Ante todo felicidades a toda la comunidad PS en estas fechas tan señaladas.
Soy un jugador regular de SNG. En su momento, ya que el Elephant no lo contempla (todavía) me baje el PT3, y al final se me ha hecho imprescindible.
Tras sus 2 meses de prueba decidí adquirirlo. Fui a la web del PockerTracker y allí mismo, ipso facto, lo compré (90$ del ala, unos 71 euritos). Hasta aquí todo bien.
Lo malo es que más adelante me enteré, por uno de los foros de PS, que en la tienda de PS, de Alemania, lo podía haber adquirido por 58 euritos, lo que me suponía una rebaja, digamos, curiosa. Y la verdad, aunque estuviera en alemán, no creo que hubiera supuesto mucha dificultad, tal y como están ahora las nuevas tecnologías.
Un cero absoluto (exactamente -273 grados kelvin) para la web "latina" de PS al no tener la tienda o, al menos, referenciar a la tienda "alemana".
Está muy bien que haya contenidos según tu nivel (bronce, plata, oro, etc.), que en el fondo constituye un aliciente más, pero contenidos según tu idioma y en este caso, descuentos en la compra de software, me parece de eras anteriores.
Aquí queda mi pataleta y así me quedo más tranquilo.
De todas formas, felices fiestas a todos y que el año que viene nos traiga una tienda PS para todos.
Suerte en las mesas.