como retirar mi dinero?

• chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 18
      Buenas juego en PS y me empezo a ir super bn asi q ya teng mas de 900 fpp y segun me informe puedo retirar mi dinero como lo hago?y como te envian el dinero? por cheque? bueno espero q me respondan y me saquen de dudas gracias!
  • 25 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puede serpor via cheque, o puedes usar algun monedero electronico, como es neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      puedes crearte una cuenta en Moneybookers y luego con esa cuenta puedes mover tu dinero por todas las salas o comprar lo que sea...

y ademas retirar

Si deseas te puedo ayudar, contactame.
    • chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      gracias, pero quisiera saber como es el procedimiento para retirar mi dinero donde debo entrar y en cuanto tiempo me llegaria, soy de Bolivia (cochabamba) supongo q a mi pais es mejor q envien el idnero x cheque, entonces por q via lo envian (en PS) agradezco su respuesta de ante mano!
    • chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      gracias por tu ofrecimiento bueno lo q no se es como retirar mi dinero para tenerlo en efectivo agradeceria q me ayudars, gracias!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Igual yo soy de Ecuador

Si tienes una cuenta en moneybookers lo unico que tienes que hacer es depositar una cantidad pequeña en la sala de donde deseas sacar el dinero, para que se active la entrada y salida de dinero desde la sala.

Luego deberas confirmar direcciones y una cuenta bancaria, en un buen banco de tu localidad, en la pagina de moneybookers.

Al banco que hayas elegido, tienes que pedirle que te extienda el CODIGO SWIFT, que es un codigo que los bancos tienen para realizar transacciones internacionales.

Con eso introduces ese codigo SWIFT en la pagina de moneybookers y listo!!

Puedes empezar a hacer las transacciones necesarias.

En resumen, haces un pequeño deposito desde moneybookers hacia la cuenta de poker.

Luego solicitas la cantidad que desees retirar de la sala de poker

Con el dinero en Moneybookers y ya habiendo ingresado tu numero de cuenta y el codigo SWIFT, solicitas el retiro hacia el banco...

Y en una semana a mas tardar el dinero lo tienes en tu cuenta y puedes destinarlo para:

Chicas, alcohol, cigarros... etc, etc... jaja :D :D :D

para nada mas OJO :D :D :D

Espero haberte ayudado, yo de esa manera hago mis retiros!!
    • chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      muchas gracias, pero un amigo q tb juega en ps me dijo q le envian cheques? eso me parece mas comodo no has cobrado nunca x cheque?sq la verdad eso de abrirse cuenta en moneybooker me parece muy incomodo y luego depositar xra q se habilite para poder retirar no entiendo muy bn, agradezco tu respuesta gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El cheque es muy practico, en Argentina coran muy poco en el banco piano, pero si eres de otra parte como yo de Mexico me cobran el 40% si quiero cambiarlo.

Habria que preguntar a tu banco.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      EL 40%... wow... la mitad de lo que quieres retirar se te lo tragan!!!

pppppfffff

A mi por retirar en Moneybookers, me cobran $2,67 dolares, ya sea que retire $20 o como retire $1000....

La verdad, deberias pensarlo bien, y YO NO TE DIGO QUE LAS COSAS SEAN FACILES.

Lo que te digo es que encontre la forma mas rentable y segura de retirar mi dinero.

La primera vez retire un CHEQUE de Titan, de $200, para probar.

En verdad en una semana me llego el cheque a mi casa!!

Pero era del VOLKSBANK (Alemania)...

No lo pude cambiar ni en broma!!!

Ademas que era en EUROS, fue imposible, hable con soporte tecnico que me lo reembolsaran.

A mi me costo mucho investigar y solucionar mi problema, y te lo comento aqui, con el AFAN DE AYUDAR, si tu quieres que las cosas en tu vida sean siempre faciles, pues nada, solo pide tu cheque y espera que se te coman el 40% de tu esfuerzo.

Salute!!
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 19
      Una duda que me surgio al leer el tema

mas o menos de cuanto es el deposito que tenemos que hacer en el caso que queramos usar moneybookers para activar la cuenta, es decir para que se abra el retiro y deposito en la sala correspondiente

Si alguien sabe el monto especifico o mas o menos para la sala titan se lo agradeceria. Saludos

El banco piano en Argentina, mmmmmm
      no lo conosco yo soy de mendoza argentina y la verdad que ni me suena no estaran equivocados

Un abrazo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El deposito minimo depende de la plataforma por ejemplo en full tilt el minimo deposito es 50 dolares mientras que en otras puede ser menos.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      En titan lo minimo a depositar con Moneybookers es $25

En Pokerstars $10
    • chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      Hola como estas, perdon q te moleste tanto pero me gustaria por favor q me explicaras como retirar mi dinero x moneybookers, sq me dijiste q me tengo q afiliar y luego hacer un deposito para poder retirar y sacar dinero de money..., bueno pues eso s lo q no entiendo. como tengo q realizar un deposito si lo q quiero es sacr el dinero xra tenerlo?bueno spero no aburrirte con stas preguntas xro sq no a se quien mas preguntarle. agradezco tu respuesta de ante mano!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno este es un requisito de la plataforma para habilitar la forma de retiro, es solo un procedimiento y se puede hacer depositando lo minimo.

Saludos
      Jesus
    • chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      Jesus, gracias x tu respuesta pero necesito q me informes mas, sq me dices q es un requisito, entonces 1 debo crearme la cuenta en moneybookers y de ahi hacer un deposito minimo de 10 (en PS en este caso) ? sq yo lo q quiero es retirar mi dinero y si tengo q hacer un deposito 1 va a star dificil xq no tengo tarjeta de credito me gustaria q me guiaras x favor como sacar el dinero, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Es sencillo

1. haz una cuenta en moneybookers.

(en esta puedes depositar con tarjeta VISA o transferencia bancaria, Si vas a la pagina te dara las opciones y lo que necesitas para tu deposito).

2. Ya una ves con el dinero en moneybookers puedes depositar en la plataforma de poquer.

3. ya hecho el deposito puedes solicitar el retiro de tu dinero (lee las condiciones de retiro tras un deposito, en algunas salas no hay nada, pero en algunas otras debes jugar unas manos), solicitas el retiro de la plataforma a moneybookers.

4. de moneybookers puedes hacer una transferencia bancaria o a tu tarjeta VISA (ve si se puede a tu pais).

Toma en cuenta las comisiones de deposito con moneybookers para que no te vayas a quedar corto.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      paso 1

crearte cuenta en money...

paso 2

depositar... como no tienes tarjeta, conseguir que algun amigo te haga un prestamo y pagarlo con creces (jaja)

paso 3

depositar en pokerstars minimo $10

paso 4

retirar lo que quieras retirar de ps

paso 5 -- muy importante

devolver el prestamo al amigo... y decir GRACIAS

paso 6

.... si te interesa, me avisas... porque de aqui es largo el proceso

...... bye
    • chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      claro q si me interesa, dime, si tu quieres ayudarme, mandame tu correo electronico para q hablemos mejor ok! gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo te recomiendo hacer este tipo de solicitud con una persona de confianza, (OJO: no digo que BEASTJQK no sea de confianza).

Pero es mejor un amigo cercano o una persona que conoscas bien, como sabes no es permitido la solicitudes de este tipo asi como tampoco el ofrecimiento de las mismas.

Esto es para evitar problemas entre usuarios y claro protegerte.

Saludos
      Jesus
    • chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      Gracias Jesus, oye una duda!como conseguiste trabajar aqui?xq tu eres el q responde siempre!! me interesaria!!jajaja
    • 1
    • 2