FR (Hasta NL25) MMM tengo una duda

• kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Known players:
      Position
      MP2

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A:diamond: , K:diamond:
      Hero raises to $0,16, UTG1 calls $0,16, 2 folds, MP2 raises to $0,48, 5 folds, Hero raises to $1,00, UTG1 folds, MP2 calls $0,52.

Flop: ($2,22) T:club: , 2:club: , J:club: (2 players)
      Hero bets $1,58, MP2 calls $1,58.

Turn: ($5,38) K:heart: (2 players)
      Hero raises $2,79 (All-In), MP2 calls $2,64 (All-In).

River: ($10,81) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $10,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ad Kd)
      MP2 shows una pareja de ases (As Ah)

MP2 wins with una pareja de ases (As Ah)

Mi duda es que sabia que tenia un Over pair (por una nota que le tengo) y pa mas metele un reraise a un UTG lleva algo bueno, Le puse QQ KK pero dude en AA ya que no me puso all in pre flop, pero cuando llegue al flop pense que podia jugar a farolear que llevaba el flush Esta bien eso????? y pa mas llevo el proyecto de escalera aunke aun estaba por detras ante su pocket pense en meter ya que soy el Agresive pre flop (no se si se dice asi), pense con su call de que el villano estaba inseguro con su Over pair (no se si penso que llevaba el Flush) pero no la tiro pienso que esta mal el All in con AK no se lo dejo para que opinen.
  • 3 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      hola kjpl12, creo que lo mejor es fold preflop despues de que te mete el 3bet, si tiene un PFR de 3% imaginate que 3betpreflop va a tener, con seguridad que vas muy por detras de su rango.
      Un saludo
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola kjpl12

Preflop 4bet dudoso, con ese pfr quizá sea fold
      Ya en la mano, bien cbet, puedes tirar a buenas manos aparentando el color, y en el turn ya estas commited, mejor meter tú, correcto.

Un saludo y FeLiZ NaViDaD!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kjpl12

Si decís que su rango de manos es QQ+ entonces con el stack que tiene detrás tenés que hacer fold. Después el Cbet ya que normalmente te van a mter la caja con QQ++ en ese flop.

Saludos
      Matías