cuales de estas salas tienen sistema COMPARTIDO DE RAKE

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Full Tilt Poker
      PartyPoker
      Everest Poker
      Titan Poker
      888.com PacificPoker
      PokerStars
      PokerRoom.com
      Mansion Poker
      Unibet
      Pokerkings
      InterPoker
      Ladbrokespoker
      Betfair

me gustaria q me digan de todas estas salas

cuales tienen el mismo sistema de rake q FULL TILT POKER, el compartido

o sea, de la comision q se cobra, va a todos por igual

es porque juego SSS y quiero saber a q salas continuar para jugar y liberar bonos

todos aquellos q me pueden dar su experiencia seria muy buena NO solo para mi , sino para todo aquel q este pensado en hacer lo mismo HOY o el dia de MAÑANA :D

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues esta dificil ya que no conosco el sistema de todas las salas.

Que te parece si muevo el post a discusiones generales donde seguro los demas usuarios podrandecirte de las demas salas.

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      me parece perfecto

haber si la gente se suma a este post

ya q me parece interesante q cada uno comente su experiencia liberando bonos y se pueda armar una especie de lista para los nuevos usuarios y los no tanto ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me parece que party es compartido ... apuntala ahí ;)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      marciano

si vos jugas en party poker, hace una prueba

abri 1 sola mesa y fijate en algun programa tipo HM, PT3, elephant

si te sube la parte de rake, cuando recibis cartas y NO pones dinero en la mesa y de cuanto es de acuerdo al total de los sentados en la mesa

y si este test lo pueden realizar los q jueguen en otras salas, estaria muy bueno para saber como es la historia ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de colo81
      marciano

si vos jugas en party poker, hace una prueba

abri 1 sola mesa y fijate en algun programa tipo HM, PT3, elephant

si te sube la parte de rake, cuando recibis cartas y NO pones dinero en la mesa y de cuanto es de acuerdo al total de los sentados en la mesa

y si este test lo pueden realizar los q jueguen en otras salas, estaria muy bueno para saber como es la historia ;)
      no he entendido nada... que significa rake compartido??

alguien me puede explicar esto... jeje
    • colo81
      colo81
      Bronce
      elacs

hay 3 sistemas de rake posibles:=

1) compartido: si la casa cobra 1 dolar de comision y hay 9 jugadores en la mesa q recibieron cartas , a cada uno le corresponde 0,11 dolares, hayan puesto dinero o no en la mano

2) si la casa cobra 1 dolar y de los 9 jugadores SOLO 3 pusieron dinero, corresponde 0,33 dolares para cada uno, independientemente de cuanto dinero puso cada uno

3) el mismo caso del 2, pero no iria 0,33 para cada uno sino q se divide de acuerdo al % q puso cada uno en el bote

YO estoy preguntando q SALAS tienen el SISTEMA DE RAKE como la OPCION 1 :D

FULL TILT POKER se q lo tiene, hay q comprobar los demas

saludos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      que interesante, entonces este tipo de salas solo te piden para desbloquear el bono una cantidad e manos jugadas no?

tu crees que por eso se desbloquean tan rapido los bonos en ftp?

muy interesante

me gustaria aportarte algo pero no puedo sorry :rolleyes:

gracias colo!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      elacs, se libera rapido los bonos en FTP porque usan justamente ese tipo de sistemas, q favorecen basicamente a los jugadores tight passive, o rocas, jeje

porque con el solo hecho de recibir cartas ya te corresponde rake al final de la mano ( claro si se llego a ver el FLOP)

para quienes empezamos a jugar poker y estamos armandonos nuestro BANK, son las mejores salas

luego con mas bank y experiencia en el juego, podemos ser menos rocas y ahi pasar a las salas q no usan este sistema ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Mira, no tengo como hacer la prueba que me pides, no tengo dinero en party, pero te cuento que el sistema de puntuación (que es el que sirve para desbloquear bonos) es en relación a las manos jugadas. Es decir, un ejemplo es FL 0.50/1 que necesitas 57 manos rakeadas (que se haya cobrado rake) para obtener un punto.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      ahhh ahora recuerdo lo de party

creo q en NL era algo de 20 manos con rake para conseguir 1 punto

lo cual NO me gusta, jaja

porque no importa cuanto rake estes generando, puede conseguir 20 manos a $0,10 o a $3, lo cual consigues 1 punto o muy barato o muy caro

party no me llama la atencion, sobre todo q su soporte es un desastre, al menos conmigo no me solucionan lo q les pedi
      dicen q mi cuenta NO tiene el mail q yo les digo, y les envie el print screen q me aparece dentro del soft y me dicen q ese mail no es, les reenvie sus mails desde el mail q me llegan y tampoco me dicen nada, q no pueden verificar q sea yo, les envie copia de la carta q me enviaron a mi casa invitandome a jugar en su nueva plataforma y tampoco,

Q QUIEREN DE MIIII ???

respuesta: vete a jugar a otra sala, por fishaco, jajajaja