le he escrito esto:
"Te estas equivocando completamente.
Primero que nada nadie te obliga a leer los articulos, tu puedes hacer el test sin leerlos. Los articulos te sirven para pasar el test, pero si ya sabes de poker, para que leerlo?.. en fin.
Las opciones no son solo titan o mansion, las opciones van desde full tilt poker, pokerstars, titan, mansion, party poker, pacific poker, etc... Así que tenias bastante para elejir.
Tu si quieres jugar cualquier cosa en cualquier lado por dinero real, tienes que crear una cuenta con tus propios datos, he ahi lo del cajero.
La ayuda que el equipo de titan ofrece no tiene nada que ver con pokerstrategy. Ellos te dan promociones para su propio beneficio, ellos quieren que deposites, pero pokerstrategy no te dijo que lo hicieras, así que no tendrias porque ni hacerles caso.
La verificacion de DNI es necesaria para que no hallan estafas, tienes que tener en cuenta que estamos hablando de dinero real, y que darle $150 a todas las personas no es nada facil, y que si para colmo muchas personas creasen más de una cuenta debido a que no hay ningun sistema de verificación de identidad, sería totalmente un caos.
Ahora mi caso, yo cree una cuenta en pokerstrategy, no lei los articulos y pasé el quiz (ya sabia de poker), luego para mi propio interes los lei porque me parecieron interesantes. Ahora estoy jugando en Titan Poker (la plataforma que yo he elejido) y esta todo yendo muy bien.
En fin, te has cerrado a que te querian estafar, es comprensible porque aqui nadie se puede fiar de nadie, pero si no fuistes capaz de seguir los pasos que el equipo te dijo que hicieras, no tienes porque decir que todo es una mentira y que no entren a esa pagina.
Yo la recomiendo a todos los usuarios, les aseguro que aprenderan mucho del poker, y si siguen una estrategia, podran llegar lejos.
Saludos, DiegoFueng"