Como convertir manos.

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Hola a todos, en mi desesperada lucha por hacerme con un programa para convertir manos, he topado con esta web muchas veces, y la verdad no sé dónde descargar el software, si es que está en esta web: http://www.neildewhurst.com/hand-converter/

Es la que viene de enlace cada vez que veo una mano posteada en el foro.
      Otra cosa, entiendo que no soporta todas las salas de juego,..

¿ Sabéis de algún convertidor o de varios para así tener un rango alto de salas dónde puedan funcionar ?

Gracias de nuevo.
      Jesús.
  • 3 respuestas
    • luisi
      luisi
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 15
      oye gavcor me gustria que explicaras en que sala juegas y asi poderte orientar un poco mas. Te explico algo antes de que me respondas aquello, en el enlace que tu pones no hay software, tu conviertes la mano desde la pagina de internet sin necesidad de software, lo engorroso de esta situacion es que te toca hacerlo copiando el historial de tus manos jugadas.

Akash1988
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Está es la página que encontrarás aquí en el foro muchas veces ya sabe convertir historiales de manos de muchas plataformas....

Pero también te puedo decir que nuestro IT está en pleno desarrollo de nuevos programas para POkerStrategy.com...

Saludos
      Mauricio
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Ya entiendo Luisi, pues nada a copiar historiales se ha dicho jejej.
      En cuando a lo que comentas Mauricio, muyyy interesante, yo nos contarás como va el tema.

Un saludo!
      Jesús