La soluciòn nunca vino

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Buenas gente. Estoy un poco aturdido porque hace casi 2 meses que estoy tratando de solucionar un problema con Titan y luego con pokerstrategy y hasta ahora nada. Resulta ser que yo comenzè en marzo de este año con pokerstrategy y me registrè en titan. El motivo de registrarme en esta sala fue porque no habìa tiempo lìlite para liberar el bono, lo que me venìa muy bien porque no puedo jugar màs de una hora al dìa debido a mi carga laboral (trabajo màs de 120 horas semanales como buen mèdico). Cuando llegò la promociòn de verano en titan entonces quedaron pendientes 70$ para ser liberados del bono inicial y me dijeron que se reanudarìa al terminar la promo de verano. A comienzos de noviembre la misma terminò, pero nunca se reanudò la del bono inicial. Contacte con el soporte de titan y me dijeron que la promociòn ya expirò y que debìa hablar con la gente de pokerstrategy (esto fue lo ùltimo que me escribieron luego de una cantidad enorme de mails que enviè). Fue entonces cuando contactè con ustedes y me dijeron que el caso fue referido a una entidad superior dentro de poker strategy para reveer mi caso, e inclusive la persona que me atendiò me dijo que al estar reclamando un derecho que me corresponde no deberìa haber problema para solucionar nada. Sin embargo, ya pasò varias semanas y no solo no me dieron ninguna soluciòn, si no que cuando escribo para saber si hay alguna novedad ya no me responden mis tickets. Por favor Mauricio, necesito una respuesta, no puede ser que tanto tiempo demore este tema. Lo mìnimo que espero de ustedes es que respondan mis tickets para saber si pasò ya algo o si no pasò nada o si no va a pasar nada. Lo ùnico que pido es una explicaciòn rasonable a mi pedido. Les pido disculpas por esta redacciòn pero ya no se que hacer para que alguien me muestre un poco de respeto.

Saludos
  • 2 respuestas
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Yo tambien he tenido problemas al momento de contactarme con soporte por medio de tickets.

Mi problemas es con respecto a PARTYPOKER ¿Qué hacer si te borraron el bono de $100? (Mauricio sugiere solicitar ayuda por medio de tickets y asegura que ellos solucionaran el problema) LLevo un tiempo contactando con soporte y la ultima respuesta fue esta: "hagamos por favor una cuestion , me lo recuerdas el 25 de este mes" :rolleyes: Le envie un ticket el dia 25 como me pidio y ya directamente ni respuesta llega

En fin... ya estoy un poco cansada, pero la virtud mas grande que tengo es la paciencia.

Supongo yo que el personal de soporte debe estar con mucho trabajo, atendiendo demasiadas consultas (dado a la respuesta que me dieron). Mi sugerencia, si es este el caso, tomar mas personal de soporte asi todos los usuarios estamos contentos y no suceden estas cosas.

Un besito para todos

Euge
      :diamond: :club: :spade: :heart:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Zana1126 - En la promocion de verano hubo una confusion al memento de la liberacion de los bonos, lo que pasa es lo siguiente, una promocion NO sustituye a otra, es decir un bono se restaba del otro y al final se te terminaba dando solamente 1 bono pero por menos rake, ya que era 25 dlls por 10 dlls de bono.

Ultimamente las reglas de Titan han cambiado y ahora le han puesto fecha de caducidad, mira esta noticia.

Cambios recientes de Titan poker

Eugepoker y Zana1126 - Bueno como saben en estas fechas todo el mundo anda con la cabeza en otro sitio y muchos descansan en estas fechas, quiza sea por eso que se estan trardando en darles respuesta por medio de los tickets.

Les recomiendo enviar otro ticket, y yo tratare de hablar con alguien de soporte (cosa que no es facil por la diferencia horaria).

Saludois
      Jesus