Como jugar este tipo de manos?.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Estoy teniendo dificultades al jugar pots multiways estando en la SB ( completando ) o BB, y realmente no se si apostar de cara, o callear flop, y hacer check raise por ejemplo en el turn.

Casi siempre cuando me toca una tercia...pero bue, diganme...es un double up. Bet flop de cara?

En el check preferi chequear, esperando que alguien apueste para hacer un check raise...pero ante la apuesta de 50 decidi hacerlo en el turn.
      Turn, check esperando un bet, esperando que tire otra apuesta, con su posible draw o as, pero me chequeo, y salio otro diamante.

Decidi apostar de cara algo que sea poco pero intimidante, si me raiseaban sabia que iba por detras y tenia que foldear, perdiendo algo minimo. Pero si chequeaba a ver si apostaba con sus diamantes podia tener que llegar a pagar más, por lo tanto salio una apuesta de 222, y bue..., no se diganme que toy haciendo mal, o que tengo que hacer, o como jugarian...

No Limit Holdem Tournament
      $1.00+$0.10
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Johnny1990GT (2310)
      UTG+1 pkrmnt (1590)
      MP1 squishy1016 (1335)
      MP2 gatorbob3 (1150)
      MP3 2 Bullitts (1400)
      CO NorthStarX (1310)
      BTN win500 (1275)
      SB Hero (3275)
      BB K@R@K@(NZ) (0)

Blinds: 25/50 Ante 5

Pre-flop: (120, 9 players) Hero is SB 8:heart: T:diamond:
      Johnny1990GT calls 50, 1 fold, squishy1016 calls 50, gatorbob3 calls 50, 3 folds, Hero calls 25, K@R@K@(NZ) checks

Flop: 8:spade: A:diamond: 8:diamond: (295, 5 players)
      Hero checks, K@R@K@(NZ) checks, Johnny1990GT checks, squishy1016 checks, gatorbob3 bets 50, Hero calls 50, K@R@K@(NZ) folds, Johnny1990GT folds, squishy1016 calls 50

Turn: 9:spade: (445, 3 players)
      Hero checks, squishy1016 checks, gatorbob3 checks

River: 6:diamond: (445, 3 players)
      Hero bets 222, squishy1016 calls 222, gatorbob3 folds

Final Pot: 889
      squishy1016 shows: 4:diamond: Q:diamond:
      Hero shows: 8:heart: T:diamond:

squishy1016 wins 889 ( won +567 )
      K@R@K@(NZ) lost -50
      Johnny1990GT lost -50
      gatorbob3 lost -100
      Hero lost -322
  • 4 respuestas
    • c0ira
      c0ira
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 45
      Con un proyecto de color y ademas con tanta gente en el bote yo apuesto, y en ese nivel de ciegas si kieres ganar algo significativo deberias de ir haciend el tamaño del bote mas grande,si no tienen nada pues mala suerte y esa apuesta en el river normalmente solo te la van a pagar con color,el villano supongo que no t resubio por miedo a q tu tuvieras un color al A pq tu jugaste la mano como un proyecto

Si fuese un flop seco el primer check puede valer, pero en el turn son demasiadas cartas gratis y sin aumentar el tamaño dl bote con en teoria la mejor mano

Yo ls botes multijugador si pillo un proyecto lo juego por odds, si pillo top pair sigo en la mano pero con cuidao claro, y con menos me tiro de la mano, y con algo mas de top pair pues todos sabemos mas o menos como jugar estas manos.

En la BB contra 1 villano o 2 si ves el flop gratis y salen cartas bajas no es un mal momento para hacer una apuesta si tu stack t lo permite
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Y tu en el turn en donde estabas que no apostastes amigo?
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      yo hubiera hecho raise a 250 mas o menos en el flop, y en el turn salgo apostado 2/3 de pot.
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas , como dice jesus yo huviera echo reraise en el flop , 3/4 de bote en turn y en el river al completarse el color pegaria una apuesta pekeña de value , a la k seguramente me tiraria con un reraise fuerte.

Pero claro estando dentro tal vez en el flop solo huviera pagado pero entonces huviera pegado muy duro en el turn.

Espero que te sirva de ayuda aun k yo soi mas bien novata en esto seguro k alguien te podria dar un razonamiento mejor

Un besito y felices fiestas