VISA vs Neteller o Moneybookers

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Hola a todos el caso es que hasta ahora estoy utilizando una "VISA classic" para todas las transferencias y me gustaria que me explicarais si puedo tener alguna ventaja utilizando una página web como intermediario tipo Neteller o Moneybookers.

En TITAN no tengo problema porque no ahi comisiones.
      En la otra sala que juego en MANSION comisiones de 4% ingresos/retiradas via VISA, para Neteller del 2,7% y para Moneybookers nada.

Aunque supongo que luego estas páginas te impongan un tipo de comisión también de porsí.

Osea que visto lo visto a lo mejor habria que elegir según sala, si alguien tan amable me puede aconsejar os lo agradeceria un saludo.
  • 2 respuestas
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Yo estoy con neteller y moneybookers,con los dos plena satisfaccion.
      A la hora de las comisiones para ingresar en sala no suelen cobrar,almenos en everest y fulltilt.

Por rapidez de cobro me quedo con neteller,pero a la hora de aperturar cuenta mas rapido moneybookers.

Comisiones pienso que moneybookers es un poco mas economico.

Saludos y felices fiestas a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo uso neteller al momento y me va maravilloso, quiza con la nueva tarjeta es un poco mas de comision y te forzan a usarla mas "por asi decirlo"

Pero bueno me parece que las comisiones son normales que te cobraria un banco normal.

Saludos
      Jesus