No hay forma de hacer andar el HUD

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      me andaba relativamente bien la version 0.65, con algunos bugs pero bueno tiraba, instale la 0.66 y al principio el hud me andaba bien, me mostraba en cada mesa después de una mano, y en la barra de tarea cuanto iba ganando, de repente el hud no me aparecen mas en las mesas, si importa los datos de cada mano, y en la barra de tareas no me figura mas cuanto voy ganando sale "datos no disponibles"...

Pensando que con la 0.67 se me solucionaría la instalé, pero no hay forma sigue sin mostrar los datos en las mesas, pero si importando cada mano...ya no se que hacer....

juego en everest..otra cosa y pregunto como duda para que se me copian todos los historiales de las manos que están dentro del history de everest a otra carpeta que se llama mis documentos ...elephantHH? los puedo borrar es necesario que esten en los dos lados??

muchas gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno al parecer la v67 no funciono o no se que paso, y con esto de las navidades el personal de soporte la mayoria descansa, esperemos se trabaje pronto en esta cuestion.

Normalmente el elephant las copia del folder original y las manda a este otro y las borra del anterior, si quieres mantenerlas en el original ve a configuracion salas-->editar y desselecciona la de mover el historial a dicha carpeta.

Saludos
      Jesus