Diario de una enganchada :D Rozando Nl50

    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas ante todo presentarme mi nombre es Rebeca y soi de gijon.

      Empeze a jugar a esto del poker al ver jugar a mi novio el me dijo de este foro , por lo que me puse manos a la obra , pase el quizz y escogi de sala partypoker , (ahora que se un poco mas de poker tendria k averme metido en pokerstar) pero bueno intentare aprender aki todo lo que pueda.

      Recibo mis 50$ y en 3 dias consigo la gran hazaña de .... Perderlo todo , si si perderlo todo jaja.

      Me resigno y me pongo a estudiar mas en serio , creo que aprendo algo mas viendo muchosssss videos y leyendo muchos foros.

      Hace una semanita consegui llegar a mesa final y 3 lugar en el 50$ bankroll de party cosa que me animo bastante , al dia sigiente otras 2 mesas finales en los mismos torneos aprovechandome de que teniendo mi entrada podia jugar muy agresivo en la burbuja.

      En consecuencia recupero un bank de 15$ , algo escaso para que en un dia de bad beats pierda 20$ y me vuelva a kedar con 0,60$.

      Llegado a este momento me siento bastante "desafortunada" ya que de esos 20$ al menos 15 fueron perdidos con QQ y KK :( ( pero bueno asi es el poker que le vamos a hacer.


      Aller conseguir entrar en premios en el bankrollbuilder y consegui llegar a 1$ wuauuuuu!!!!! jaja

      Con ese $ me meti en un sit and go y lo gane , entre en otro y lo gane , asi consegui llegar a los 10$ , una buena sesion de ese mismo dia de noche me izo subir a los 27$ y una mala sesion de hoy por la mañana me izo bajas a 23$.

      Me gustaria que me dieseis consejos para como poder aumentar mi bank sin riesgos , pero vamos que jugar sss nl5 sera la solucion .

      Mi principal objetico es llegar a los 50$ para poder asentarme en nl5 y poder en enero aumentar mi bank a 100$ y subir de nivel si me siento ganadora.

      Y por supuesto y el mas importante conseguir el estatus Oro para poder seguir estudiando y conseguir la licencia del elephant .

      Espero no ser muy pesada ni que os alla aburrido demasiado , intentare actualizar esto a diario con mi pequeños avances y en cuanto tenga la licencia del elephant podre todas las estadisticas k pueda .

      Un saludos , un Beso y gracias por entrar en mi blog.


      Objetivos

      -Alcanzar Status Oro.......... Pendiente

      -Alcanzar los 50$............... Pendiente

      -Alcanzar los 100$ y sentirme ganadora del nivel ......... Pendiente
  • 35 respuestas
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      Hola Rosalia veo ke tienes hartas ambiciones eso indica ke tienes hartas ganas de jugar y jugar bien, ojala te vaya bien en las mesas siguiendo siempre los articulos de estrategias de la pagina y asistiendo a los entrenamientos te deseo toda la suerte y ke tengas feliz navidad xD y un proximo muy buen año xD y ke papa noel te regale un saco con hartas victorias para el proximo año

      chau
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas Rebeca,

      En primer lugar bienvenida por aquí. Jeje Gijón, yo estuve trabajando unos meses en Oviedo y vaya pique que teneis entre las dos ciudades :D

      Como consejos, lo que tú dices, estudiar mucho, ver vídeos, asistir a entrenamientos (esto último es fundamental) y jugar y jugar :)
      Para aumentar bankroll, pues siempre puedes abrirte cuenta en alguna otra sala de poker (aunque no deposites) que tenga torneos gratuitos, y a ver si por ahí lo aumentas
      Por otra parte, está bien que empieces sss nl5 en partypoker. Yo es la sala donde comencé y me fue muy bien, y cuando tengas bankroll suficiente, pásate a la BSS, que es donde se juega poker de verdad :)

      bueno, pues un besín como dicen por el norte y mucha suerte
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Como estas Rosalia:

      Es lo mejor que puedes hacer , Estudiar , pero no solo leer sino analizar lo que estas leyendo o viendo (videos) y ver si lo aplicas en tu juego y si no , plantearte hacerlo , los entrenamientos tambien son fundametales .. Y tambien el posteo de manos vi tus manos en el foro MTT no dejes de postearlas con gusto te aconsejara .

