Retiro MB

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Hola buenas tardes, hace muchisimo que no pasaba por aca.

Me encuentro ante el problema de tener 70 U$D clavados en Money Bookers, sin saber como sacarlos de ahi en efectivo.

En la parte de Retiro, al intentar ingresar una cuenta bancaria me figura que ingrese el codigo SWIFT o BIC ( Bank Identifier Code ). Tengo tarjeta de Debito del Standar Bank, pero no tengo idea de donde sacar ese codigo.

Cualquier ayuda sera bien agradecida.

Otra alternativa seria, que aquellos que necesiten realizar un deposito de 70 U$D y no saben como hacerlos, que se comuniquen conmigo asi lo realizamos dsd mi cuenta de MB sin que tengan que hacer ninguna transferencia bancaria. Soy de capital y el dolar lo tomo bien barato ( 3.25 ).

Felices Fiestas.

Saludos y Gracias.
  • 8 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      el cbu (codigo bancario unico) lo podes pedir por homebanking o desde un cajero
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      Jorgitoh, es facil el codigo swift lo googleas pones codigo swift standar bank y te aparece, pasame tu mail asi te agrego
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Ahi lo encontre. Para el que le sirva, el BIC del Standar Bank es FNBBARBA. Ahora solo me resta averiguar el numero de cuenta, xq no se si el numero de mi tarjeta esta asociada a la mism cuenta. Asi que voi a ir al banco a ver que onda.

Gracias por la info.

Saludos, felices fiestas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Capo...conta como te fue con el tema porque yo tambien tengo cuenta en el Standard y me gustaria saber el tema de las comisiones y eso para recibir una transferencia. Saludos.
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      No se, todavia ni se mi numero de cuenta. Porque la que figura en la tarjeta no es. Despues la de los resumenes tampoco xq tiene barras y cosas raras, sumado a que es en pesos y supongo que MB te transfiere directamente en dolares, xq lo cual deberia abrir otra cuenta nueva. Asi que voi a ver si mañana puedo comunicarme con el banco a ver si me explican cual es mi numero de cuenta.

Y las comisiones son de 3 U$D maso menos, que se de descuentan del saldo de MB.

Saludos.
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Alguno pudo retirar dinero a través de una transferencia bancaria por MB?

Hay que firmar alguna autorización para recibir dinero del exterior en la sucursal del banco?
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Ojo, cuando yo averigüe en el Banco Rio me desfloraban el OJT con las comisiones pero no con las comisiones de Neteller o Moneybookers, ellos te cobran una comisión sobre lo que reciben. Además me pedían una factura o algo asi para prevenir el lavado de dinero como para justificar el origen y todo eso, en resumen me salia mas barato irme hasta Gibraltar a buscar la guita que recibirla por transferencia bancaria, asi que saco por la tarjeta de neteller (no tengo que retirar tanto como para que me de para irme a gibrlatar :D )

Conta como te fue, saludos
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      Hola,
      Tené cuidado al hacer la transferencia hacia tu cuenta porque vas a tener que justificar en el banco de donde viene la plata. Si no lo haces, te van a retener la plata ellos y perdiste. El problema es que no esta contemplado el ingreso de dinero al paìs proveniente del juego, por lo que te recomiendo que hables con los del banco, le cuentes tu situación y por ahí ellos te dan una mano. Si los tipos son piolas, te van a decir que lo justifiques como "donación de un familiar del exterior" o como "domación para estudios".
      Espero te sirva.
      Saludos