FR (Hasta NL25) Mas manitas NL10

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Aqui traigo mas manos

1 - Contra este jugador hacer fold ahi o call/fold al continue si no ligamos no creo que sea una buena opcion. Ir all-in directamente contra su rango yo creo que es lo mejor, no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,61
      UTG1:
      $3,23
      MP2:
      $12,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , A:club:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, 2 folds, MP2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,60, UTG1 raises to $1,10, MP2 folds, Hero raises to $10,61 (All-In), UTG1 calls $2,13 (All-In).

Flop: ($13,99) 6:club: , 4:diamond: , K:diamond:
      Turn: ($13,99) 3:heart:
      River: ($13,99) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $13,99

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cuatros (Qd Ac)
      UTG1 shows dos pares, nueves y cuatros (9h 9d)

UTG1 wins with dos pares, nueves y cuatros (9h 9d)

2 - Nunca suelo hacer call a un 3bet con AK aunque tenga posicion, porque muchas veces me voy a encontrar en situaciones como estas en las que tengo que foldear. El villano tenia un 3bet del 6%. Quiza lo mejor hubiera sido haber hecho un 4bet, pero por probar hice call. El caso es que si despues del 4bet me pone all-in ¿debo pagar? yo creo que si porque hacer fold me parece que es regalar mucho dinero.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:club:
      7 folds, Hero raises to $0,40, SB folds, BB raises to $1,30, Hero calls $0,90.

Flop: ($2,65) Q:spade: , 7:heart: , 3:spade: (2 players)
      BB bets $2,00, Hero folds.

Final Pot: $4,65

3 - Postflop creo que esta bien jugada. No me daba miedo ese diamante en el turn porque era un jugador ultraloose. Mi pregunta es haber si esta bien el call preflop. He hecho call porque el BB (un jugador muy malo) ha hecho call, que me da mejores pot odds, y que ademas si ligo algo le puedo sacar dinero por su alto WTSD.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,14
      BB:
      $7,87
      Hero:
      $13,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with J:club: , Q:club:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, SB raises to $1,20, BB calls $1,10, Hero calls $0,80.

Flop: ($3,60) 4:diamond: , Q:diamond: , J:spade: (3 players)
      SB raises $0,94 (All-In), BB calls $0,94, Hero raises to $3,00, BB calls $2,06.

Turn: ($10,54) 7:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $4,00, BB folds.

River: ($14,54) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $14,54

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y jotas (Jc Qc)
      SB shows dos pares, damas y cuatros (Qh Ks)

Hero wins with dos pares, damas y jotas (Jc Qc)

Gracias por todo

Un saludete
  • 1 respuesta
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola santaka

Mano 1

Con lo que le queda bien jugado. De tener el stack completo no me iría all-in en estos niveles sin KK+.

Mano 2

En este caso yo haría 4betx2,5/fold, verás siguiendo la secuencia, tu subirías a 3,25 y si el te mete allin, habría un bote de sus 10 + tus 3,25 + ciegas 0,15--->13,40---> 13,4:6,75(lo que te queda por pagar)----> aprox 2:1. Necesitarias un equity de 33%, lamentablemente en la mayoría de los casos que enfrentes un allin en FR será contra KK+, contra el que cuentas con tan sólo 18% de equity. Eso sí, tu AK va por delante de su rango 3bet, tienes fold equity y value frente a bastantes manos, por eso veo apropiado que metas el 4bet.
      Hazte cálculos a menudo como el que te mostré anteriormente, sobre todo cambiando tamaño de stacks, piensa que contra un stack pequeño, algo como 5, tus odds ccon la misma secuencia de apuestas sería bote de 8,4 y te queda a pagar 1,75-->8,4:1,75--->4,8:1, sólo necesitarás ganar el 17% y tu equity es de de 18%, voila call AI ev+. Te servirá bien para entender matemáticamente como jugar tus AK preflop.

Mano 3

Con semejantes wts y encima 2 villanos tiene implícitas casi hasta con 72o, excepcionalmente buen call. Postflop bien jugada, tu raise en el flop debió ser quizá un poco más grande (x4 con dos villano). Por lo demás bien, puedes acabar AI en cualquier calle. Para jugar con JQs, debes ligar two pair o buenos proyectos mínimo para no tirarla, quiero decir con esto que si pillas TP, no te vuelvas loco con tu mano, despues de ver una subida preflop y contra dos villanos te pueden caer muchos palos. Tal cual la mano bien

Un saludo