KKK vs AAA?

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Aposte de cara porque no me acordaba quien era el agresor :( pero es un buen fold?

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Randysusa ($9.50)
      UTG+1 allstar3004 ($9.85)
      CO jbreslaw62 ($13.55)
      BTN darksyde00 ($9.30)
      SB VoittoKiva ($1.90)
      BB Hero ($11.20)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is BB K:spade: 7:diamond: K:heart: 7:heart:
      Randysusa calls $0.10, allstar3004 raises to $0.30, 1 fold, darksyde00 calls $0.30, VoittoKiva calls $0.25, Hero calls $0.20, Randysusa calls $0.20

Flop: A:heart: K:diamond: J:club: ($1.50, 5 players)
      VoittoKiva checks, Hero bets $1.20, 2 folds, darksyde00 raises to $5.05, VoittoKiva folds, Hero says "jhjslñhsadlñjsdsajkldsada", allstar3004 says "war", Hero says "KKK no good?", Hero folds

Final Pot: $3.90

darksyde00 wins $7.60 ( won +$2.25 )
      Hero lost -$1.50
      Randysusa lost -$0.30
      allstar3004 lost -$0.30
      VoittoKiva lost -$0.30
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Perfecta!!

El otro dia viste la mano que postié, como me metía en problemas con set de Aces en un board identico. Se dice que en Omaha se pierde mucho dinero con la 2nd nut, pero aca tenemos la 3ra nut y ningun draw! Para mi, bien jugada.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de yosherman
      Perfecta!!

El otro dia viste la mano que postié, como me metía en problemas con set de Aces en un board identico. Se dice que en Omaha se pierde mucho dinero con la 2nd nut, pero aca tenemos la 3ra nut y ningun draw! Para mi, bien jugada.
      jaja gracias! me pone bien q me digan q es buen fold :P

Ahora la pregunta es, meter de cara o hacer check raise?

En caso de ser check raise... hacemos pot raise?

O alguna apuesta de la cual nos podamos zafar en caso de que nos metan la caja?

graciass!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      YO siempre hago POT raise, nunca meto menos del pot. Muy pocas veces meto menos del pot, y es en el river cuando quiero hacer algun value.
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      esta bien, creo que es un fold correcto
      y tirar pote en el flop tambien es correcto
      lo peor de este tipo de manos es cuendo el villano en posicion
      ataca con un minraise de vuelta o hace slowplay con nut
      a ese tipo de jugada por lo general te sacan otro apuesta
      por suerte no son muchos los que los hacen
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de yosherman
      YO siempre hago POT raise, nunca meto menos del pot. Muy pocas veces meto menos del pot, y es en el river cuando quiero hacer algun value.
      en los videos de alex, por lo que pude ver, muchas veces el apuesta menos que el pozo.

sobre todo en los cont bets...

tengo q seguir leyendo y estos dias no tuve tiempo, pero me gustaria saber mas sobre los tamaños de las apuestas en PL.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      El fold es claro.
      La pregunta es si con un As en la mesa y una escalera regalada y 6 jugadores en la mesa ( alta chance que alguien la tenga, hay 24 cartas en la mesa ... ) tiene sentido apostar el bote de cara.
      Yo creo que habría que hace check-fold o check- call a la busqueda del full pero ojo que el villano no tenga ases ...