FR (Hasta NL25) Por Estos Fold Tuve Una Muy Buena Jornada Que Opinan

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Creo que ya estaba perdido

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,30
      BU:
      $20,00

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with J:diamond: , J:club:
      Hero raises to $0,80, 6 folds, BU calls $0,80, 2 folds.

Flop: ($1,90) 4:diamond: , 4:club: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU raises to $3,90, Hero calls $2,90.

Turn: ($9,70) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7,00, Hero folds.

Final Pot: $16,70

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,58
      BU:
      $20,10

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:diamond: , 2:diamond:
      7 folds, BU calls $0,20, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,50) 3:diamond: , 4:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, BU raises to $1,70, Hero calls $1,30.

Turn: ($3,90) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,90, Hero folds.

Final Pot: $7,80
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : Si vas a foldear en el turn con cualquier carta que caiga, mas vale fold en el flop.

Yo hubiera resubido hasta $10 en el flop mismo y para decidir si termino all in o no, me pongo a mirar en el historial esas 12 manos que tenes de el con cuales llego al showndown y como la jugo. Tiene pinta de ser un pez y te puede estar haciendo ese reraise con cualquier pareja o con un 7 .

mano 2 : lo mismo que la otra, si te vas a tirar en el turn con cualquier carta (a menos que sea un 2 o un 4) mas vale tirate en el flop!

En esta tambien me gustaria hacer un reraise porq tal vez tenga alguna premium que de golpe sale a defender haciendo overbets. O tal vez tenga algun set y nos tenga batidos.

Mas vale fold en el flop, esos jugadores tan nit no son los que nos van a dar su dinero :P
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola MALAVISION

Mano 1

Cbet un poco mayor, 2/3 mínimo, después 3bet / ?---> dependiendo del villano pero en este flop muy a menudo deberás ver porque al haber carta doblada se hace más dificil que el villano lleve algo fuerte, yo le pongo en algo como 88-TT, ya que considero que QQ+ hubiese 3beteado preflop. O eso o es demasido fish jugando por el color

Mano 2

3bet flop/ ?--> en base a la secuencia de apuestas, su AF y su Vpip/pfr le pongo en 22-TT 65 A5, o set u opair o escalera flopeada, contra este rango ya tenemos un equity de 45 % (datos de equilator), con nada que haya en el bote ya es EV+, 3bet/AI (call o raise) y a otra mano.

Un saludo y FeLiZ NaViDaD!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola MALAVISION

Mano 1: El Cbet tiene que ser más grande para proteger, después tenés 3 alternativas: 1- La más común es hacer 3bet porque muchas veces va a ser un farol en ese board.
      2- Call y call o bet en el turn si no cae una carta peligrosa (como en este caso)
      3- Fold directo

La alternativa que elijamos depende mucho de los stats del villano y en este caso desgraciadamente solo tenías 12 manos, por lo que como movimiento estandar te recomiendo 3bet directamente

Mano 2: Es parecida a la mano anterior, solo que esta vez es mucho más probable que lleves la mayor mano ya que la mayor parte de las veces vas a estar contra un overpair. Claramente tenés que ir hasta el final con esta mano.

Saludos
      Matías