3BET en PT?:S

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola, no veo donde está el 3 bet en el PT.

Es decir, el % de veces que, cuando yo soy el primero en subir, me resuben. Quiero saber ese dato, pero no lo veo

Estoy ciego perdido, no está, o como va esto?

Otra cosa, aquí no estan TODOS los stats posibles... Cómo configuro cuales salen y cuáles no, cuando doy click? Yo tengo puesto solo VP$IP y PRF y Hands, y cuando quiero algo más, le doy click y miro el desplegable. Cómo puedo cambiar estos¿?

Gracias!

• 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de samy4ever
      Hola, no veo donde está el 3 bet en el PT.

Es decir, el % de veces que, cuando yo soy el primero en subir, me resuben. Quiero saber ese dato, pero no lo veo

Estoy ciego perdido, no está, o como va esto?

Otra cosa, aquí no estan TODOS los stats posibles... Cómo configuro cuales salen y cuáles no, cuando doy click? Yo tengo puesto solo VP$IP y PRF y Hands, y cuando quiero algo más, le doy click y miro el desplegable. Cómo puedo cambiar estos¿?

Gracias!

Nadie lo sabe?:|
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El HUD es totalmente configurable, y el desplegable también.

Vete a "Configure --> Configure HUD --> Configure HUD -Cash" y en la ventana que sale te vas a "Group", seleccionas "Popup" y luego pinchas en la pestaña "Stats". Hay tienes todas las stats que salen en el desplegable. Puedes poner y quitar las que quieras haciendo doble click sobre ellas.

El 3bet sí está. De hecho en el desplegable tienes el 3bet en el flop, turn y river.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Ferwan
      El HUD es totalmente configurable, y el desplegable también.

Vete a "Configure --> Configure HUD --> Configure HUD -Cash" y en la ventana que sale te vas a "Group", seleccionas "Popup" y luego pinchas en la pestaña "Stats". Hay tienes todas las stats que salen en el desplegable. Puedes poner y quitar las que quieras haciendo doble click sobre ellas.

El 3bet sí está. De hecho en el desplegable tienes el 3bet en el flop, turn y river.

Saludos
      Me refería el 3bet preflop jeje

De todas formas, gracias por la configuración :) ;) !
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El 3bet preflop no viene por defecto, pero también la puedes poner si quieres.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Ferwan
      El 3bet preflop no viene por defecto, pero también la puedes poner si quieres.

Saludos
      Ya ví, muchísimas gracias!