      Sobre levantar el Bank , pues mira hace 7 dias tenia en Stars algo de 29 $ ahora tengo 218 $ Como ? pues jugue Esos Sit Doble o Nada para pagarme entrada a Torneos , sin jugar mucho me hize de una bankita de respaldo : :P

      Abrazos Espero ver mas manos tuyas en el foro MTT
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas de nuevo , antes de nada gracias por vuestros animos .

      e jugado 1k de manos , tuve un error y me encontraba con menos de lo esperado no se por k no recuerdo.

      la sesion estaba saliendo perfecta hasta las ultimas 3 manos cuando estaba cerrando las mesas.

      esta mano esta mal jugada soi una pobre fish

      [3/3]
      ##########################################
      Party Poker Game 7642154340 / Tournament
      Table Table 125873 - Tuesday, December 23, 14:39:19 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1
      ##########################################

      9 players
      [SB] KairiK888 (5.05)
      [BB] Slava_karp (1.9)
      [1] maschuu (2.31)
      [2] Hydro1970 (-1)
      [3] browniebraun (1.55)
      [4] sk8trgrl91 (10.28)
      [5] patrykka (3.2)
      [6] sandra_br (5.18)
      [But] rosalia2981 (2.05)

      rosalia2981 A J Initial Pot: 0.15

      maschuu folds
      browniebraun folds
      sk8trgrl91 raises 0.4
      patrykka calls 0.4
      sandra_br calls 0.4
      rosalia2981 raises 2.04
      KairiK888 folds
      Slava_karp folds
      sk8trgrl91 is All in
      patrykka is All in
      sandra_br folds
      rosalia2981 is All in
      ### FLOP ### 8 6 A Pot: 16.08
      ### TURN ### 2 Pot: 16.08
      ### RIVER ### 5 Pot: 16.08
      rosalia2981 shows A J
      sk8trgrl91 shows T T
      patrykka shows A 4
      patrykka wins 2.3 from side pot n°1 with A Pair of aces
      rosalia2981 wins 6.7 from the main pot with A Pair of aces
      sk8trgrl91 wins 7.08 from side pot n°0 with A Pair of tens


      y esta mano me gustaria que me dijeseis k hize mal .

      Me doi check con la Q por que se k me va a meter estaba subiendo todas las manos, creo k mi error fue no resuvirle para ver donde estaba , en el turn le meto por k se completa el color y teniendo mis dobles pero el tio no se achanta ante nada jeje

      [86/91]
      ##########################################
      Party Poker Game 7642169330 / Tournament
      Table Table 125779 - Tuesday, December 23, 02:12:28 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1
      ##########################################

      10 players
      [SB] CUR1SU (2.05)
      [BB] feuerpferd7 (10)
      [1] rosalia2981 (2)
      [2] crono5 (2)
      [3] han_alex (1.89)
      [4] hjkls (10.24)
      [5] SharkySwede (2.05)
      [6] SvetaF (9.63)
      [7] kpacoto4ka (2)
      [But] kykypyka555 (19.31)

      rosalia2981 Q A Initial Pot: 0.15

      rosalia2981 raises 0.4
      crono5 folds
      han_alex folds
      hjkls folds
      SharkySwede folds
      SvetaF calls 0.4
      kpacoto4ka folds
      kykypyka555 folds
      CUR1SU folds
      feuerpferd7 folds
      ### FLOP ### 8 Q 7 Pot: 0.95
      rosalia2981 checks
      SvetaF bets 0.45
      rosalia2981 calls 0.45
      ### TURN ### A Pot: 1.85
      rosalia2981 checks
      SvetaF checks
      ### RIVER ### T Pot: 1.85
      rosalia2981 is All in
      SvetaF calls 1.15
      rosalia2981 shows Q A
      SvetaF shows 7 7
      SvetaF wins 4.15 from the main pot with Three of a kind, sevens


      muchas gracias a todos y os pongo komo acavo la sesion

      Win/Loss: $5,34
      BB/100: 4,20
      Hands:1032
      bank actual : 18,25

      bueno voi a jugar un par de sng y os comento jiji.

