FR (Hasta NL25) overpair 99

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($25)
      UTG ($14.75)
      UTG+1 ($9.20)
      MP1 ($33.85)
      MP2 ($9.45)
      MP3 ($4.65)
      CO ($25)
      Button ($5.90)
      SB ($40.80)

Preflop: Hero is BB with 9:heart: , 9:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises $1, MP2 calls $1

Flop: ($2.60) 7:heart: , 3:heart: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $1.75, MP2 calls $1.75

Turn: ($6.10) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $4.25, MP2 calls $4.25

River: ($14.60) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $3, MP2 calls $2.20 (All-In)

Total pot: $19

Era la primera mano y no tenía datos del villano. Yo le ponía en una parejita menor a la mía, qué opinais?
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      limp call lo pongo en busca de set o con overcads.

preflop te falto subir 1 BB, que eso lo sacaba totalmente de odds en busca de set.

el cont bet esta bien, despues en el turn no apostaria tanto, con apostar $3,25 (medio pot) lo harias foldear draws a color, parejitas mas chicas, overcards, etc.

despues YO haria check/call para inducir bluffs, pero al ser midstack me dejo la caja seguro contra ese.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola EulogioJ

Preflop raise x5 (hay un limper)
      Postflop la veo bien jugada con el stack que le quedaba al villano, de tenerlo completo me pondría check/fold a partir del turn a menudo.

Un saludo y FeLiZ NaViDaD!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      sí, lo de la subida preflop a 4 fue un misclick, debería haber sido a 5

El problema del check/call en el river es que yo de todas formas pienso pagar a manos mejores, no tenía intención de tirarme. Y pensaba que apostando yo conseguía que me pagaran parejitas menores que la mía :)
      No sé, no sé, es que la gente hace cosas tan raras. El amigo tenía JJ
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola EulogioJ

Preflop como te dijeron te faltó 1bb y después con el stack que le queda al villano yo creo que no tenés otra forma de jugar contra un villano desconocido. Lo que te dicen de ponerte en modo check/call es cuando el villano tiene el stack completo y tenemos que tratar de controlar el tamaño del bote, pero en este caso con el dinero que le quedaba al villano habría jugado de la misma manera.

Saludos
      Matías
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      nadie ve un check raise all in en el turn? si le pegas ya t digo k un jugador cn ese stack es pq no va en serio si aces check muxas veces t van a meter un donk de 2 o 3 dolares pa intentar intentar tirart aunqu eno tngan nada teniendo en cuenta k no t vas a tirar de tu overpair. no seria mejor dejar k t apostara cn esas manos de las k se va a tirar????