FR (Hasta NL25) AK mal jugado?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Me gustaria saber si esta mano estuvo mal jugada. Despues de hacer continuation bet en el flop, el villano me hace un min raise........este min raise podria significar cualquier cosa: Que el villano tenga top pair con mal kicker, segundo par, proyectos o simplemente nada. Los pot odds estaban bastante interesantes asi que me decidí por pagar.....
      Deberia haber foldeado el min raise? Haber hecho 3bet? o estuvo bien pagado?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG DRIPPINDODGER ($10.40)
      UTG+1 DRWNTHN ($18.29)
      MP1 NYR99 ($11.39)
      MP2 HDJTHEFIRST ($4.15)
      MP3 MATAMEKKKKKK ($20.65)
      CO MJV77 ($11.44)
      BTN NIXNIZ ($2.34)
      SB Hero ($10.32)
      BB JULIUSSEIZER ($4.13)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB K:diamond: A:spade:
      DRIPPINDODGER calls $0.10 ($10.30), DRWNTHN calls $0.10 ($18.19), 2 folds, MATAMEKKKKKK calls $0.10 ($20.55), 2 folds, Hero raises to $0.60 ($9.67), JULIUSSEIZER calls $0.50 ($3.53), DRIPPINDODGER folds ($10.30), DRWNTHN folds ($18.19), MATAMEKKKKKK folds ($20.55)

Flop: T:spade: 7:spade: 5:club: ($1.50, 2 players)
      Hero bets $1 ($8.72), JULIUSSEIZER raises to $2 ($1.53), Hero calls $1 ($7.72)

Turn: 4:spade: ($5.50, 2 players)
      Hero checks ($7.72), JULIUSSEIZER goes all-in $1.53 ($0.00), Hero calls $1.53 ($6.19)

River: 9:spade: ($8.56, 2 players)

Final Pot: $8.56
      Hero shows: K:diamond: A:spade:
      JULIUSSEIZER shows: T:diamond: Q:diamond:

Hero wins $8.14 ( won +$4.01 )
      JULIUSSEIZER lost -$4.13
      DRIPPINDODGER lost -$0.10
      DRWNTHN lost -$0.10
      MATAMEKKKKKK lost -$0.10
  • 5 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Su call preflop es horroroso, pero el tuyo al miniraise con lo que le quedaba por detras tampoco se queda corto.
      Cuando un short se sale de la SSS suele indicar que es bastante malo, notita para la proxima y a seguir.

Por cierto el raise preflop era a 0.70
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Chinopa

Pfr x7, 3 limpers
      Flop cbet/fold, es un miniraise que te da unas pot odds de 4,50:1, pero con 6 outs para TPTK tienes unas odds de 7,5:1, esta lejos de ser call, porque además no tienes apenas implícitas con el stack que le queda. Contra según que villanos será cbet/3betAI en el flop, siempre que tengamos bastante fold equity, nunca call.

Un saludo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      El call que hice frente al min raise del villano no fue completamente por pot odds, ya que como ustedes mencionan no era rentable aunque no dejaba de ser una invitacion a seguir jugando en la mano. El call mas bien fue por una lectura que tenia de ese jugador que tenia un porcentaje de fold a los continuation bets muy bajo. Venia viendo su juego hace tiempo y casi siempre frente a un continuation el raiseaba para tratar de sacar de la mano a la gente. Rara vez foldeaba o pagaba un CB. Quizas no deberia haber pagado y si haber hecho un reraise encima??? Esta bien mi logica o estoy errado? Que hacen frente a un jugador que nunca foldea los CB? El problema fue tambien mi poscion, cuando estoy en ventaja le hago un floating frente a su raise para ver que hace en el turn.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Chinopa

Sin stats no te puedo decir la línea exacta a tomar, pero el call no me gusta prácticamente nunca. En esta situación la mayor parte de las veces lo correcto va a ser hacer fold, después raise y contadas veces call contra jugadores muy particulares.

Saludos
      Matías
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda y ya que estamos me gustaria saber que hacer frente a floaters. Cada dia hay mas gente que hace floating en los niveles que juego y me gustaria saber cuales son las estrategias a seguir. Lo que mas hago yo es un second barrel y ahi se tiran un alto porcentaje de veces, pero el problema es cuando me enfrento a jugadores que raisean mi CB sin nada solo para saber si tengo o no una mano. Algunas veces los raiseo y se tiran de inmediato, otras veces pagan mi reraise solo para ver que hago en el turn.
      Como jugar contra floaters?