      Mas tarde seguramente me juege otro k de manos


      Por cierto si alguien me puede decir como copiar las manos del elephant mejor pero al megarlas salen muy mal xD

      Objetivos

      -Alcanzar Status Oro.......... Pendiente

      -Alcanzar los 50$............... Pendiente

      -Alcanzar los 100$ y sentirme ganadora del nivel ......... Pendiente
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, veo que le estas poniendo muchas ganas.... eso es interesante, yo igual no jugue, casi 2 meses, y solo me dedique a estudiar...

      Y cuando empece, subi por los niveles rapido, ahora juego BSS en NL25 Pokerstars, es preferible meterte de lleno a estudiar un buen tiempo y cuando ya lo aplicas... y postees tus manos en los foros, ellos te ayudaran para que puedas hacer las correcciones del caso.

      Mucha Suerte con tu proyecto...


      En cuanto a subir el bank en Party.... Jugar sss super tight, robar ciegas, y usar el ELEPHANT, o el PT3, creo que uno de los 2 tiene la licencia de 60 dias... creo que en ese tiempo ya completas los 1000 SP y te dan la licencia del elephant....

      O jugarte los SNG HELLCAT, que son de 15 minutos, depende de tu forma de juego... y quedar entre los 3 primeros.... tambien son buenos, mucha adrenalina... jaja
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Con ese animo fijo que terminas recuperandote, eso si lee y intenta seguir la estrategia que para jugar SSS te vendra muy bien.


      la de AJ de fish total xDDD tienes una mano muy mala y delante de ti una subida y varios call. a todo eso creo que AJ no se juega en SSS no?



      siendo agresor preflop y pillando TPTK tienes que hacer Cbet y si no lo haces una resubida cuando te apueste. si no terminas all in en el flop una vez pillas las dobles tienes que terminar all in

      El tio te paga con un par bajo buscando el trio siendo tu shortstack vamos que la jugo como el culo pero pillo el set
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas de nuevo , me gustaria estar muy activa y asi sera .


      500 nuevas manos . Wohoho impresionantes :D :D


      Creo k el call es malo pero ustedes me diran si se pueden hacer estos calls y tirarse si no se liga el set

      [4/4]
      ##########################################
      Party Poker Game 7642780563 / Tournament
      Table Table 128108 - Tuesday, December 23, 17:33:35 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1
      ##########################################

      10 players
      [SB] steinpilz55 (6.85)
      [BB] kiril444 (9.53)
      [1] Dudl1 (8.56)
      [2] EllyFis (5.93)
      [3] bockorr (1.57)
      [4] invisibleCat (-1)
      [5] dzista (1.85)
      [6] remvs (4.06)
      [7] rosalia2981 (2.04)
      [But] SUMATON (9.47)

      rosalia2981 5 5 Initial Pot: 0.15

      Dudl1 calls 0.1
      EllyFis folds
      bockorr folds
      dzista folds
      remvs calls 0.1
      rosalia2981 calls 0.1
      SUMATON raises 0.5
      steinpilz55 folds
      kiril444 folds
      Dudl1 folds
      remvs folds
      rosalia2981 calls 0.4
      ### FLOP ### 2 5 6 Pot: 1.35
      rosalia2981 checks
      SUMATON bets 0.3
      rosalia2981 calls 0.3
      ### TURN ### 3 Pot: 1.95
      rosalia2981 is All in
      SUMATON calls 1.24
      ### RIVER ### 7 Pot: 4.43
      rosalia2981 shows 5 5
      SUMATON shows A A
      rosalia2981 wins 4.43 from the main pot with Three of a kind, fives


