progreso hasta hoy

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola, soy usuario desde mediados de septiembre, y había estado jugando usando la estrategia SSS de forma parcial teniendo buenos resultados, logre liberar el bono por los 800 strategypoitns y he hecho ya dos retiros de 100 dolares cada uno (en parte gracias al sistema de referidos), actualmente cuento 153 dolares en party poker, 100 en pokerstars, 50 en titan y 45 en cd... llevo 4 días jugando 100% SSS al pie de la letra, lo que para mi es un gran logro ya que me estaba constando desapegarme de una que otra mano que según la estrategia es mejor no jugar y he tenido excelentes resultados :D :D

bueno les quería compartir eso y tambien pedir consejo con algo: estos traslados que he hecho a varias plataformas han sido con el fin de aplicar a bonos por consignación, pero no se si sea más rentable hacer esto, teniendo en cuenta q estoy jugando NL10 en todas menos en party poker donde juego NL25, o si sera mejor que reuna todo en una sola y así estar más cerca de jugar en un nivel más elevado.... como siempre agradesco sus respuestas
  • 3 respuestas