Cuanto dura una mala racha?

• villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Se me está acabando la paciencia, y lo que es peor, mi bankroll. 27.105 manos me dura ya. Como es posible. Overset, Overfull, Overpoker, siempre se repite la misma historia. Cuando recibo KK ya me pogo a temblar siempre hay alguien que me hace call a cualquier subida que haga yo y por supuesto liga su As con A2o y me pela. Acariciaba ya las puertas de nl25 me faltaban 8$ para llegar a los 500$ que me había puesto de meta para subir de nivel y ahora 250$ abajo. Como siga así volveré a bajar a nl5 ¡¡¡¡¡NO, POR DIOS, OTRA VEZ CON ESA GENTE, NOOOOOOO!!!!!
  • 8 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      La mala racha dura hasta que te decidas volver a estudiar y repasar tu juego, para ver donde estas fallando
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mi mala racha duro casi 90k de manos asi a tener paciencia a jugar nu mas :D , asi se aprende

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de JoviHead
      La mala racha dura hasta que te decidas volver a estudiar y repasar tu juego, para ver donde estas fallando

Mentira :)

Las malas rachas no dependen de nuestro juego

PERO OJO!!!!

lo que si es importante es no hecharle la culpa a una mala racha de perdidas que tienen que ver mas con un mal juego que con una mala racha en si

si por ejemplo en una mala racha de 40K manos pierdes 300 dolares jugando bien (te ligan sin odds, te dan vuelta la mano con un badbeat de un 2% en el river, te topas muchas veces con overset, se te repiten una y otra vez KK vs AA preflop etc) esto perfectamente pueden transformarse en perdidas mucho mayores debido a mal juego (pagar fuera de oddds, jugar manos marginales a muerte como TPTK , pagar cuando sabemos que podemos ir por detras etc etc etc)

cuando pienses que estas en una mala racha es impresindible que revises exaustivamente tu juego para buscar errores y descartar que el bajon en el winrate sea porque estamos haciendo las cosas mal y no por mala suerte

Saludos
      Koke

PS: lo que se pierde por una mala racha siempre se recupera, proque es parte de la varianza del poker, sin embargo lo que se pierde jugando mal no es parte de la varianza ;)
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Si esto no es una mala racha, que venga SobraoBoy y lo vea.

Un pequeño análisis de las veces que he hecho allin.

32 Veces he ganado de las cuales 7 iba por detrás antes del flop
      69 Veces he perdido de las cuales 28 IBA POR DELANTE HASTA EL TURN
      y 21 IBA POR DELANTE HASTA EL RIVER.

Me he vuelo a leer todos los artículos de estrategia, he visto de nuevo todos los videos de pokerstrategy + los de pokervd en especial como jugar AK ya que en estas ultimas 27k manos la tengo negativa.

Tengo mis cagaditas, como no pero os puedo asegurar que después de casa sesión reviso todas las manos en las que ha habido acción.

Necesítaría medio foro para poner todos los bat beats que he recibido en estas 27k manos.

Check......
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Pues según tengo entendido, por culpa de malas rachas, incluso jugadores pro alguna ves an tenido que bajar de nivel, también recuerdo escuchar a sobrao en un entrenamiento, que alguna ves salio en negativo con 100k de manos.

Así que intenta no cometer errores por cual de los bat beads, y sigue jugando bien, porque otra solución para esto yo creo que todavía no existe, de todos modos trata de mirar con el allin ev, y según eso a ver cuanto deberías ir perdiendo en realidad, o incluso ganando.

Suerte y que recuperes pronto lo perdido.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Sip, las rachas (tanto malas como buenas) pueden durar perfectamente 100k manos.
      Ya si sigues perdiendo en 100k manos o así hay que revisar mucho más tu juego (que puede ser que sigas con la mala racha) pero son casos excepcionales.

Sigue en NL10 y listo, pero vamos pasar justo con 500$ que es el minimo es un poco justo y una vez que pierdes unas 4 cajas (100$) en NL25 deberías haber cerrado y haber bajado de nivel.

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Curioso, que si en 100K hands tenemos resultados positivos, hablamos de que estamos jugando bien, y nuestro juego está solido, mientras que si perdemos, vaya estoy "pasando por una mala racha".
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues a mi me pasa todo lo contrario... cada ves que voy ganador me considero en buena racha y cuando pierdo me doy cuenta que mi juego no es solido y busco errores.

Desde que comense a jugar hasta hoy llevo unas 200K manos... lo que no es mucho si se compara con los pros, sin embargo creo que ya puedo disernir cuando mis ganancias responden a rachas o a mi juego.

Saludos