Cual es el mejor horario para jugar y porque?

• natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      como dice el titulo, cual es el mejor horario para jugar desde aca en argentina, y porque ese horario. y las demas franjas horarias? porque no o porque preferiblemente no?

saludos y desde ya gracias por sus respuestas
  • 5 respuestas
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Hola, lejos estoy de ser el adecuado para responder pero voy a poner mi opinión y mi no muy extensa experiencia.

Para mi lo mejor es jugar desde las 5, o 6 de la tarde en adelante y los fines de semana por la tarde incluso desde antes.

Ya muy tarde es un poco mas complicado, yo diría que hasta las 10 de la noche es un buen horario.

Yo calculo que serña porque esa franja horaria es ya de noche en Europa y muchos se ponen a jugar a esa hora, sobre todo los que se ponen a boludear que son los que menos les importa perder guita. Ademas algunos se sentaran a jugar chupeteandose alguna cerveza o vino o algo asi y te encontras jugadores que pueden llegar a estar un poco en pedo.

Esa es mi opinion, si hay otras a mi tambien me interesa

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo vivo en España

Todo depende de donde jueges, de donde es el servidor.

Servidor europeo como iPoker, seguramente el mejor horario para jugar es a las 10 de la noche.. que serian como las 5 o 6 d la tarde de Argentina, no estoy seguro.

En servidores como Pokerstars o Full tilt poker es distinto, porque frecuentan mucho mas jugadores estadounidenses y en eso cambia el horario, por lo que en esos servidores me parece que a partir de las 9 de la noche (horario argentino), es un buen momento para empezar a jugar al poker ahi.

Es solo mi opinion, nose si realmente será asi pero eso creo.

Saludos.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Si
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      En mi opinion a la madrugada...bah, noche madrugada, tipo 8, 9 de aca hasta donde aguanten.

A la tarde pokerstars tiene 200k de usuarios y tengo cortes con 3 megas de conexion =(
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      O sea, 5 de la tarde aca en argentina empieza el mayor movimiento de la parte europea, y tipo 8 o 9 de la noche de argentina empieza el movimiento de los americanos . . .

Porque yo juego desde las 12 del mediodia hasta las 4 de la tarde y me rinde lo que me rinde 1 hora en los horarios que me comentan (despues de las 7 de la tarde, siempre horario argentino). Obviamente con sus varianzas, pero en promedio lo que gano en 4 horas temprano, lo gano en una hora y pico en esos horarios. les pasa lo mismo, que opinan?

saludos