Es valido retirar y luego depositaR? :P

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cuando solicitas el retiro se te advierte que perderas los bonos por deposito, o al menos eso me paso a mi jeje.

Saludos

Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      BUUUU xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajajaja

skoke, yo quize hacer lo mismo la 1º vez para poder hacer mi retiro, jaja

pero bueno, por eso mejor tener un resto en neteller o pagina similar para poder aprovechar los bonos :D

ese es mi plan a futuro, lograr tener unos 600 o 1000 en neteller y poder seguir jugando

claro q para eso faltan siglos ( ojala me equivoque como siempre y sea en el año 2009 ;) )
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Eso es lo primero que nos preguntamos todos cuando vemos lo del bono xD

De todas formas existe una alternativa bastante aceptable, que es ingresar, y luego retirar (puedes retirar a partir del mismo momento en el que actives el bono, no hace falta liberarlo). Yo es lo que pienso hacer esta vez, mañana mismo voy al banco.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si, pense en hacerlo rebentando mi visa

pero me dio sustito xD

asi que a por 50 dolares de bono namas xD
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      50? son 150 no?
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      jaja.. no ews una idea muy muy buena,, pero es una idea al fin.. lo que podrias hacer es si tienes algun amigo ahi en tu ciudad o alguien de confianza,, te metes a una mesa con el y pierdes tus fichas.. y luego el te manda a tu money bookers o algo asi,, y lo depositas de nuevo.. solo tienes que descontar la comision de la sala al pasarle tu dinero en la mesa de cash.. xD

nose si esta bien que de esta idea.. si no lo esta perdon..
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Aah yo igual lo estaba pensando, más ahora que me gané una de esas Manos del Millón o algo así, 100$ por estar en una de las mesas premiadas. :D
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      woww.. que bueno.. eso si es suerte xD pena que solo es para mesas de cash.. porque yo juego sits
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de amorosito
      jaja.. no ews una idea muy muy buena,, pero es una idea al fin.. lo que podrias hacer es si tienes algun amigo ahi en tu ciudad o alguien de confianza,, te metes a una mesa con el y pierdes tus fichas.. y luego el te manda a tu money bookers o algo asi,, y lo depositas de nuevo.. solo tienes que descontar la comision de la sala al pasarle tu dinero en la mesa de cash.. xD

nose si esta bien que de esta idea.. si no lo esta perdon..

PARA NADA ES BUENA IDEA....

yo hice eso y me cancelaron la cuenta en TITAN... buuu

;(

Por suerte le hable al soporte y les explique que el tipo me debia dienro y que no tenia otra manera de cobrarle.. y me devolcieron la cuenta en un mes y algo mas... me perdi toda la LIGA.... solo por eso gano FASTITO

:D :D :D

No hagas eso en casa!!! :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El chipdumping es ilegal y si se enteran de esto pueden cerrarle cuentas a ambos, asi que cuidado ;) .

Saludos
      Jesus
    • farp1982
      farp1982
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 23
      No se les ocurra transferirse dinero de la manera que ha planteado amorosito, a mi me paso en Poker Stars que un amigo me debia un dinero y accedi a que me los pagara de esa forma en una mesa para dos personas, eran 900 usd, a los diez minutos de haber hecho esto me llego un mensaje que mi cuenta habia sido cancelada y era una decision definitva, tenia 2600 de banca más los 900 que me dio él. Vaya susto que pase pues me faltaban 10000 vpp para Supernova y perder toda la banca era algo muy triste.

Afortunadamente envie un correo explicando porque lo habia hecho y me perdonaron el error me explicaron que eso era ilegal reabrieron mi cuenta pero se perdieron los 900 usd que mi "amigo" habia trasferido.

Casi nunca posteo pero es importante que todos nos ayudemos en este tipo de casos dejando nuestras experiencias y consejos.

Una opción para poder acceder a los bonos sacando el dinero de nuestra banca, es transferir el dinero mediante la opcion "transferencia de Fondos" a un amigo que ya haya depositado para obtener el bono o que este no le interese, él lo retire y te lo transfiera por Neteller o moneybookers y asi uno lo pueda depositar sin ningun problema.