Cazador de Bonos...

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, estoy por terminar mi segundo bono, el de PokerStars, los $100, si ese mismo...

Creo que lo complertare en un par de dias mas (en total algo asi como en 18 dias, $100 de bono mas $350 en las mesas) si no tengo otros inconvenientes, pero por lo pronto quiero seguir migrando entre salas, y aprovechar todos, si no todos, la mayoria de los bonos que te dan aqui en PokerStrategy, y al final decidir en que sala me quedo...

Por lo pronto pienso "residir" en Pokerstars, por su software, mas que nada, me da mucha versailidad de juego.

Ahora tengo 2 opciones:

1.- Full Tilt y liberar los $600 que es 100% de deposito.

Mi pregunta era cuantos puntos hacer para liberar, me dicen que debo hacer 10.000 puntos y en 3 meses. (posible)

2.- Mansion Poker y liberar tambien los $600, pero solo con deposito de $300.... Que seria mas interesante?

Cual de los 2 es mas dificil conseguir puntos???

Voy a jugar en NL25, a 12 mesas, mas o menos 1 hora a 1 hora y media diaria, los fines de semana mucho mas casi 3 veces.

Pero creo que el soft de Mansion es el Mismo de iPoker... tendria que probar a mutitablear en cascada, porque ese es mi estilo, primero en play money a ver como me va... si se puede o no jugar en esa cantidad de mesas, en FTP ya lo probe y si se puede jugar, el soft, es medio amigable...

Luego de pasar por estos bonos, estan en mi lista el de $1000 de ladbrokespoker... y si se puede al de $1500 de bet fair...

Opiniones... sugerencias...

Seran muy bienvenidas.... :)
  • 4 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Necesito que me suguieran si entrar a FTP o no...

Puesto que he visto que hay muchas cuentas cerradas ahi... y no quiero arriesgar mi bank....

He estado pensando en enviar un mail a soporte de FTP antes de empezar a jugar y advertirles del caso, que uso HM y que no tengo Dataminin, las bases de FTP estaran nuevitas "0 KM"

Sombeone help...
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      yo te recomiendo FTP 100%, yo no tengo ningun problema y es muy buen software, luego hay gente a todas horas para abrirte todas las mesas que quieras

mansion, aun no la he probado e intentare probarla dentro de poco

respecto a las 2 ultimas que comentas, no son muy conocidas por lo que probablemente no puedas abrirte las 12 msas en un mismo nivel
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos BEASTJQK!

Recientemente ingresé $600 a FTP para liberar el bono y realmente me parece bastante fácil de liberar.

Me propuse hacer 350 FTPoints diarios para liberar $20/día del bono, esos mismo Ptos te sirven para lograr el Iron Man que conlleva a mas bebeficios, semanalmente tambien me llega el rakeback, no es tanto porque mientras liberars el bono no te lo dan completo pero siempre es muy buena cantidad, a la semana mas o menos me depositan entre $25 y $45.

Justo lo hice como tu, jugando 12 mesas en NL25, ahora solo juego 9 mesas de NL50 mientras adapto mi juego al nuevo nivel.

En cuanto al cierre de cuentas, el problema se debe al uso de base de datos externas, es decir, estadisticas de los villanos que no sean recopiladas por ti, si este no es tu caso no te preocupes y dale PLAY al bono de FTP.

Para Enero despues de liberar el bono de FTP me iré a Ladbrokes a por el bono de $1000, ya te contaré que tal se da el bono, el inconveniente es que muchos me han recomendado SH para esta sala.

Saludos,
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Gracias por contestar, en verdad me han sacado una espina que tenia cruzada en la garganta por saber si jugar o no en FTP.

@ adrimellipoker

Si que si... eso de las mesas es muy muy importante, si no hay mesas disponibles, como se juega!!!

@ bnielzen

Gracias, gracias... por darme animos a ir por este nuevo reto, que lo tenia en espera, pero en realidad "el que nada debe... nada teme" yo voy a jugar A PELO on mis bases vacias, y a seguirlas llenando...

Y en cuando te pases para LADBROKES, pues me comentas a ver como te ha ido y si por ahi hay uno que otro FISHIN... jejeje :D :D

Saludines