Ya salen las stats pero descolocadas

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Pues eso , me recoge las estadisticas, no me muestra las ganancias del dia en la barra de tareas, y ademas me pone la estadisticas descolocadas y no hay manera de colocarlas bien.

Yo como ju8gador me pone mis estadisticas y no me deja ver las cartas, o es que no son las mias y deberia estar colocado en otro... en la pantallita negra tampoco me deja ver mis estadisicas...

¿para que sirve el boton de fijar mi posicion?. si lo hago me quita estadisticas a mi pero coloca las demas como dios le da a entender.

Grcias.

Por otro lado, creo q hace falta un manual de las opciones de analisis, asi como el poder echar un vistazo a todos los demas contrarios sin tener que ir buscando uno por uno.

Pd.: Se que debe ser complicado hacer un buen programa desde cero, asi que desde aqui animo a los programadores y que lo vayan mejorando poco a poco.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Dices que no se acomoda al "fija posicion"? deberia funcionar, igual puedes intentar mover a izquierda oderecha y acomodarlas tu mismo.

Saludos
      Jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      El caso es que me pone tb como sala titan e las manos de mansio... y con el hud sigue pasado lo mismo, me explico, al ponerlo normal, las stats salen descolocadas de donde etsa el jugador pero al lado, siendo estas las correctas.

Si lo pongo en 6 mesas, me las coloca pero ya mal, sin el jugador correspondiente, a mi me suele colocar algunas, si le doy a fijar posicion, las vuelve a colocar tambien como quiere. si las muevo es imposible colocarlas porque no coinciden, es decir fijo a uno q se q son las suyas, pero los demas no coincide ninguno y da lo mismo moverloas a izquierda o derecha.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te pedire me pases unos screenshots del problrma, y tambien ocupare que vayas a AYUDA--->mostrar archivo log y copies y pegues el texto aca.

O me los puedes mandar ami correo jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus