Sits en FTP/confianza...

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola, hace poco comence a jugar en FTP. Como comentaba en otro post, deposite 200 y comence jugando sits de 2+0.25 6 max. Lo mismo que jugaba en Party, pero con mas bankroll en esta ultima sala. En Party era un jugador que casi no bajaba su bank, mas bien lo subía...no se si ganador sea la palabra, pero me iba bien.

Llevo 2 semanas en FTP y no veo bien mis primeras semanas, todo me cuesta mas, sobre todo en momento de la burbuja, siempre estoy quedando atascado con manos y momentos de las ciegas. El nivel es parejo comparado con Party, pero no se, todos los coin se van para el otro lado. Mi juego es el mismo, agresividad a medida que vayan avanzando los niveles, aguantar, jugar muy agresivo en posición, etc...No meterme en lios, ultratight al comienzo...

La confianza no es la mejor, no se si sea el nivel, ya que bajé el buyin, uff...aun no encuentro una respuesta real. Llevo jugado casi 80 sits...menos mal que siempre he respetado mi bank.

Quizas tenga que ver con que hace 3 semanas comencé un proyecto de cash en otro lado, cosa que nunca habia jugado, era solo jugador de sits y torneos.

Ojala alguien me de algun comentario.
      Saludos y a pasarlo bien este fin de año!
  • 1 respuesta
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Te puedo contar algunas cosas : 1 ) que las rachas en sits son largas muuuy largas , entonces puede que estes en mala racha.
      2 ) el nivel de FTP es superior a todas las demas a escepcion de Pstars.
      3 ) compara la estrcutura de ciegas con la que tenias en Party tal vez en FTP sea mas veloz...
      4 ) ( opcional ) 8o que en FTP he visto los boards mas disparatados de las salas que he jugado ( y he jugado mucho en unas 4 )