FR (Hasta NL25) Fish vs SobraoBoy

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola quiero compratir estas manos que tuve contra SobraoBoy en NL25 en FTP, a lo mejor estaba grabando un video o en un entrenamiento, la verdad no se por que estaba jugando el en 8 mesas, fueron pocas manos contra el claro no me queria meter contra ese crack :D

nick SobraoBoy= CiegoBoy en full tilt poker
      estadisticas:
      hands:1,035

MANO 1

$0.1/$0.25 Deep No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG yjs0626 ($28.05)
      UTG+1 Lakoni675 ($24.75)
      CO ParisCafe1 ($53.60)
      BTN Hero ($27.10)
      SB CiegoBoY ($49.40)
      BB obenaust ($32.10)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is BTN
      3 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $0.85[/color], [color:#272BA6]CiegoBoY raises to $2.95[/color], 1 fold, [color:#B93238]Hero calls $2.10[/color]

Flop: ($6.15, 2 players)
      CiegoBoY checks, [color:#272BA6]Hero bets $5[/color], [color:#B93238]CiegoBoY calls $5[/color]

Turn: ($16.15, 2 players)
      CiegoBoY checks, [color:#272BA6]Hero goes all-in $19.15[/color], CiegoBoY folds

Final Pot: $16.15

Hero wins $34.50 ( won +$7.40 )
      CiegoBoY lost -$7.95

Aca un semibluff no se que tenia sobrao pero no quice darle mas cartas en el turn :D

[img]MANO 2[/img]

7 players

Stacks:
      UTG yjs0626 ($53.95)
      UTG+1 MarkSummers ($50.00)
      MP Skymax1986 ($25.00)
      CO robo1981 ($18.60)
      BTN CiegoBoY ($50.00)
      SB wfd21 ($64.15)
      BB Hero ($26.95)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BB A Q
      4 folds, MarkSummers says "you're a goddamn moron", CiegoBoY raises to $0.75, 1 fold, Hero calls $0.50

Flop: 9 J A ($1.60, 2 players)
      Hero checks, CiegoBoY bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: 4 ($4.10, 2 players)
      wfd21 says "go figure", Hero checks, CiegoBoY checks

River: 3 ($4.10, 2 players)
      wfd21 says "nice call", Hero bets $2, CiegoBoY calls $2

Final Pot: $8.10
      CiegoBoY shows: 6 5
      Hero shows: A Q

Hero wins $7.70 ( won +$3.70 )
      CiegoBoY lost -$4

En esta mano no tenia ni idea que tenia por que jugue la mano muy pasivo de miedo :D le meto el value en el river y sorpresa.

Mano 3

9 players

Stacks:
      UTG gao990559 ($24.30)
      UTG+1 MarkSummers ($49.05)
      MP1 yjs0626 ($30.60)
      MP2 Er zzr ($25.25)
      MP3 Esseker ($26.70)
      CO ParisCafe1 ($50.95)
      BTN Hero ($30.85)
      SB CiegoBoY ($55.10)
      BB obenaust ($31.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BTN
      6 folds, [color:#272BA6]Hero raises to $0.85[/color], [color:#B93238]CiegoBoY calls $0.75[/color], 1 fold

Flop: ($1.95, 2 players)
      CiegoBoY checks, Hero checks

Turn: ($1.95, 2 players)
      [color:#272BA6]CiegoBoY bets $0.25[/color], [color:#B93238]Hero calls $0.25[/color]

River: ($2.45, 2 players)
      [color:#272BA6]CiegoBoY bets $2.45[/color], [color:#272BA6]Hero raises to $7[/color], CiegoBoY says "todos los rivers igual", CiegoBoY folds

Final Pot: $7.35

Hero wins $11.55 ( won +$3.45 )
      CiegoBoY lost -$3.55

Aca le meto re raise en el river por el color haber que hacia. Me dijo sobrao luego que el ya tenia la escalera desde el flop..... quien sabe si es verdad.

Bueno no era mas no coloco manos perdidas con el por que en realidad las que tuve siempre fueron asi por value set que foldee en el flop, gracias por leerme y haber que opinan compañeros de como jugarle a este crack.
  • 8 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Hola trota
      ATS de 57 8o 8o 8o si, si era sobrao lol

Debe estar jugando el nivel dentro de la construcción de bank que esta haciendo, por ahi lei que paso los fondos de sobraaboy o CiegoBoy.

