Ayuda con PT3 en FTP

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      hace un tiempo ya que lo uso, pero aun sigo sin poder trackear mis manos desde FTP. me dice que hubo un problema, que no hay informacion suficiente.
      con TitanPoker no hay problema.
      eso. ojala que puedan ayudarme. necesito trackear mis manos. =_=
  • 5 respuestas
    • vaqueto
      vaqueto
      Bronce
      Registro: 06-24-2008 Artículos: 16
      Yo te aconsejo que primero preguntes al soporte de full tilt si puedes ocupar el pt3 ya que a mi me cancelaron mi cuenta, y ocupaba el pt3.
      Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      yo estoy usando pt3 en ftp y hasta el momento no tengo problemas.

gonzalogo, escribe un poco más acerca de tu problema con el tracker que intentaré ayudarte, lo que no entiendo a que te refieres ahora mismo.

1) ves a import/fulltilt/configuracion y asegurate que está bién seleccionado donde guardas tu historial de manos.

2)asegurate que tienes tickeado el guardar las manos en el soft de fulltilt, y que además las tienes guardadas en ingles

si siguen los problemas, escribe u poco más acerca de tu problema, a ver si entiendo mejor a lo que te refieres!

un saludo!
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      Creo que soy más estupido de lo que pensaba.
      paubosacoma: Tenia seleccionado guardar mis manos en español ¬¬
      ¿Hay alguna manera de re-importar mis manos, pero ahora en ingles?
      y, Vaquero, hasta donde se FTP permite el uso de PT3. ellos tienen problemas con la utilizacion de Soft que acumulen informacion de manos en las que uno No participo. hay programas que trackean todas las manos de los demas jugadores, miles y miles de ellas. esos no se permiten. PT3 solo se queda con las manos en las que nosotros jugamos. cuando estamos sentados en esa mesa. No hay violacion a sus politicas.

PS: Envie un mail a FT solicitando mi historial de manos en ingles, ojala se pueda.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      creo que pedir el historial de manos en ingles es tu unica esperanza, pues no se como convertirlas al español, lo siento

un saludo =)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      en full tilt le das a opciones>historial de manos> guardarlas en ingles.

Las que ya tienes en español creo que se quedan asi, esperar a que soporte te las envie.

Un saludo