Love to Loose

• villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Asco, Asco, Asco. No se me ocurre otra palabra que no sea mal sonante para describir a Party Poker. A ver, no soy un figura del poker , juego NL10, empecé en pokerstars con 38$ y unas 40k manos después tenía 368$ empecé a cojerle el "truquillo" a microlímites y me iba bien. Había sesiones de 1k en las que no ganaba ni perdía, así que tube la brillante idea de abrirme una cuenta en party para en esas sesiones ir liberando el bono de ingreso y poder subir a nl25.

Pues ya he liberado la mitad del bono de 368$ llevo 26.331 manos y pierdo 209,55$ en nl10. Me he vuelto más tight pero que muy tight VP: 8, y sigo en las mismas. Pero lo que más me revienta y me jode es como pierdo: Full vs Full mayor, Poker vs Poker mayor, trio vs trio mayor. Me puse a analizar en el poker tracker las veces que habia ganado o perdido una caja entera de nl10 y el resultado es pasmoso.

32 Veces he ganado de las cuales 7 iba por detrás antes del flop
      69 Veces he perdido de las cuales 28 IBA POR DELANTE HASTA EL TURN
      y 21 IBA POR DELANTE HASTA EL RIVER.

Es o no es como para cogerle asco a party poker.

¿Que puedo hacer?
      ¿le dan al bono y me vuelvo a poker stars?
      ¿puede ser un downswing de 26k manos?
      ¿por qué ganaba en ps y no puedo ganar en pp?
      ¿será por el tipo de jugadores ? en party la mayoría son alemanes, rusos y de la republic of belarus que no se donde coño está.

En fin siendo haberme extendido tanto pero estoy al borde del tilt perpetuo hacia el poker.

Check......
  • 2 respuestas