Bonitas manos

Un saludo
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola trotamundos,

Xq le conocemos sino todos estaríamos de acuerdo que sería un dead money nato. Stats de maniaco totales, por lo general la forma de ganarle será repirando fuerte y hacerle calls inverosímiles, acercándonos a la filosofía del callinstacionismo.

Mano 1

4 bet seguro, el acabar all-in va a depender de las observaciones q hagas, xq si compruebas que sólo acaba all-in contra un TAG (tú) con KK+, es 4bet/fold, si ves que por su agresividad acaba commited con manos como JJ+ AQ+ y acaba yendo all-in, sí es más 4bet/AI

POstflop, hubiese jugado check behind en el turn para dejarle que metiera él en el river y sacarle algo más de valor.

Mano 2

3bet preflop, raise flop y creo que debieras apostar el turn tras checkear el flop, aparentando ya el color. En este caso quizá hubiese sido un problema.... pero por lo general tienes que hacerlo.

Yo lo siento pero debo apercibir aquí a Sobrao, a que viene esa carta gratis en el Turn, no sólo es que puedan ligarme un color mayor con facilidad, sino que deja que el bote siga pequeño y no obtiene valor de su color.

Mano 3

Cbet flop, raise turn de semi bluff (recuerda que eres tú el agresor preflop y tu rango en ese board será a menudo un monstruo), y ya el river bien jugado

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola trotamundos

Mano 1: Hacer solo call a un 3bet preflop con AK es perder dinero ya que la mayor parte de las veces aunque aciertes no vas a saber donde estás parado, y con mucho más razón vs un villano que tiene 11 de 3bet.Después podes apostar como hiciste o hacer solo check para que te haga bluff, aprovechándote de su AF (deberías intercalas ambas opciones) pero no le veo sentido a un bet desproporcionado como ese, que lo único que logra es sacarte valor de algunas manos que harían call a una apuesta moderada que de todas maneras te protege frente al proyecto

Mano 2: 3bet preflop si o si, no podés jugar estas manos sin tener información del rango de manos que puede tener el villano. En el flop también tenías que subir y proteger tu mano

Mano 3: Yo habría hecho un raise en el turn porque tenés bastante foldequity y 9 outs por si llega a hacer call.

Saludos
      Matías
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      A ver si me entero.
      ¿Como puede ser que el crack tenga dos nicks diferentes en FTP?
      ¿O es porque es él?
      No lo entiendo.

Gracias y felices fiestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Hola ix2000

Utilizó dos cuentas, porque una la quería hacer desde cero con lo que ofrece pokerstrategy y poder enseñar a todos un poco el camino. Al tiempo sobrao decidió utilizar sólo la cuenta de ciegoboy para evitar problemas con ello. Creo que hizo bien porque aunque todos sabemos que no intenta engañar a nadie puede suponerle luego un problema en el futuro.

Un saludo
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      si
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Muchas gracias por la respuesta a ambos, solo quiero aclarar algunos puntos que me han como "aparecido" al leer vuestras respuestas.

Por un lado, jamás, repito, jamás, he pensado que sobrao tuviera dos cuentas con ninguna intención en particular, ni mucho menos tener ventajas por ello.

Simplemente porque me resultaba extraño.

Yo, por ejemplo, que estoy jugando en FTP gracias al bono inicial de PokerStrategy me hubiera gustado tener trackeada mi cuenta de PokerStars (que me gusta más), pero como ya tengo cuenta desde hace tiempo, pues no era posible.
      Claro que podía haber pensado en crear otra cuenta para así poder trackearla (solo por eso, sin ningún ánimo, claro); pero sé que ello me podía acarrear problemas como que llegaran a echarme de PokerStars.

Eso es todo.

Y en cuanto al hilo, que sigo muy de cerca, sobre la construcción de bank con los 50$ iniciales de PS, nada he leido sobre un tal ciegoboy.

Paz y un buen 2009
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Yo lo había leído en el blog creo. El pensó lo mismo que tú, y vió que podía acarrearle problemas después en sala y racapacitó.

Un saludo ix y cierro el offtopic