mostrar cartas..que dicen??

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola buenas tardes

aqui estoy ahora para ver si es bueno o no mostrar cartas que dicen??...yo suelo mostrar cuando me tocan unas 3 o 4 manos seguidas que tengo que hacer raise...y todos foldean muestro mis cartas (no suelo mostrar seguido pero si cuando me tocan muy seguidas mis manos..)...yo creo que es bueno para que te respeten ala hora de apostar contra ti...aunque puede ser malo por que sabran que solo apuestas manos fuertes (segun la SSS)..asi que que dicen es bueno es malo y por que??...

saludos

jesus
  • 11 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No se si es bueno o malo. Pero al jugar de a muchas mesas me es imposible mostrar andar mostrando mis cartas. Tampoco tengo interés de que los otros vean mis cartas.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de Jesus80
      hola buenas tardes

aqui estoy ahora para ver si es bueno o no mostrar cartas que dicen??...yo suelo mostrar cuando me tocan unas 3 o 4 manos seguidas que tengo que hacer raise...y todos foldean muestro mis cartas (no suelo mostrar seguido pero si cuando me tocan muy seguidas mis manos..)...yo creo que es bueno para que te respeten ala hora de apostar contra ti...aunque puede ser malo por que sabran que solo apuestas manos fuertes (segun la SSS)..asi que que dicen es bueno es malo y por que??...

saludos

jesus
      Es contraproducente, porque pueden creer que los estás engañando y si intentas hacer un bluff alguien te paga y te saca, a mí no me gusta mostrar las cartas, siempre es mejor el beneficio de la duda.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues a mi antes me gustaba mostrar, pero ahora con todas las mesas que juego al mismo tiempo se me hace bien dificil, ademas el 99% de nuestros rivales no los veo mostrando cartas en una sesion de cash.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      depende como juegues... en SSS creo que lo mejor es no mostrar las cartas para que asi paguen para ver como juegas... si comienzas a mostrar las cartas sabran que rangos apuestas y como apuestas...

yo algun tiempo o a veces en torneos las muestro por una simple razon... por ejemplo robo ciegas con overbets y buenas manos AK AQ etc entonces despues blufeo alguna mano baja para robar ciegas y asi los otros pensaran "mmm el jjuega con artas altas... mejor no le pago" pero eso es relativo XDD

en general prefiero no mostrarlas y con 3 o 4 mesas abiertas no hay tiempo para hacerlo :P

Saludos
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Es de jugadores loosers querer sakarse la curiosidad de saber lo que tienen los otros vos al mostrales las cartas les sakas esas ganas si saben q total se las vas a mostrar... Ademas si vos jugas sin mostrar las cartas es mas dificil sakas tu metodo de juego... igual te digo que para mi tener un 4,7 y llevarme el bote por que fui a all-in es tentardor...
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      En mi opinion es como un codigo, una regla: JAMAS, JAMAS y JAMAS....
      Nadie tiene que saber porque estas apostando fuerte, o haciendo raise, les das a tus oponentes informacion.
      Yo directamente pongo auto muck, jamas muestro y tampoco pido que me muestren, ni me interesa que me muestren sus cartas...
      Mi consejo, nunca le muestres nada a nadie, que se mueran de la intriga, que quede para el misterio, jaja...
      Obviamente es una opinion mia, no es algo absoluto....
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      creo que en fixed NUNCA tiene sentido... uno nunca muestra las cartas porque comparte informacion muy importante!

en no.limit, especialmente en torneos creo que hay situaciones donde si uno puede mostrar las cartas para crear una imagen muy tight... pero no se si se puede hacer muchas veces... no creo

pero: esta pregunta es una pregunta muy importante en hold em!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno yo usualmente juego no limit...y no muestro mis cartas a menudo..pero cuando me tocan unas manos seguidas como 3 o 4 in a row..me dan ganas de enseñarlas para que sepan que no miento y que no me agarren pagando con cualquier cosa (y vayan a atrapar algo queme venza). creo queprefieron crear una imagen tight y que se me respete al momento de apostar contra mi..
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues si tiene algo de sentido, porque si has ganado 3 o mas manos seguidas la gente comienza a pensar que es un maniac =P =P, bueh, puer mejor para ti, bajas un poco el bluff y haces que les cueste caro su payasada de pagar bets con nada porque piensan que tu los tas bluff. Hay que inducir al rival al error, en un torneo creo que puede existir un momento apropiado de mostrar un bluff o en una mano muy grande enseñar buenas cartas para plasmar una imagen en la mesa. Si muestras un bluff muchas veces los pones en tilt y en maniac mood, mientras que si enseñas buenas cartas pueden pensar que no vas a tratar de farolearlos, porque les enseñas respeto.

PEro a nivel prof se sabe que si enseñas buenas cartas es por seguramente te va a aprovechar de ello y vas jugar muy loose un parte del torneo confiando en que los demas piensan que eres tight. =P pura psicologia inversa
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Igual para eso esta el botón de ultima mano, y si fuiste al showdown contra alguien las cartas de ambos son mostradas! ;)

En internet nunca muestro las cartas, no le veo mucho sentido. Pero en vivo si me gusta en ciertos momentos, por ejemplo cuando te robas el pote con 72o o cuando nadie te pago el AA.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      lo que es muy entretenido jugando en vivo es mostrar una sola carta (hay algunos softwares que lo permiten)

o cuando estoy con amigos en torneos caceros les digo " quieres ver? ya elige una tu" :P o sino le dices "ya te dejo ver pero dame una ficha" XDD