Pokerstrategy Recompensará La Fidelidad En La Guerra?

• cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      ;) Espero que algo después de quedar el equipo primero. X(
      Quisiera saber que nos vais a dar al equipo campeón de la GUERRA DE LOS DONKEYS? 8o
      Por que algo nos daréis no? ;)
      Después de tanto esfuerzo ( aunque fue un placer participar pero eso no se dice) y fidelidad semana tras semana algo caerá , digo yo.
      Si podéis contestarme muchas gracias . :D
      SI no cae nada , me quedare tremendamente desilusionado con pokerstrategy , pero de todas maneras desde aquí doy las gracias a:
      POKERSTRATEGY : por la idea , la organización ( si nos dan premios al equipo ganador , ya que creo que es lo mismo o mas ser el ganador por equipos que individual ) y por todo en general. ;)
      GAMEOVER : por que formamos una buena piña de amigos de todas partes , estuvimos al pie del cañón y no lo pasamos en grande entre nosotros . Jajaa ;)
      LA EMISORA : que sin ella no seria nada igual, sus comentarios y sus …. Jaja tomadosss. :D
      LOS PARTICIPANTES . Pues sin ellos nada es posible y son todos muy buena gente y compañeros de risas . :)
      Espero que recompenséis a el equipo ganador ,para que la próxima guerra haya ilusión en los equipos para luchar por el primer puesto . X(
      UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS. :D
  • 2 respuestas