Titan mesas NL SH... El paraíso ????

• dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Hace pocos días que estoy jugando en Titan en mesas NL20 SH y no puedo creer los jugadores que estoy viendo. Juegan fuertisimo con cualquier cosa. con top pair sin kicker te ponen toda la caja y con second pair también. A pesar de ello estoy ligando horrible y estoy perdiendo manos increibles. La última que perdí entre con AKs. flop KKT. Un jugador me fue all in con 77 y en el turn se le abrió un 7 con lo cual metió full el maldito. Como esa perdí decenas de manos. Mientra escribo esto perdí una mano jugando con AJ con J en el flop contra K3 porque se abrió una K en el river... Será que hice algo malo en mis vidas previas ???

Pero estoy seguro que a mediano plazo, donde se me de vuelta un poco la suerte tengo que ganar bien.
      Yo jugaba en Everest que el nivel es malo pero acá me impresiona que es mucho peor aún por lo menos en mesas SH.

Es así o fue una impresión mía de solo un par de días de juego ?
  • 1 respuesta
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Son horrorosos, en NL4 y NL10 garantizado, con tptk te juro que es rentable ir all in, hacen cualquier cosa.

Igual deje de jugar por un tiempo SH porque iba a perder todo el bank si seguia, la varianza me debe unos 300 dollares aproximadamente segun calculos.

La que rebalso el vaso fue un KK vs A2s All in (un bigstack) preflop.

Que crees que le salio el as?? NOOOOOO, el color? TAMPOCO!
      esta si esta si: ESCALERA! MEEEENOOOOOOSS

Que queda? entonces con que te gano el villano Seba?

Board: 10 10 10 10 4

Post data: pasame tu msn porfa. Saludos.