Gane entrada SUNDAY MILLION en Stars - Puedo cambiar el dinero¿¿?

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos..para decirles que acabo de ganar un sit n go de 10 jugadores..donde los 4 primeros ganaban la entrada al Sunday Million, y me gustaria saber si alguien tiene idea de como hacer para cambiar esos dolares de torneos por dolares para cash, son 200+15 .
      Ahora mandare un email al soporte preguntando si se puede , recien un amigo me dijo que en full tilt te lo cambian y descuentan un 8% , espero aca me dejen hacer eso , ya que sino me tocara jguarlos en doble o nada.

Saludos

juanjo
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No se puede por dinero en efectivo, pero lo puedes cambiar por torunament dollars que serviran para que juegues otros torneos, pero si mejor pregunta a soporte y quiza lo puedas hacer ;)

Saludos
      Jesus
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Entre otras cosas me respondieron...

PokerStars mismo no le puede intercambiar sus dólares de torneo por dólares
      de dinero real.

Sin embargo, los T$ o W$ se pueden vender a otros jugadores a cambio de dinero.

Quizas trate de doblarlos en los doble o nada tendria que hacer al menos 10 de 21 y con ello salvaria algunos dolares.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      juanjo

un amigo la semana pasada se gano 4 entradas al sunday y se q cambio las 4 entradas en una pagina de internet y le descontaron un %

pero NO se q pagina es, cuando logre averiguarla, de ultima trato de ubicarte

saludos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Dale...aunque jugarlos en doble o nada tampoco esta tan mal.con solo hacer 10 gano.y tengo que jugar 20..

gracias colo,..
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Hola nuevamente....acabo de ganar la entrada al Sunday Millon y quisiera vender estos dolares de torneos , en total 215 USD, pero les cobraria menos...tb envie un correo a stars preguntando bien como se hace el cambio de dinero de torneos a dinero real, si alguno ya lo hizo me podria guiar como hacerlo.

Bueno si hay alguien que sabe por favor o que quiere comprar avisenme.

Juanjo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Estos torneos de sunday que son? Cómo funcionan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de samy4ever
      Estos torneos de sunday que son? Cómo funcionan?
      Es un torneo normal, se celebran los domingos y su entrada es de 215 dolares, es de los mas importantes en Pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      en cuanto lo qieres vender ???
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Lo primero que debés hacer es desregistrarte del torneo, luego de eso se te acreditarán el valor de la entrada en $TS. Luego buscas alguna página en internet que compre $TS (hay varias de ellas con comisiones muy buenas), generalmente ellas ofrecen pagar entre un 98%-95% del monto. En las páginas explican fácilmente como hacer para vender los $TS.

Saludos
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Gracias..ya vendi y me pagaron re bien ..de 212 USD consegui 205 USD, nada mal...y bueno la semana que viene si juego el Sunday Y me vendo otra entrada...gracias por la data Arg.

Saludos

juanjo
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Usa los 205 y juega mas satelites hehehehe.

No te dio piquina gamblear y tirarte un shot ahi en el sunday million? Bueno yo con mi BR de +o- 700 me quedaria con esos 205 pero antes de lo q canta un gallo
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Si me los quede ,por que estoy recuperando banca..de todas maneras calculo lo jugare este domingo..ya me pondre a hacer fpps y despues me compro la entrada....o me la gano jjaja, igual ayer vi algo del sunday y hay que jugar , no es un torneito cualquiera, es deep stack y calculo se jugaran 8 horas facil , y ademas hay de todo desde el Super Melon hasta el Kid Poker .....o los cracks como BeLOWaBOVe....