2 manitas

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno hoy fue una sesion bastante positiva! +$40 en unas 300 o 400 manos :D Hice folds a tiempo y gane todo lo q tenia q ganar.

Me cruce a authman en una mesa pero se ve que no me vio :P

Aca van las manos

mano 1 : creo q se un buen fold pero me molesto tener q tirarme aca :(

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Nagelfar1349 ($10.00)
      UTG+1 Hero ($11.15)
      CO wingnut44 ($3.95)
      BTN authman ($11.50)
      SB thiago Shrek ($8.50)
      BB mr.mr.27 ($9.15)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG+1 5:heart: K:diamond: 2:heart: K:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.35, wingnut44 calls $0.35, authman calls $0.35, thiago Shrek calls $0.30, mr.mr.27 calls $0.25

Flop: 5:spade: 5:diamond: 6:club: ($1.75, 5 players)
      thiago Shrek checks, mr.mr.27 checks, Hero bets $1.20, 2 folds, thiago Shrek calls $1.20, mr.mr.27 folds

Turn: 8:diamond: ($4.15, 2 players)
      thiago Shrek bets $3.95, Hero folds

Final Pot: $4.15

thiago Shrek wins $7.90 ( won +$2.40 )
      Hero lost -$1.55
      wingnut44 lost -$0.35
      authman lost -$0.35
      mr.mr.27 lost -$0.35

mano 2 : Esta estuvo mas complicada... como hubieran jugado?

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG mensel08 ($7.10)
      UTG+1 Hero ($10.00)
      CO F/A Guy ($10.00)
      BTN mnence ($9.05)
      SB llambias ($23.15)
      BB rornoraul ($6.50)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG+1 5:heart: 2:club: A:spade: A:club:
      mensel08 calls $0.10, Hero raises to $0.45, 1 fold, mnence calls $0.45, llambias calls $0.40, rornoraul calls $0.35, mensel08 calls $0.35

Flop: 3:spade: 4:heart: 9:diamond: ($2.25, 5 players)
      llambias checks, rornoraul checks, mensel08 checks, Hero bets $1.80, 1 fold, llambias raises to $7.55, rornoraul goes all-in $6.05, mensel08 folds, Hero goes all-in $9.55, llambias calls $2

Turn: 4:spade: ($27.40, 3 players)

River: K:heart: ($27.40, 3 players)

Final Pot: $27.40
      Hero shows: 5:heart: 2:club: A:spade: A:club:
      llambias shows: 3:club: A:diamond: 3:heart: 5:club:
      rornoraul shows: 9:spade: 7:club: T:diamond: 3:diamond:

llambias wins $26.05 ( won +$16.05 )
      mensel08 lost -$0.45
      Hero lost -$10
      mnence lost -$0.45
      rornoraul lost -$6.50

Gracias gente, nos vemos!
  • 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola kidacao!!

aver te doy mi opinion:

mano1: con ese tipo de manos con las que solo vas a por el set , es mejor limpearlas sin posicion, una vez dentro de la mano esta bien jugada y el fold es corretco , te ganan muxas manos,
      56xx
      66xx
      5Axx
      58xx
      79xx
      y encima nuestra mano es muy dificil que mejore. asi que en mi opinion nice fold.

mano2: si es verdad que es una mano complicada , porq esta claro que huele a Set, y por pot odds puede ser correcto ir all in , pero puede que el jugador que va all in despues del raise del llambias este, lleve draw de escalera mejor que el nuestro y podemos estar ya perdidos y nuestras outs se reducirian, así que es una decision dificil , y yo me tendría que ver en la situacion , pero creo que con ese bote iria all in tb.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de kidacao

Me cruce a authman en una mesa pero se ve que no me vio :P

Pues, no, no te vi. Ahora veo que hemos compartido 7 manos, en las que en total perdiste 90 centavos (de los cuales 35 fueron para mí, qué fortuna :D )
      Si por un casual me hablas en el chat y no te contesto, es normal. En las ventanas sólo me caben las dos últimas acciones, y bastante tengo con no volverme loco en las 6 mesas que vengo jugando.

Bueno, al tema:

La primera mano es un fold claro. El shrek tiene pinta de que se le ha completado la escalera en el turn, o incluso que llevara 88.
      Yo tenía AQTT, con el As suited, y ante tu apuesta en el flop ni me lo pensé.

Y en la segunda mano, cuando un tío ha resubido y otro ha visto el allin, está claro que al menos uno de ellos lleva el trío hecho, y con sólo dos outs es un fold claro también.
      Edito: no había visto el proyecto de escalera... De todas formas no es OESD porque sólo nos sirve el 6, y con 6 outs me temo que tampoco nos da para el call.

Un saludo, y ¡¡¡Suerte en las mesas!!! (cuando no la compartas conmigo, claro :D :D :D :D :D )
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      la mano 1
      es el caso tipico de pinchar un trio y tener par en mano
      lo malo de esta mano que es muy dificil que mejores
      por el raise pre flop lo mas probable que el villano solo tenga
      escala y que solo te ponga en par alto que es el caso
      por lo cual el fold es correcto

mano 2 frenacoxes la idea que tienes es correcta y asumir el set es lo logico y el segundo tiene proyectos es lo que pasa siempre
      contra uno es un call 4 de10 y por lo invertido parece un ajustado call o empujar lo que queda
      pero contra 2 parece un call de muy pocas cartas para ganar
      creo que lo correcto es fold en frio, pero jugando lo mas probable es que empuje