Ayuda con PT3.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Bueno, el tema es el siguiente.
      Consegui el pt3, lo configuré los stats, etc, todo bien, Ahora el tema es cuando quiero abrir 4 mesas, los stats con el fondo negro me cubren las cartas, las apuestas, y por lo tanto no puedo ver nada.
      Hay alguna forma de solucionar esto? o que por lo menos no me aparezcan los stats amenos que pase el mouse x arriba del villano?
      Por que de otro modo me resulta imposible multitablear ya que no veo nada xD
      desde ya agradezco :)

edito, dejo la foto para que vean como veo 2 mesas , asique imaginense con 4 ..

saludos,
      Hernan
  • 9 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Puedes poner el fondo un poco más transparente. El problema es que también harás que las stats se hagan más transparentes.

Vete a la configuración del HUD y en la pestaña "Group", a la derecha hay una opción que pone "Translucency". Mueve la barra hacia la derecha y prueba.

Si lo que quieres es que sólo aparezcan las stats cuando hagas click, tendrás que dejar unas pocas (VPIP,PFR,AF, por ejemplo) y el resto ponerlas en el popup. Tendrás menos stats a la vista, pero podrás ver mejor las cartas y las apuestas.

Y tienes razón, multitablear en Party es algo engorroso. Para mí incluso sin stats.

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola primero que nada debes ponerle un tamaño mas pequeño a las stats, de esta forma te ahorraras espacio
      Abre el pt y ve a configue/configure hud/configure hud-cash y una vez entres ahi ve a la pestaña de STATS.. luego dale un solo click a cada una de las estadisticas que tienes configuradas en el hud (la ventanita superior derecha) y una vez que hayas dado click a la primera estadistica te vas al cuadro de abajo y clickeas en el + donde dice font, y ahi te recomiendo que cambies el point size a 6 (y haces eso con cada una de las estadisticas que estan en el cuadro superior derecho), con esto el cuadro que te aparece en la mesa con las estadisticas se te va hacer mas pequeño y asi podras hubicarlo mejor.
      ahora para que puedas ver las cartas puedes poner el fondo un poco mas trasparente para eso ve a configue/configure hud/configure hud-cash y luego ve a la pestañita de hud options y una vez ahi en la parte inferio izquierda hay una barra que dice Translucency, llevala un poco mas a la parte que dice clear y de esta forma se te va a hacer un poco mas transparente y quedara mejor a la hora de ver las cartas

Pd. es la primera vez que explico esto asi que espero haberte ayudado y no haberte mas bien complicado mas :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      jeje mientras me estaba haciendo esta parla ferwan te explico mas facil :D
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de jimmyj506
      jeje mientras me estaba haciendo esta parla ferwan te explico mas facil :D
      8) 8) 8) :D :D :D :D :D

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      muchas gracias, ya lo voy ajustando de a poco.
      ahora otra cosita, si no les molesta, queria saber si me pueden decir, como hago para que me queden recordada los ordenes de las estadisticas, porque mover mesa por mesaa, hasta ubicar la mias con mi usuario, y la de los villanos con ellos, pierdo como 20 minutos.

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      en la pantalla aparece un icono de pokertracker, dale save layout y ya con eso cada vez que habras una mesa se cargara con la configuracion predeterminada
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      no me da pelota!! :(
      nose como arreglar eso
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      agregame al msn y en la tarde noche estare conectado para ver si te puedo ayudar.. jimmyj506@hotmail.com o mandame un mensaje con tu correo
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de jimmyj506
      agregame al msn y en la tarde noche estare conectado para ver si te puedo ayudar.. jimmyj506@hotmail.com o mandame un mensaje con tu correo

ahi te agregue, espero poder hablarte!
      gracias!

salutes