PokerStrategy .Mi carcel de por vida !!!

• DelFine
      DelFine
      Básico
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 5
      Hola .Voy a contar algo que básicamente describe lo mal que se explican las cosas en esta WEB

Hace unos meses me hice una cuenta con pokerstrategy .Al principio solo hice puntos para ver videos de diamante (lo cual logre en el primer mes ).Todo bien, hasta que llego al nivel y me doy cuenta que en el tiempo transcurrido hay solo 8 videos .Ahora hay 10 .

El tema es que pokerstrategy no me es rentable .Yo juego en NLXXX desde hace 2 meses y actualmente me hubiera gustado una clausula para DESLIGARME por completo de esta web pero NO PUEDO .Puedo irme pero ellos siempre COBRARAN cada mes por mi ESFUERZO
      Lo voy a explicar MEJOR

1-Cuando alguien se da de alta en pokerstrategy recibes esos 50 euros que para mi era lo de menos (COMO SI ME DABAN UNA PIRULETA).Cuando alcanzas un nivel de juego en niveles altos, piensas y ¿para qué pago? .Ahora viene la gracia: Si que pagas, directamente de tus puntos estas dando una cantidad de dinero a pokerstrategy .Ya que esta sala actualmente cobrara indefinidamente siempre que juegue con los nicks que he unido a pokerstrategy y esto es SIEMPRE

2-Cuando en el futuro quieras desligarte de pokerstrategy NO PODRAS, porque estas con una bola de preso para SIEMPRE .Es fácil .Quieres crearte otro Nickname en pokerstars o Full tilt póker y ya no puedes la multi cuenta esta PERSEGUIDO y puede acarrear un baneo PERMANENTE DE LA SALA --No poder jugar más en esas salas .Y para los que no lo sepáis se cierran decenas de cuentas cada semana en ambas salas

3-Es un enorme error firmar por 50 euros por una vida .La web no tiene suficiente contenido, dígase videos, dígase material, etc. …Ellos ganaran con nuestros juego y nosotros ganaremos el NO PODER CAMBIAR DE CUENTA JAMAS

4-Por mucho que la gente piense que es una rabieta .Ni la edad ni mi personalidad me lo permiten .Simplemente advierto del problema que conlleva .Ya que yo genero mucho dinero con mis cuentas linkeadas a pokerstrategy y ahora no puedo hacer una nueva cuenta porque me BANEAN de la sala y esto ya lo he consultado con el servicio al cliente de AMBAS SALAS
      CONCLUSION = Unirte a pokerstrategy esta muy bien, siempre y cuando SEPAS QUE FIRMAS .Porque esto es un contrato de POR VIDA .Digital pero de por vida Esto no lo avisa nadie .Solo hay críticas de la web y demás pero nadie dice una verdad como un templo y es que nada merece una VIDA y menos que te la hipotequen .Es como si los jugadores de HIGH STAKES firmaran con esta web solo para bajarse el equilator o el elephant .Ese es el espejo que nadie ve, pero en el que te puede tocar mirarte Saludos a pokerstrategy
  • 57 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Los videos diamantes van saliendo de poco a poco ya que van creciendo junto con la comunidad, hace tiempo no teniamos tantos diamantes y hasta ahora estan saliendo, los videos que tenemos hasta ahora son buenisimos!, y seguro vendran muchos mas.

Y claro estoy rde acuerdo que se necesitan mas y mas!

Bueno veo que eres basico por lo que no estas generando nada por ahora en Pokerstrategy, ya que al recibir tu bono o jugar con los bonos por deposito al hacer 1 strategyupoint pasas a ser bronce.

Pokerstrategy NO te cobra nada, es decir, lo que tu generas una parte va para Pokerstrategy (del rake) pero esta comision igual la sala la tomaria, no se toma nada extra.

Por decir si generas 1k al mes de comision, la sala se la quedara y no te dara beneficios, en cambio siendo afiliado a pokerstrategy ese 1k se divide entre pokerstrategy y la sala, y Pokerstrategy te puede ofrecer entrenamientos, estrategia, videos, software de poquer, y entre otras promociones que vayan saliendo.

En conclusion digo que si no eres afiliado a Pokerstrategy, pagas el mismo rake sin ningun beneficio.

Siendo afiliado a Pokerstrategy parte de tu rake generado (nada extra) va a Pokerstrategy y podemos seguir ofreciendo contenido.

Si visitas otras comunidades en Pokerstrategy como la Alemana, podras ver que como van creciendo los status se van generando mas videos.

http://de.pokerstrategy.com/video/no-limit/

Vamos creciendo poco a poco.

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Vamos, que ni te molestastes en leer la web, te tiraste de cabeza y te hiciste socio.

Ahora no pasas el quiz y vienes a hechar lloros, pues nada campeón, nos vemos en las proximas WSOP, que con tu nivel seguro que las juegas.

