poniendo verde a pokerstrategy

• 39 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      tengo el presentimiento que es algún "ex usuario" descontento con algo del sitio, que lástima que haya gente tan ignorante...

...ignorante porque ni siquiera se toma el trabajo de investigar un poco más, si se metiera al sitio y leyera 2 post se daría cuenta como es el funcionamiento y que con tantos usuarios registrados dificil sea un engaño, y si pretende que PS le regale la plata sin ganar nada ellos la verdad está loco de atar...

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lol, bueno muchos usuarios se pierden en el proceso, yo no recuerdo haber hablado con el, lo que seria normal si contactas a personal de soporte, per bueno.

Es un tanto gracioso, pero bueno..

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      siendo pokerstrategy una de las mejores escuelas de poker, que encima te da dinero para empezar a jugar y que algunos siempre esten asi...
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      What a fish... :D :D

Me ha abierto los ojos y mostrado toda la conspiración montada pokerstrategy... :P :P
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      deberian decirle a este usuario que si alguien quiere conseguir su dni, direccion, profesion, lugar donde trabaja y demas, no necesitaria pedirle una copia escaneada de su dni. Un perseguido total, jaja
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Con estas cosas me lo paso como un niño pequeño.
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      original de Raulfu
      siendo pokerstrategy una de las mejores escuelas de poker, que encima te da dinero para empezar a jugar y que algunos siempre esten asi...
      Que quede claro que PokerStrategy se forra gracias a nosotros, eh? Que conste.

Lo cual no indica que esta casa sea una MUY BUENA opción para empezar en este mundillo, si no la mejor.

Salut,
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pero que hp mas bruto, esta peor los fishes gringos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de JoviHead
      What a fish... :D :D

Me ha abierto los ojos y mostrado toda la conspiración montada pokerstrategy... :P :P

$50 dolares... donde... donde.....
      :D :D :D

Ya le deje su buen comentario, para mi mala suerte no quedo mi nombre, no se que paso (se amujero) la computadora ese instante, pero lo publico como anonimo....

pero igual... espero que "la ignaorancia no siga siendo atrevida" :evil:

Sokete!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      le he escrito esto:

"Te estas equivocando completamente.
      Primero que nada nadie te obliga a leer los articulos, tu puedes hacer el test sin leerlos. Los articulos te sirven para pasar el test, pero si ya sabes de poker, para que leerlo?.. en fin.
      Las opciones no son solo titan o mansion, las opciones van desde full tilt poker, pokerstars, titan, mansion, party poker, pacific poker, etc... Así que tenias bastante para elejir.

Tu si quieres jugar cualquier cosa en cualquier lado por dinero real, tienes que crear una cuenta con tus propios datos, he ahi lo del cajero.

La ayuda que el equipo de titan ofrece no tiene nada que ver con pokerstrategy. Ellos te dan promociones para su propio beneficio, ellos quieren que deposites, pero pokerstrategy no te dijo que lo hicieras, así que no tendrias porque ni hacerles caso.

La verificacion de DNI es necesaria para que no hallan estafas, tienes que tener en cuenta que estamos hablando de dinero real, y que darle $150 a todas las personas no es nada facil, y que si para colmo muchas personas creasen más de una cuenta debido a que no hay ningun sistema de verificación de identidad, sería totalmente un caos.

Ahora mi caso, yo cree una cuenta en pokerstrategy, no lei los articulos y pasé el quiz (ya sabia de poker), luego para mi propio interes los lei porque me parecieron interesantes. Ahora estoy jugando en Titan Poker (la plataforma que yo he elejido) y esta todo yendo muy bien.

En fin, te has cerrado a que te querian estafar, es comprensible porque aqui nadie se puede fiar de nadie, pero si no fuistes capaz de seguir los pasos que el equipo te dijo que hicieras, no tienes porque decir que todo es una mentira y que no entren a esa pagina.

Yo la recomiendo a todos los usuarios, les aseguro que aprenderan mucho del poker, y si siguen una estrategia, podran llegar lejos.

Saludos, DiegoFueng"

;)
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      na el chico tiene razón, esto es una secta y todos sois cómplices. Se que después hacéis sacrificios de animales sobre los DNI de los usuarios. Y tengo pruebas jajajajaja (rizas malvadas).
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Jajaja, mega LOL. Yo creo que como le pidieron identificación de identidad de pronto le daba verguenza o algo, quizás iba a tener que explicar lo de su operación de cambio de sexo y bueno, muy complicado...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de DrMayers
      na el chico tiene razón, esto es una secta y todos sois cómplices. Se que después hacéis sacrificios de animales sobre los DNI de los usuarios. Y tengo pruebas jajajajaja (rizas malvadas).

Nota: Tenemos reuniones para ver los sacrificios que se practican a fishes en difernetes salas y todos son transmitidos en vivo...

Por lo general los verdugos que realizan estos sacrificios son:

SobraoBoy

Alex4ever

Danport

Vamito

Extremerage...

A veces hasta salpica hasta el monitor, como quedan despellejados los fishesss..... :D :D :D :D :D
    • pineda
      pineda
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 19
      el problema del dni, sera que es menor de edad, por eso no procesa bien los datos, va a ser verdad el dicho; de todo tiene que haber en la viña del señor, joder, con lo bien que escribe el tipo, y la de tonterias que dice, eso si, muy bien escritas.saludos a todos mis compañeros de esta secta del San holdem tadeo.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Que no, que no.

No es menor de edad, tiene 26 o algo así pone y ademas es contable!!!!.

Lo que le pasa es que es .....

bueno eso.

Feliz Navidad a todos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Vaya, conspiración total en PokerStrategy. Me fijo si me han dado mi salario del mes pasado... :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      y yo que pensaba que pokerstrategy no me espiaba 8o
      y yo desnudo jajaja :D
      se creera que mauricio va sacar fiado a nombre de el :D
      che no le roben la identidad a mister magoooooo :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de DrMayers
      dr, te has superado

jajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaajjajajajajjajaj

que loooooooooooooooool :p

na el tio tiene razon, ya empezaba a sospechar yo que aqui era todo demasiado bonito.... no me digais que en el fondo somos una secta.... una ramificacion del opus dedicada a dominar el mundo del poker quiza? que miedito :rolleyes: :rolleyes: pues lo van a conseguir

si os leeis los comments de los colegas me parece que este es el hilo con el que mas me he reido jajajjajaja que simpatico!!

un saludo
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Puse el post para viesen todos como se metian con pokerstrategy y al final el tipo este medio imbecil no sabe ni como salir. Me da un poco de pena, pero pensandolo mejor eso le pasa por hablar mas de la cuenta. un saludo a todos

post data: (q friki q ha puesto un post con un art. de la constitucion o no se q cojones es eso, q puede decir lo q quiera)
    • 1
    • 2