      En esta creo k con ese raise que me hace tengo k pagar si o si , por suerte vuelvo a coger el set pero creo k huviese perdido la caja de no kogerlo por k con ese flop no se si me tiraria , k opinan ustedes

      [23/23]
      ##########################################
      Party Poker Game 7642766720 / Tournament
      Table Table 128360 - Tuesday, December 23, 17:16:38 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1
      ##########################################

      8 players
      [SB] kamin_katze (11.68)
      [BB] guilroy (3.13)
      [1] bistech (3.14)
      [2] Steinmetz77 (-1)
      [3] rosalia2981 (1.7)
      [4] ProudEagle_ (2.73)
      [5] Morfolk (4.46)
      [But] emman_boy (9.99)

      rosalia2981 9 9 Initial Pot: 0.15

      bistech folds
      rosalia2981 raises 0.4
      ProudEagle_ folds
      Morfolk folds
      emman_boy folds
      kamin_katze folds
      guilroy raises 0.6
      rosalia2981 calls 0.3
      ### FLOP ### 7 2 9 Pot: 1.45
      guilroy checks
      rosalia2981 checks
      ### TURN ### 5 Pot: 1.45
      guilroy bets 1.38
      rosalia2981 is All in
      ### RIVER ### T Pot: 3.83
      guilroy shows A A
      rosalia2981 shows 9 9
      guilroy wins 0.38 from side pot n°1 with A Pair of aces
      rosalia2981 wins 3.45 from the main pot with Three of a kind, nines

      y por ultima esta que perdi , ustedes se huviesen tirado??

      [33/33]
      ##########################################
      Party Poker Game 7642731556 / Tournament
      Table Table 128038 - Tuesday, December 23, 16:54:42 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1
      ##########################################

      10 players
      [SB] Allermand_DK (10)
      [BB] rosalia2981 (1.98)
      [1] ollieGalway (12.31)
      [2] manageris672 (12.61)
      [3] sevier87 (6.09)
      [4] lmata737 (2)
      [5] JDZ80 (1.85)
      [6] Onne1 (7.79)
      [7] mingot (1.85)
      [But] Mic66Mic (9.8)

      rosalia2981 T A Initial Pot: 0.15

      ollieGalway folds
      manageris672 calls 0.1
      sevier87 raises 0.2
      lmata737 folds
      JDZ80 folds
      Onne1 folds
      mingot folds
      Mic66Mic calls 0.2
      Allermand_DK folds
      rosalia2981 calls 0.1
      manageris672 calls 0.1
      ### FLOP ### T 2 6 Pot: 0.85
      rosalia2981 bets 0.6
      manageris672 folds
      sevier87 raises 1.2
      Mic66Mic folds
      rosalia2981 is All in
      sevier87 calls 0.58
      ### TURN ### K Pot: 4.41
      ### RIVER ### A Pot: 4.41
      sevier87 shows T T
      rosalia2981 mucks T A
      sevier87 wins 4.41 from the main pot with Three of a kind, tens


      una ultima , esta bien jugada?

      [1/1]
      ##########################################
      Party Poker Game 7642709637 / Tournament
      Table Table 128110 - Tuesday, December 23, 17:19:28 ET 2008
      Blinds : 0.05/0.1
      ##########################################

      10 players
      [SB] bonnetkajrat (8.44)
      [BB] Fichtentanne (6.97)
      [1] GreasyG (-1)
      [2] MaxSmirn (-1)
      [3] wuki88 (2.52)
      [4] gifi23 (6.21)
      [5] djwiesifm (-1)
      [6] Muffin003 (1.55)
      [7] rosalia2981 (2)
      [But] MrBlueNote (12.78)