Venga hombre....
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Delfine, si extraes tu dinero y vas a otra plataforma, ahí no tendrás ninguna atadura.

Y como dijo Jesus, tu no pierdes nada, tu tienes tus ganancias, y el rake que generas (que nunca hubiese sido tuyo), ahora es, en parte, de pokerstrategy
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Simplemente una vez que te has registrado en una sala, ni puedes cambiar la cuenta ni puedes crear otra, sin importar si está asociada a PokerStrategy o no. No tiene nada que ver.

El rake que se lleva PS no es de tus beneficios o de algo que de otra manera te llevarías tú, es algo que se quedaría la sala donde juegas, así que no veo dónde está la carga de la que hablas.

Yo creo que PokerStrategy tiene más cosas además de los videos, pero bueno, si a ti sólo te interesaba eso y después ya no querías saber nada de nadie, quizá hiciste una mala elección. O quizá es que no has llegado a ver lo que PS ofrece realmente.
    • DelFine
      DelFine
      Básico
      Voy a contestar a varias preguntas

1-Obviamente estoy utilizando un nick registrado para quejarme, porque si esto fuera otro pais no me importaria decir mi nick (esto es españa)

2-Actualmente, en el nivel que juego y sin saber la cantidad que se saca pokerstrategy , pienso que se estan llevando un buen trozazo de pastel

3-Me parece fatal que se diga , que claro : Tu cojes , extraes tu dinero y te vas de pokerstars o Ftp a caradepoker ???? .porfavor, mas seriedad

4-Lo de la bola de preso no es una literalidad a modo de jugar con la frase.Es una realidad .Yo firme , tengo mas de 1 cuenta linkeada , quiero cortar con pokerstrategy (con respeto esto ultimo) pero no puedo porque ellos me han unido con esta web para siempre , ya que ellos cobran de mi sudor .
      Por cierto. Con respeto menciono esto .Yo creo que HA SIDO EL ERROR DEL AÑO para mi .Para muchos de vosotros genial pero yo OJALA no hubiera ni firmado.Yo pago AHORA por jugar al poker y no recibo nada de esta web en este momento

Al que no le guste lo que oiga , lo siento pero desde luego que es mi REALIDAD
    • DelFine
      DelFine
      Básico
      original de Albertito

El rake que se lleva PS no es de tus beneficios o de algo que de otra manera te llevarías tú, es algo que se quedaría la sala donde juegas, así que no veo dónde está la carga de la que hablas.

A pesar de que tu mensaje ha sido el mas correcto y educado te voy a contar lo que opino .

Si ..Se llevan de mi esfuerzo , sudor , un beneficio , pues cuando hable con pokerstars hace exactamente 2 dias me dijeron que el contrato era vinculante y no se podia romper

Claro que no me dijeron .Oye , que se llevan un 20% o un 8% o lo que sea pero me dijeron claramente en otro foro que pokerstrategy cobra por cada jugador un tanto por llevarlo a la sala .Yo como soy impulsivo y por eso juego al poker , no me fije :evil:

Si lo hubiera pensado dos veces , creeme que ni por 1500 euros ( y he pensando la cifra antes de ponerlo ) firmo con esta web

Ahora es demasiado TARDE pero supongo que no hay mas .

FELIZ AÑO a todos :club:
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      En los términos del acuerdo con PokerStars para compartir informacion con PokerStrategy se contempla la retirada de dicho acuerdo vía e-mail o a través de tu cuenta de usuario. Ellos te lo quitarán encantados porque lo que pueda recibir PokerStrategy se lo quedarán ellos.

Si tanto te atormenta que se estén beneficiando de tu esfuerzo como dices sin recibir nada a cambio porque ya has visto los videos que te interesaban, habla con las salas a ver qué te dicen.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Las cosas que oien madre mia...

A) El Rake en pokerstars y en FT, Party etc...sera siempre el mismo y eceptuando Fulltilt no tienes ningun tipo de rakeback permitido en las tres grandes...osea pagaras lo mismo que ahora solo que no tendras acceso a nada más.

Pokerstrategy te da contenidos desde mi punto de vista muy completos. A cambio de una parte de algo que pagaras de todas formas...que es el rake. (PS Recibe entre el 25% y 40% del rake que generes segun la sala...dinero que si no se lo quedaria la sala, esta prohibido el rakeback en las grandes salas, osea ellos cobran el rake por que usas su plataforma y pagan al que te refirio ó en este caso permitio que empiezes)

Ami no me han retrackeado mi cuenta pokerstars sino tendria puntos para ver los contenidos de niveles avanzados :( hecho en falta algun sistema aunque sea previo pago para poder acceder a esos contenidos y al elephant.

Causa gracia leer este tipo de tonterias, :D en fin como decia mi abuelo hay gente pa tó!. :rolleyes:

Pokerstrategy te da dinero para empezar y a cabio recibe una parte de lo que se lleva la sala...dinero que la sala se llevara de todas formas.
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Si usas Pokerstars, en Requests->Information Sharing, puedes desmarcar la casilla de vinculación de la cuenta, en FTP no sé si se puede o no. Saludos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola Delfine.

