Lista posición participación 100K Hollydays

• afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Como seguro somos muchos los pokerstrategas que participamos ¿ que os parece poner aquí la posición en que queda cada uno?

Podemos hacer una lista por posición de mayor a menor, editamos el post y que cada uno se coloque donde le toca.

Por ejemplo:

Afterhours: 9200 X(
      Hay queda la propuesta.

Suerte a todos!
  • 16 respuestas
    • xicag
      xicag
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 2
      Me parece perfecto, pero habrá que hacer dos listas :pp que hay dos 100k jeje
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      puesto 2038, la verdad es que para las pocas manos que tuve no estuvo mal.

espero que tengais mas suerte!
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Yo tuve muyyy mala pata, me eliminaron en 30 minutos, dos manos JJ y AA, que se le va a hacer ...

puesto 2038, la verdad es que para las pocas manos que tuve no estuvo mal.

¿A que hora acabaste?
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      2475.
      La verdad tuve una pesima suerte llegue a tener casi 9000 fichas.
      Perdi una mano con trio de 10 frente a color en el river. a la siguiente jugada sucede lo mismo con la misma persona enrachada pierdo con escalera contra color en la ultima carta.
      Despues presiono con j-j frente una k en la mesa. No me podia creer que tuviera tanta desgracia seguida pero asi fue k-10.
      Y ya por ultimo me lo juego con a-j vs 8-8 all in y a la calle.
      Odio jugar con pocas fichas y estar pasando manos y manos sin poder entrar en nada asi que llegado un momento hay que jugarmela.
      Como ahora mismo en que a punto de clasificar para la double deuce pierdo con 7-7 vs a-6 un maldito as.
      Yo creo que debo ser el peor jugador en porcentaje de all-in aunque tenga mejor mano suelo perder si voy al as y el otro tiene pareja sale a casi todas las manos el as menos en la que lo necesito y si sale el otro engancha trio.
      Y si voy a la pareja sale el as como recientemente.
      En fin que esto del poker da muchas veces rabia.Ya que las manos que resultan decisivas las pierdo teniendo buena mano.
      Pero ya habran mas ocasiones. Algun dia cuando tenga solo un pelin de suerte que es lo unico que pido creo que podre estar arriba en este tipo de torneos..

Pd. Iba a sugerir lo mismo que hiciste de ir poniendo los puestos para tener un pequeño seguimiento de que tal nos fue a los pokerstrategas del foro jeje.
      Hasta pronto
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Pues para mí el torneo duró una mano :(

AA, uno resube le hago 3Bet, me hace 4Bet, voy allin me iguala

el TT, y claro T en el river y a la calle :(

Al menos si te tienen que eliminar que sea rápido jeje

Al de hoy no creo que me inscriba :p
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      me quede itm :(
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Bueno, creo que a todos nos pasa lo mismo (menos a los locos esos) pasamos manos y mas manos esperando que llegue nuestra oportunidad y cuando se materializa, desbarata todo el esfuerzo y la paciencia con cualquier mierda. Pero el placer que obtienes cuando consigues alzarte en primer lugar, eso es WOW :)

Esta noche tengo la entrada para el double deuce, a ver que tal, ya os cuento.

