Phill Helmunt es tan bueno que gano con la peor mano en el Showdown

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      A Raiz de esto, la KGC investiga a ultima bet , es para que sepais que podeis jugar tranquilos que para eso estan los controles de calidad y TODAS LAS SALAS DE POKERSTRATEGY SON DE MAXIMA CALIDAD.

Phil Hellmuth es el protagonista de un nuevo suceso cuanto menos turbio en Ultimate Bet y que ya está siendo discutido y debatido por la comunidad online.

Dijo...

Estaba jugando otro heads-up a la vez, por lo que tampoco estaba prestando una atención total. Se puede ver en el chat que le pregunto a Phil por cuánto había jugado, y sabía que estaba equivocado. Le pregunté quién había ganado la mano, y me dijo que yo… pero no tenía mis fichas.

En el FLOP salio JKK

En el TURN JKK-2

En el River JKK - 2 - 9

Las cartas de helmut 2 10
      Las del Oponente KQ

Logicamente quito trio XDD

Sin duda un claro fallo.
  • 6 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      en que medio has leido esto?

lo digo porque para que sea realmente valiosa esta informacion, creo que deberias de añadirlo

contra quien jugaba?

el que habla es p helmut?

un saludo

parece un poco raro y dificil de creer ;)

feliz navidad :)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Ahi va sino se puede borro el enlace

XX pero lo paso un amigo, que trabaja en una comision de calidad y esa informacion no la puedo dar pero si donde lo ponen si debo borrar el link que lo borren.. POR ESO AQUI PODEIS ESTAR TRANQUILOS POKERSTRATEGY COMPRUEBA DATOS, Y TODO PARA QUE TODO FUNCIONE PERFECTO
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No se entiende mucho lo que ponés, podrías ser más claro por favor ?

El texto que escribiste está en 1era persona, quién es el protagonista de tal suceso?, Phill ¿? un oponente ? , cuanto stack tenía en ese momento, cuanto dinero perdió ?

Supuestamente estás diciendo que Phill le ganó a un trío de K con un par de 2??, sería como una especie de complot del soft para hacer ganar a ñla peor mano ??? suena muy raroo y difícil de creer

Amplia la info que es interesante si llega a ser verdad, gracias.-
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola, esta noticia ya la publicamos. Lean aquí: http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/UltimateBet-suma-otro-escandalo_13743. De todas maneras, muchas gracias por compartirnos la noticia, ACGestal, es de vital importancia.

Un saludo.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Bueno Phil Hellmuth siempre ha sido una basura de persona fuera y dentro de las mesas no me extrana la verdad

Aunque hay que aceptar que el tipo es buenisimo. Pero malisimo cuando se trata de personalidad y humildad...

Para el que no haya leido la noticia lo que paso basicamente fue esto

En una mano Phil Hellmuth paga en el River el adversario muestra su mano y Phil Hellmuth pierde la mano y no muestra su mano. Pero el dinero se lo dan a Phil Hellmuth en vez de al otro.

Despues de esto Phil Hellmuth en vez de solucionar esto lo que le decia a la persona era que siguiera jugando que no se fuera

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que cosas no, jejeje seguro hellmuth le hecho la culpa a todo el mundo xD ..