Yo no tengo mi cuenta de PokerStars vinculada con PokerStrategy y no tengo ninguna ventaja por ello.

Tampoco tengo la posibilidad de vincular mi cuenta con otra entidad para obtener otros beneficios. La restricción de no tener más de una cuenta viene impuesta por la propia sala no por PokerStrategy.

En Fulltilt me ocurre algo parecido, creé mi cuenta mucho antes de la existencia de PokerStrategy y ahora tampoco tengo la posibilidad de asociarla o de obtener rakeback.

No escribo estas líneas con el objetivo de hacerte cambiar de opinión, sólo quiero que nadie se confunda o que piense que está renunciando a algo por el hecho de crear una cuenta en una sala a través de un vínculo de PokerStrategy cuando es todo lo contrario.

Ahora mismo si un jugador no tiene cuenta en PokerStars puede crearla sin vincular, con lo que no recibe ni recibirá ningún beneficio o crearla a través de PokerStrategy con lo que opta a un bono especial y además beneficios desde el primer día y que se amplian todas las semanas.

En otras palabras, si PokerStars te permitiera desvincular tu cuenta de PokerStrategy lo único que conseguirías es bloquearte el acceso a cientos de videos anuales, artículos, entrenamientos en directo, software, soporte en el foro...

En fin, buena suerte en las mesas!
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      Si hizo los puntos para diamante en un mes.....porque ahora es basico????
      Si de bronce no se vuelve para atras.
      Ademas, es un pensamiento egoista.....porque si fuera que le sacan a el rake para darselo a PS pero ni siquiera eso. Es lo mas estupido que lei en mi vida.

SAlu2
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Delfine, si has tenido un dow o algo parecido, te estas equivocando en descargarte con PS, estas sufriendo por algo que no tiene sentido.

El dinero que generes por jugar, que más da que una parte se la lleve PS o pkstar, fullt,, party, titan..etc. Estoy de acuerdo en pedir a PS que mejoren todo lo que puedan, pero de esto a sufrir porque una parte del dinero del rake se lo lleve PS:O , que va hombre.

Tranquilisate un poco, y suerte en las mesas.
    • vicvera
      vicvera
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 39
      ???? sin palabras.....
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Jesus80

Pokerstrategy NO te cobra nada, es decir, lo que tu generas una parte va para Pokerstrategy (del rake) pero esta comision igual la sala la tomaria, no se toma nada extra.

yo prefiero que se lleve algo pokerstrategy mil veces antes de que se lleve mi rake enterito ftp, pokerstars, titan o laura valenzuela...

y por otro lado piensa que esto es una comunidad de poker, que siendo la mas grande del mundo (eso creo y si no tanto da poreque es la mejor organizada que conozco), puedes aprovecharte de la evaluacion de manos GRATUITA (el rake que te quitan es el mismito), los entrenamientos, y como bien sabes sobre todo puedes disfrutar de un lugar en el que expresar libremente tus opiniones y que todos las respeten; y un ejemplo de esto es este hilo, en el que te pasas bastante, por cierto.

pokerstrategy no me ha ayudado, mas bien me ha enseñado lo poco que se de poker

creo que no eres muy justo al enrabiarte porque pokerstrategy reparta un cacho de tu rake con la sala en cuestion.

y aqui no necesitas hacer el hilo con otro seudonimo solo porque va a ser un tema polemico... no pasa nada hombre

un saludo, tio, espero que cambies de opinion, pero si no de todos modos la respeto... tu veras, pero creo que no es muy cierto lo que dices :)
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      SUPUESTAMENTE el creo otra cuenta aca para postear lo que esta posteando por medio a retaliaciones despues

Hablas de q estas en pokerstars y en pokerstars no hay rakeback. Que te importa a ti que el rake se lo quede la sala o pokerstrategy?

Me parece super estupida esta llorantina ahora q lo pienso bien...

TU NO PAGAS NADA no seas tan idiota TU NUNCA HUBIERAS VISTO un centavo de ese dinero si juegas en pokerstars
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      [quote]original de elacs
      original de Jesus80

yo prefiero que se lleve algo pokerstrategy mil veces antes de que se lleve mi rake enterito ftp, pokerstars, titan o laura valenzuela...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Laura valenzuela, jeje que riza :D :D

Y quien es esa, porque me suena de algo :rolleyes:
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Creo que en #2 se acaba el tema

pd: Zas en toda la boca ^^
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      El dia de los inocentes es el 28 no? Debe ser algo asi... porque... jaja
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Todos los meses aparecen estos rebeldes y se estan convirtiendo en una diversion!

El mes pasado habia sido una mujer.. ni me acuerdo el nick pero habia sido gracioso.

Incluso creo q salio forera del mes jajajaja