      rosalia2981 T 7 Initial Pot: 0.25

      MrBlueNote says : XX
      wuki88 calls 0.1
      gifi23 calls 0.1
      Muffin003 folds
      rosalia2981 checks
      MrBlueNote folds
      bonnetkajrat calls 0.05
      Fichtentanne checks
      ### FLOP ### Q 9 4 Pot: 0.5
      bonnetkajrat checks
      Fichtentanne checks
      wuki88 bets 0.1
      gifi23 folds
      rosalia2981 raises 0.39
      bonnetkajrat folds
      Fichtentanne folds
      wuki88 raises 0.58
      rosalia2981 calls 0.29
      ### TURN ### J Pot: 1.86
      wuki88 is All in
      rosalia2981 is All in
      ### RIVER ### 5 Pot: 4.82
      wuki88 shows 4 4
      rosalia2981 shows T 7
      wuki88 wins 0.52 from side pot n°1 with Three of a kind, fours
      rosalia2981 wins 4.3 from the main pot with A Flush, queen high


      En definitiva la sesion a sido

      Win/loss: $15,16
      BB/100: 30,32 ( no se si esta bien puesto que reinicie el elephant)
      Hand : 500
      Bank actual: 37,58$

      Objetivos

      -Alcanzar Status Oro.......... Pendiente

      -Alcanzar los 50$............... Pendiente

      -Alcanzar los 100$ y sentirme ganadora del nivel ......... Pendiente
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas aki estoi de nuevo , antes de todo felicitar las fiestas a todo el mundo de esta gran comunidad.
      No e tenido mucho tiempo estos dias pero claro todos estamos igual o parecido , comida pa aqui , cena pa alli .

      Bueno en lo relativo al poker tuve una racha bastante nefasta 2 dias pesimos en cash que casi me llevan a la bancarrota otra vez , es muy dificil gestionar un bank de 30$ :)

      Los sng me salvaron un poco las castañas del fuego para dejarme en la mitad en esos 2 dias.

      Hoy tuve toda la tarde y toda la noche para jugar el cash ... nefasto en este limite al menos la gente te paga con cualkier cosa y siempre ligan pero bueno cosas de poker despues de ganar 10$ perdi 15 jaja cosas de la vida

      Completamente desmoralizada me decidi a jugarme los 4 ultimos dolares (tenia 5 creo ) en una serie de sng , k salio bien con ganancias juge otros 4 y ganancias otra vez , vuelvo a cash y a la lona todo otra vez .

      Realemente me hace plantearme si jugar cash o dedicarme a sng y mtt .

      Con 5 $ de bank me apunto a un 1000$ garantizados y me hago mesa final y 7 puesto , nada mal , algo k hace k mi bank resurga de las cenizas :)

      Mi pregunta es la sigiente la recomendacion con 60$ de bank sera de jugar sng de 1$ y los mtt de 1$rebuy se k se me kedan fuera de bank por mucho pero los juego sin rebuys si pierdo perdi solo hago addon si voi bien en el descanso. me gustaria que me aconsejarais.

      Bank actual : 60,50$


      Gracias y besitos

      Objetivos

      -Alcanzar Status Oro.......... Pendiente ( cuando se me sumen los de esta semana tal vez lo sea ya , que emocion , estudio nuevo y videos nuevos )

      -Alcanzar los 50$............... Alcanzado

      -Alcanzar los 100$ y sentirme ganadora del nivel ......... Pendiente
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Una sugerencia...


      postea tus manos con un convertidor para que sean mas faciles de digerir y con eso te puedan ayudar mas personas en el foro (weaktight podria ser, muy facil de utilizar)

      Por lo demas, mucha suerte y felicidades por tu primero objetivo cumplido!!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      otro conversor muy bueno es:

      http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas aki estoi otra vez , tras un paron en lo k al blog se refiere , vuelvo a escrivir para comentar k llege a perder nuevamente los 50$ k tenia , jeje es k no ahi manera de subir el bank desde tan bajo , la verdad es k me cuesta horrores.

      Gracias al torneo de 30K de navidad en el k tuve relativamente mala suerte en la fase final cobre 45$ y me dije o de esta salgo para alante o me dedicare a cuidar barbys :D

      Tras 2 dias de altibajos en los cuales mi objetivo principal era alcanzar el status oro , aller me acoste con 30$ desesperada como siempre , creo k mi juego en nl5 es bastante solido e consegido k no me roben las ciegas , razon los k me conocen saven k me gusta defenderla ( tal vez sea un error , pero es un movimiento k me da mas ganancias k perdidas).

