¿Respetando el bankroll?

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Tengo la duda de si todos aquí respetamos el bankroll propuesto por PokerStrategy, siempre con respecto al Omaha!

Yo por mi parte no lo respeté algunas veces y fue bastante duro el aprendizaje.

Ahora tengo 105 USD y estoy jugando PLO2 con 2$ en cada mesa, 6 mesas SH.

Tengo mis altas y bajas y espero poder pasar pronto a PLO5.

La idea es que dicen que para jugar PLO SH hay que tener unas 100 cajas del limite al que querés pasar.

Yo no tengo 100 cajas de PLO2 y no se cuantos años me tome llegar a 100 cajas de PLO5. ¿es realista pedir eso?

¿Cuantas cajas son recomendables (quiero algun número más bajo que los del bankroll management de POkerStrategy) para FULL RING y cuantas para SHORT HANDED?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Leo, en los artículos de Pokerstrategy pone que son 50 cajas. Es Alex el que nos recomienda 100 para SH, pero principalmente para niveles altos. Para niveles bajos se puede empezar con 50 cajas pero con cuidado y si vemos que nos empieza a ir mal, pues corriendo a bajar de nivel.

Un saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      sin duda biglion esta es una gran pregunta, si te fijas en mi blog está la respuesta y se ve claramente la varianza del omaha,no se si tu la has sufrido igual, como en menos de 20 días llegúe a ganar mas de 500 $ en pl10 y pl20y como ´casi lo pierdo todo en tres días, y por que pues por no respetar el bankroll , yo pensaba que con lo del blog iba a dejar de hacer esas cosas, pero curiosamente pensé que no estaba haciendolo , pensé que con 20 cajas tenia suficiente para jugar pl20 porq soy muy flamenco y muy guay y no te puedes creer mejor que nadie porq pasa lo que pasa,

resumiendo que 100 cajas no es realista , segun mi punto de vista , no creo que los que juegan pl10 tengan mas de 1k de bankroll, pero para jugar en un nivel como minimo 50 cajas por supuesto que sí.

En tu caso como ya yevas tpo jugando para jugar pl5 con unos 150 $ más o menos creo que te sobran pienso porq en este nivel supongo que habrá gente algunos que esten empezando.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      cuando subi a limit25 en plo8 con 250 dolares era mi bank
      tiempo atras y me funcionaba bien sin problemas
      con cajas de 15 jugaba de 8 mesas fullring pero tenia que jugar muy pasivo
      y foldear cuando se me proponia un flip por lo cual solo esperaba buenas oportunidades
      aumentaba mi BR y retiraba las ganancias y volvia a los 250
      hasta que conoci a otra gente de omaha y sus bank empece a subir el mio
      llegue a un 1k
      pero no le encontraba sentido porque yo seguia jugando muy pasivo
      por lo cual con 250 me funkaba bien
      pero cuando empece a jugar en SH jugando apretado no me funkaba
      baje a limit10 a cuando logre un sistema agresivo que me funciona
      tengo las mismas ganancia que en limit 25 pero con variaciones mas fuertes pero al final ahora mis ganancias son mayores que en limit 25
      pero si se necesita una bank 100 cajas ahora juntando de apoco para llegar 3k para subir a limit 25
      saludos y suerte