por cien y el plan vip es interesante
    • Knario
      Knario
      Bronce
      En Party estoy haciendo el bono de 50+100$ de pokerstrategy (voy acabando el primer tramo del de 100). El software es buenísimo, a mi entender. Claro que yo vengo de Pacific, cuyo soft es bastante pésimo: sólo permite 6 mesas, si les reduces el tamaño se pixelan las cartas, barra incómoda para apostar, el soft se cuelga, requiere de un programa externo -de pago- para pillar las manos,etc. Para LuckyAce vale lo mismo. Eso sí, creo que es la sala con más pescaditos del mundo, rentabilizas el tilt del soft xDDD.

En Party no me ha pasado nada de esto. Han copiado bastante el soft de PokerStars (el mejor de todos) y va perfecto.

En party yo juego a 6 mesas (pensando subir a 7-8 pronto), NL10, y el bono de 50$ lo saqué en 8k manos con VPIP 14-18. Para el de 100 calculo 24k manos. Los puntos optenidos en NL4 y NL10 son los mismos 10PP por cada 160 manos jugadas con rake en la que intervienes. En NL25 son 10PP por cada 100 manos, lo cual lo hace muy interesante y asequible.

Cuando tienes 1500 puntos puedes comprar otro bono de 100$.

El tiempo para liberar los bonos suele ser de 3 meses, y te lo haces en 1 mes o 1 mes y poco.

El objetivo en Party sería jugar NL50+ (como en todos...).

Salu2!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      huyy que me estoy pensando un paso por party seriemente......

mmmmmm.....

la lastima es que no tengan rakeback y el paso sea un poco fugaz de un mes y algo

interesante.....
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Dije que el objetivo en Party era jugar NL50+, me equivoqué, quise decir NL25. Jugando ahí con 6-8 mesas mínimo te haces con un buen bank en poco tiempo.

Salu2!