      Muchas veces robo los botes jugando con las cartas del board y las lecturas de mis rivales . si no fuera por la cantidad de AA y KK k perdi todo seria de color de rosa

      Cuando me fui a la cama contaba con tener mi estatus oro al despertarme ( estuve haciendo puntos a 12 mesas hasta las 9 de la manaña) y cual es mi sorpresa cuando me levanto y veo k me falta 1 punto si señores un solo punto .
      Estos dias an sumado los puntos dia a dia no se si esto sera asi siempre a partir de ahora , la verdad me fastidiaria tener k esperar 1 semana pero bueno se k ya estag ahi y doi como completado mi objetivo.

      La sesion de hoy a sido a mi parecer la mejor sesion k e tenido 30$ arriba en 1k de manos y 100 party points mas.

      Os hago una pregunta .

      Jugando como juego nl5 y teniendo 300 puntos , me recomendais canjearlos por los 5$ o esperar a tener los 1500 la verdad es k 1500 son muchos para los k genero al dia para hacer 100 puntos tengo k jugar una media de 7 o 8 horas al dia y la verdad es k estos dias estoi muy enferma , maldita gripeg ,
      pero la k algo kiere algo le cuesta .


      un saludo y muchos besitos

      pd:si veis alguna g k se a colado es k tengo estropeado el teclado y no para de poner ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

      En definita el resumen de mis objetivos:

      Objetivos

      -Alcanzar Status Oro.......... Pendiente ( 799 puntos)

      -Alcanzar los 50$............... Alcanzado

      -Alcanzar los 100$ y sentirme ganadora del nivel ......... Pendiente
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      mis primeras 5k casi 6 de manos , desde k empeza el blog


    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Bueno este sera el ultimo mensaje k escriva en este blog , en parte por k e cumplido los 3 objetivos k me marke y por otra parte por k como es logico a nadie le importa mucho.

      Gracias a akellos k os aveis pasado por aki un besito para todos


      Objetivos

      -Alcanzar Status Oro.......... Alcanzado ( 799 puntos)

      -Alcanzar los 50$............... Alcanzado

      -Alcanzar los 100$ y sentirme ganadora del nivel ......... Alcanzado
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      No no no...


      Sigue... yo se que cuando uno escribe, a veces espera muchas mas respuestas de la gente que se la pasa solo MIRANDO, yo en mi diario, me propuse escribir, aunque nadie lo lea "AHORA" pero ya vas a ver que amucha gente le interesa lo que escribes, porque es algo (que aunque sea poco) les va a servir a los Mas Novatos, para seguir los pasos, o dejar de cometer los mismos errores q nosotros los que nos animamos a escribir cometimos alguna vez!!!


      Yo te envidio, ya llegaste a ser ORO y yo aun no lo consigo, bueno yo solo tengo un par de horas al dia para jugar!! :p


      Por lo menos YO si quiero seguir viendo tus triunfos y logros...

      Sigue adelante, y ademas me gustaria saber si ya no te dedicas al poker... como te va con las Barbies!! lol


      Salute! y un fuerte abrazo!!
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas , aki estoi de nuevo comentar k perdere mi status ya que me arte de party poker , me da demasiado lag su sotware y a la hora de multitablear , no me encontraba agusto , aparte de k los torneos no me acababan de covenzer.

      Retire mis 100$ y despues de darme un caprichito de cena con mi maridito , ingrese 20$ en ps.

      los comienzos nunca son faciles , Estuve la primera semana jugando sng de 45/90/360 jugadores , con buenos resultados. Pero realmente veia k no salia rentable jugar durante 3 horas un torneo para ganar 5$.

