mi hermano tambien quiere la promocion

• alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      hola!!!!
      primero fui a leer a ayuda y dice que si un familiar quiere hacer el test para poder recibir la promocion se puede
      mi duda es esta
      en casa tenemos 3 computadores, creo conectadas por el mismo ip
      quiero saber si el va poder jugar desde aca sin que nos suspendan en titan
      o de ultima el se inscribe en party
      gracias por las molestias
  • 12 respuestas
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      perdon, ovbiamente no jugariamos al mismo tiempo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No hay problema si lo hacen asi como tu me indicas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te informo, De pronto pueden jugar los dos en titan, pero no en la misma mesa ya que titan ni ninguna sala deja hacerlo, pero puedes jugar aparte cada uno en otra mesa, muy bueno que afilies a tu hermano, suerte. Y recuerda en la misma mesa no pueden y si los dejan lo mejor es que no lo hagan porque pueden hasta cerrarles la cuenta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te preocupes cada computadora tiene diferente ip aun que esten conectados desde un mismo modem...de que lalocalizacion del ip estara demasiado cerca se mirara cerca pero normalmente es una cuenta por computadora lo que piden. y como dicen que no juegen mismo tiempo y mismo lugar ya que se puede sospechar de trampa...y creo que si puede recibir el bono tu hermano...

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jesus lo que pasa es que al momento de que se mete en la sala de poker el router que utilicen tiene una direccion IP, ya lo he probado y en fulltilt no me dejo jugar en una misma mesa con los dos computadores que tengo, creo que igual sera en las otras salas, suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      que raro alomejor localizan de donde viene...ya que por lo que se cada computadora tiene diferente direccion IP aunque esten conectadas al mismo router o modem....bueno de todos modos nuestro amigo lo puede hacer pero que cuide estos detalles..
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No hay problema. Toda tu familia puede jugar y recibir el bono de $50 que ofrece pokerstrategy.

Pero cuando jueguen en la sala no se anoten en el mismo torneo, porque esto puede traerles problemas.
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      les agradezo muchisimo su voluntad para contestar tan rapido, realmente no se pued epedir mas

son muy amables

mi novia y ehrmano quieren jugar jajajaj

estamos estudiando a harrignton asi que ya les voy ahcer jacer el test, desde ya en serio muchisimas gracias

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      gracias a ti,,,y mucha suerte a tu hermano y novia...nos vemos en las mesas
      te recomiendo que cuando se registren pongas tu nombre donde dice referido por:..asi te contaran como referidos y si ellos ganan tu ganas...asi que a ponerlos de referidos y referir a tus amigos tambien...
      saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola es una virtud de todos los miembros de esta comunidad la rapidez al contestar jeje :D . Gracias a ti por confiar en nosotros.
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola, quiero aprobechar este topic para hacer una pregunta.... bueno, llevo 8 años jugando poker, solo 4 meses jugando online empezando con sus 50 dolares y pues la verdad me ha ido bien, mi papá me enseño a jugar y no le convencia mucho esto de jugar por internet, después de que vio que he podido hacer retiros sin problemas se motivo, y presento el examen... le pidieron comprobación de DNI y después de direción, ambas las mando y lo bloquearon, yo escribí un topic preguntando que que había pasado y me dijeron q no podían decirme, q era infomración confidencial, no pregunte nada más y simplemente supuse que era por el uso del mismo IP per a raiz de este tema encontre por ahí que los familiares pueden aplicar sin problema a la promoción, entonces no entiendo que paso... el tiene todos los papeles en regla y si lo que paso es q no se ven claro los documentos mandados, no hay problema se pueden volver a mandar pero nos gustaría saber que paso.... muchas gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, primero te quiero decir que no creo que bloquearan la cuenta de tu papá si no se vieran bien los datos, lo mas posible fue que anoto mal algun dato y al comprobarlo con el DNI no coincidian y por lo mismo lo bloquearon, todo esto lo revisa un equipo especial de pokerstrategy (soporte), y ellos decidieron lo de bloquearle la cuenta, no te puedo decir que paso exactamente pero muchas veces es por eso lamentablemente.