Saludos!
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Yo me inscribí puse la alarma del reloj 5 minutos antes de que empiece el torneo, pero cuando sonó la alarma dije: naaaaa, mejor me quedo haciendo noni, apague la alarma y seguí durmiendo placenteramente :D .
      Saludos
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Bueno, como perdí rápido, me fuí al cine :) La última de Eastwood muy buena por cierto, jeje ...
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      en 20 min empieza otro holiday a ver si tengo mas suerte que ayer. Hay ya 18 profesionales jugando a ver si me toca alguno en la mesa y lo elimino jaja
      Ya os contare aunque tengo malos augurios. creo que hoy durare poco
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Hay voy a estar tb, a ver que tal nos va. Te iré sguiendo. Suerte!
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Hoy ya pase lo que pase me fue muy bien por fin un dia que me voy a acostar contento y satisfecho de mi actuacion jeje.
      La situacion esta como sigue: tras 2h30 de partida ya entre en el dinero supongo que solo seran 10 dolares pero para un jugador como yo que solo juega partida de 1-2 dolares y verme ahi codeandome con buenos jugadores es todo un logro.
      Hay varios con medallitas cosa que dudo nunca tener yo jeje
      quedan 1150 y voy el 735.
      Hace poco iba el 300 y poco pero me tope con un medallitas relato la jugada.
      tengo 4-4 el a-j
      el flop trae q-q-6
      en el preflop sube 3 ciegas lo veo pq voy bien de fichas.
      total que subo todo el dinero que tiene el.
      lo ve y en el river un maldito as.
      le digo que ha tenido mucha suerte y me dice que no que ha jugado bien
      que opinais?
      a mi desde luego no me convence.
      y en fin perdi muchas fichas alli y ahora las ciegas ya medio me aprietan apenas tengo 13 ciegas grandes asi que no creo ni que llegue a los 900 jugadores y poder ganar 20 dolares justita andara la cosa.
      Espero no aburrir a nadie con mis monologos comentario de la partida jaja
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      NO está nada mal! :)

Bueno, yo he jugado el double deuce, he quedado 4500 y poco de 8592, la verdad, no he tenido ninguna oportunidad y ya cuando solo me quedaban 1000 en fichas, estaba en la SB con 33 (lo mejor que he tenido, aparte de TT en la primera ciega y que solo me ha reportado $120) y ya me he ido ALLIN, no valía la pena seguir la agonia, la suerte de la BB (bien jugado por el, por supuesto) es que tenía un AK y en el flop han salido: AAK.

La mesa que me tocó era super-tight, solo decir que en las dos horas que he estado en esa mesa, solo han salido dos jugadores eliminados y el que tenia la pila mas alta era de 7000 (cuando el leader del torneo estaba en 30.000 y en oras mesas habían muchas pilas de 16.000) Por cierto, ninguno de los pros estaba entre los primeros puestos de momento

En fin, afortunado el que se lleve los 29.000 del primer premio. Se acabó la crónica, jejej, a dormir, que mañana hay que ir al tajo.

saludos!
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      En el de hoy hubo algo mas de suerte,aunque me jodio una escalera runer runer con el chipleader de la mesa , allin preflop con Ajsvs KQo del villano. puesto 1485.

afterhours la hora un poco antes de escribir el mensaje ayer tras el segundo descanso.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Al final 842 ya solo pude entrar en una mano con 5900 algo fichas con 3-3 que las ciegas eran ya muy altas.
      Me lo ve uno solo pido que no tengo pareja, confiaba en un a-k, a-q , a-j pero de repente veo q-q la cosa pintaba muy mal. necesitaba un 3 salvador.
      aparecen 3 corazones en mesa yo tenia un 3 de corazones y el villano una q de corazones asi que tampoco me beneficiaba nada.
      turn otro corazon y river otro corazon.
      Entre la mesa y nuestras 4 cartas 9 corazones boca arriba increible verdad.
      Pese a todo bastante satisfecho porque no sufri nada fui todo el rato con suficientes fichas para jugar sin presion mientras se eliminaba el personal para quedar al menos de los 1800.
      el double deuce estuve tentado jugarlo pero empieza muy tarde hora española.
      el 100k holiday la hora es buena pq yo creo que todo lo mas a la 1h30 o asi acabaria la partida.
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Yo tuve revancha. El sábado jugué el primero y terminé 4890, perdí con dos pares de A y 8, me quedé con una bronca terrible así que me inscribi en un torneo de 200FTP para ver si podía jugar el domingo y lo logré y terminé cobrando $10 en la posición 1580. Así que contento :) por ser los primero dos torneo largos que jugué desde que empecé fue un buen resultado.

Saludos