      La sigiente semana me lanze al cash 6 mesitas para comenzar sss en nl10 , con miedo ,pero a la vez con decision ( devido al pekeño bank del k disponia , 30$)

      [img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_18700771.jpg[/IMG][/img]

      Como pueden observar ( no se poner la foto mas grande pero pinchando en ella se ve grande)
      Los primeros 4 dias fueron bastante mediocres por no decir pesimos , pero no se podia perder la cabeza y mi opccion era volverme mas roca aun y solo jugar premiums hasta salir un poco a flote.

      No fue hasta 3 dias despues cuando un dia , no se por k no tenia sueño por la noche y me decidi a abrir mis 6 mesitas a ver k salia y cual fue mi sorpresa , como todos sabreis la madrugada española esta llena de americanos con un Vpip de mas del 40% por lo tanto me salio una sesion de 2k de manos k me izo volver a creer en mi misma y plantearme seriamente el jugar solo en las madrugadas

      [img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_18700942.jpg[/IMG][/img]

      y creo k tome la decision correcta , la verdad es k no me puedo resistir a jugar por las tardes ( estoi en el paro y me paso todo el dia jugando al poker jeje).
      Por lo tanto e decidido jugar BSS en limites bajos por las tardes , ya k creo k en BSS no ahi tanta varianza y era lo k me destrozaba por las tardes , Por las madrugadas sigo cazando pececitos con la sss

      [img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_18701223.jpg[/IMG][/img]

      Finalmente aki les dejo mi grafica y mis estadisticas , espero un montos de criticas constructivas asi como cariño y amor jiji

      [img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_18701354.jpg[/IMG][/img]

      [img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_18701425.jpg[/IMG][/img]


      Mi objetivo principal es ganar 25$ mas para subir a nl25 . Espero no llevarme un palo muy gordo cuando suva , e estado tanteando un poco y tengo ganancias en el nivel de las cuales serian el triple por k de las pocas manos en las k entre perdi 4 con QQ.

      Besitos para todos

      Gracias a todos los k visiten mi blog.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de rosalia2981
      Como pueden observar ( no se poner la foto mas grande pero pinchando en ella se ve grande)

      Hola, que bueno que sigues escribiendo, yo estoy sin jugar mucho, y mi reto va en juego lento, por la universidad, pero ahora justamente termine el semestre y tengo un mes de vacaciones, si que lo voy a aprovechar!! :D

      Con relacion a tu problemilla de imagenes en el foro:

      mira aqui

      Subir una imagen

      Muy bueno y facil, asi tendras las imagenes como tanto quieres!!


      Salute! y tal vez te vea por Pokerstars, estoy planeando volver por ahi, pero luego de terminar con mi bono de FTP!

      Salute!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola rosalia, que tal? veo que te planteaste dejar el diario o blog, no lo dejes, aunque veas que no te escriben mucha gente lo lee, asi que adelante, y ademas tu lo puedes leer otra vez para que veas como vas avanzando, un saludo!!
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas aki estamos dando un poco de guerra , cambio el nombre del blog aun k sigo siendo novatilla en esto , podria decirse k e pasado de nivel ( mas me vale jugando 8-10 horas diarias)

      Pues na solo comentar k e llevado mi bank a 200$ y e subido a nl25.

      Realmente me da algo de miedo esto de perder 5$ en 1 mano pero bueno en una primera mini sesion hoy por la tarde e ganado 30$ por lo k estoi bastante contenta.

      Keria hacer una pregunta a la gente k alla pasado por este nivel y es la sigiente , devo seguir jugando estrictamente solo las manos muy fuertes , o es bueno alternar un poco y subir de vez en cuando y en ultimas posiciones suited conector 9 10 y superiores . o eso es mejor dejarlo para niveles superiores.


      GRacias a todos y muchos besitos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si deberia contestarte un SSS, pero la verdad es que pienso que deberias ser MUY estricta aun en estos niveles, y en los 2 superiores mas, deja los conectors para los BSS...

      Porque las perdidas a las que puedes llegar en niveles superiores son mas dolorosas!!

      Salute!
    • 1
    • 2